El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Va incluída la cláusula cagalera que le impide jugar contra el Madrid?

Koto rebuznó:
2- Si no se ha ido a un equipo de 18-20 millones es por ser equipo de menor nivel y que ponia una clausula de recompra mayor.

Awesome excusa basada en la nada :lol:

La realidad es que este tio no ha valido 20 millones.

Creeme, que si pagaban 18-20, el madrid tendria que haberles apoquinao 25. El Zaragoza y el Sevilla se metieron a ultima hora por hacer negociar una clausula de recompra de dos o tres millones mas de euros.

No me toques la plomada, portugues.

¿Pero de verdad veis a Negredo jugando en el Madrid? El año que viene dudo que lo recuperen y si lo hacen seguira chupando banquillo y otro caso Soldado. La clausula esa es para que la afición no se coma a Perez, así de clarito.

Auron rebuznó:
Va incluída la cláusula cagalera que le impide jugar contra el Madrid?

No he leido nada del traspaso, pero al ser traspaso me imagino que no este incluida a no ser que haya alguna clausula especifica que lo marque, cosa que veria muy bien por cierto, no hay cosa que mas me joda que nos marquen jugadores nuestros, yo no la llamo clausula "cagalaera", me gusta mas llamarla clausula "no somos tan gilipollas"

Ademas de verdad, de esa no clausula cagalera han venido miles de risas de toda españa por no habersela impuesto al club.

Negredo juega el año que viene salvo temporada de mierda, si quieres apojtamos algo.

Negredo juega el año que viene salvo temporada de mierda, si quieres apojtamos algo.

Pues yo lo dudo mucho. Es que ya les veo el año que viene fichado a otro delantero y pagando los 17 por Negredo para luego dejarle en el banquillo y malvenderlo al Benfica la siguiente temporada.

Si tuvieran un mínimo de criterio deportivo, jugaría este año. Es un 9 referencia pero encima es rápido y crea juego. Era el tío ideal para darle libertad a Benzema y armarla.

Y sino tienen criterio deportivo ahora, ni lo tuvieron hace 4 años, dudo que lo tengan el año que viene.

Mobyfun rebuznó:
¿Pero de verdad veis a Negredo jugando en el Madrid? El año que viene dudo que lo recuperen y si lo hacen seguira chupando banquillo y otro caso Soldado. La clausula esa es para que la afición no se coma a Perez, así de clarito.

Sin duda alguna.

Su caso no es comparable con Soldado. Éste tuvo un buen año en un buen Osasuna, se le repescó y no dió la talla. Negredo en Cambio, ha confirmado su valía en el Almería. Y en la pretemporada no lo ha hecho nada mal.

El problema es lo que tiene por delante. VN tiene bula, Higuaín se ha ganado la plaza en el Madrid por méritos propios, y Raúl, bueno, es Raúl. Pero en mi opinión es un jugador perfectamente válido para el Real Madrid.

Yo me lo habría quedado, snif.

Graciasporvenir rebuznó:
Yo me lo habría quedado, snif.

Tú y cualquiera con dos dedos de frente. No cuestionamos si es válido o no, cuestionamos que acabe siendo titular en el Madrid el año que viene. De regresar, se va a comer los mocos...

A este me lo traía yo al Barça de cabeza.

El año que viene no estara Van, y al siguiente le acaba contrato a Raul.

¿Tan dificil lo ves?

Gracias Raul!!! :121
El fichaje que mas queria.

Eso sí, cuando he visto las declaraciones de Jimenez (con su cara de murcielago), con esa medio sonrisa de gilipollas que tiene me han dado arcadas. Que tonto es y que prepotente.
Ahora si no llegan los resultados que no se ponga a lloriquear que tiene a Negredo, Kanoute y Fabiano, eh!!

Jimenez de lo que tiene cara es de hijo de puta, de mala gente, de traidor, de judio agitanado, mala sangre corre por sus venas, no me gusta su cara.

Pues al final va a ser cierto que Negredo valia 14 millones y no como afirmaban algunos cuando lo de la operacion Villa :D

Ahora que el animal Negredo se infle a marcar goles ya en un equipo con categoria y nos devuelvan ya un jugador para el once titular, negocio redondo para el Madrid.

Koto rebuznó:
Vale 14 por la opcion de recompra

Ya lo se, sino vale mas.

Pero bueno ¿tu no te acuerdas de toda esta gentuza como se reia afirmando que Negredo no valia mas de 10?

Ah por cierto el Barsa ha intentado fichar a Robben y el Madrid le ha dicho que 200 y es suyo.

Rastrer0 rebuznó:
negocio redondo para el Madrid.

Ya te digo.

Vender a Huntelaar, Negredo y Snjeider y quedarse con Guti, Gago y Garrúl. Todo un punto G.

Todo un negociazo.

Compras a negredo en 5, lo vendes en 14 y luego lo compras por 17. Vamos, que pierdes 8 millones pudiendo cederlo a coste 0.

No se si has caido que Negredo terminaba contrato esta año ¿no? Claro que no, sino no dirias esto.

Rastrer0 rebuznó:
No se si has caido que Negredo terminaba contrato esta año ¿no? Claro que no, sino no dirias esto.

¿Y no te parece aún más mofoso? :lol:

¿A nadie se le ha ocurrido renovar al chico? Mejor perder 8 millones.

Joder, en Madrid son mazo de listos.

Mobyfun rebuznó:
¿Y no te parece aún más mofoso? :lol:

¿A nadie se le ha ocurrido renovar al chico? Mejor perder 8 millones.

Joder, en Madrid son mazo de listos.

Pues no se les ha ocurrido renovar porque ahora mismo Negredo tiene una ficha de canterano, muy baja y si le renuevan ahora para no jugar, precisamente la ficha no iba a ser baja porque se quedaria libre al año que viene y se podria ir gratis a cualquier equipo cobrando la millonada, de esta forma el Madrid no le hace ningun contrato y le habra costado un jugador de primerisimo nivel con partidos de Champions y Liga un total de 8 millones, mira 2 menos que Henrique.

En cambio al año que viene o al siguiente tendremos un delantero de garantias para cuando se vayan VN y Raul.

Ah y no han perdido 8, estas loco, le vendieron al Almeria por 4 y le compraron por 5...

Rastrer0 rebuznó:
Pues se les ha ocurrido renovar porque ahora mismo Negredo tiene una ficha de canterano

Ahá, osea que renovarlo y cederlo a otro club que pague, mínimo, la mitad de la ficha sale caro, pero perder 8 millones es barato.

Lo dicho, a mi toda esa mierda de la clausula me suena a propaganda para el populacho y dudo que vuelva para jugar. Porque es un negocio ruinoso.

Pero que no ha perdido 8 pesado, ¿o es que te crees que el Madrid le vendio al Almeria gratis?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie