El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hostia, no lo había pensado. Si Ribery viene...¡Baúl al banquillo!

FLO TE ADORAMOS

Joder, qué gustazo, aunque solo sea en los partidos realmente importantes rollo Camp Nou, Sevilla, Champions...ver a 11 tíos perfectamente válidos... la virgen qué pajas.
 
No sé un carajo de alemán, y por lo que me ha contado el traductor de páginas de Google, toda la prensa deportiva alemana apunta a que lo de Ribery sería para el verano que viene y no para éste.

Humfry rebuznó:
Hostia, no lo había pensado. Si Ribery viene...¡Baúl al banquillo!

FLO TE ADORAMOS

Joder, qué gustazo, aunque solo sea en los partidos realmente importantes rollo Camp Nou, Sevilla, Champions...ver a 11 tíos perfectamente válidos... la virgen qué pajas.

Ya se encargarían los hados raulistas de lesionar a alguno de los de arriba para que el 7 sea titular :lol:
 
Soil rebuznó:
No creo que fichen un extremo, a no ser que sea un extremo joven que no suponga mucho gasto. Ya que el año que viene dicen lo de Ribery (que supongo que estara firmado en un papelito, porque si luego llega el city doblando lo que ofrezca el Madris y no hay nada legal que impida la canallada...)


Ahora, cagadon. La cuestion era haberse traido al cara cortado este año. No iban a hacer el gasto de tres años en uno? Ahora haran el mismo gasto el año que viene y esta temporada han dejado la banda cojisima.


Raul aprueba esta operacion. :lol:

Dudo que tengan algo firmado con ribery ya que sería ilegal. Aunque le queda, creo recordar un año de contrato, solo podrían negociar con él a partir de enero.

Más que cagadón, megacagadón. Esto demuestra que el florentimo es tan niñato malcriado como calderetas. Calderillas vendió a los que fichó florentimo, y el florentaino está MALVENDIENDO a los que fichó calderetas. El madrid, a su estilo, de culo y hacia atras como los cangrejos.
 
Si que es verdad que parece que el tito Floren vuelve por sus fueros con el tema de acumular nombres de primer nivel y al mismo tiempo descompensar la plantilla.

Cristianos y Negredos.
 
Yo doy por supuesto que el caracortada está vistiendo de blanco la próxima semana.

Cualquier otra opción, si fuera mandrilista, me empezaría a oler a quemado que te cagas, porque entonces si que sería para sospechar de estas ventas, si no es porque tienes un problema acuciante de liquidez.

Además es típico de Florín, empezó él este escándalo de fichajes y lo terminará él.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Yo doy por supuesto que el caracortada está vistiendo de blanco la próxima semana.

Cualquier otra opción, si fuera mandrilista, me empezaría a oler a quemado que te cagas, porque entonces si que sería para sospechar de estas ventas, si no es porque tienes un problema acuciante de liquidez.

Además es típico de Florín, empezó él este escándalo de fichajes y lo terminará él.

La fecha límite es el 31 de agosto. Creo que esto es independiente de que llegue ribery.
 
Fuckduck rebuznó:
Dudo que tengan algo firmado con ribery ya que sería ilegal. Aunque le queda, creo recordar un año de contrato, solo podrían negociar con él a partir de enero.

Más que cagadón, megacagadón. Esto demuestra que el florentimo es tan niñato malcriado como calderetas. Calderillas vendió a los que fichó florentimo, y el florentaino está MALVENDIENDO a los que fichó calderetas. El madrid, a su estilo, de culo y hacia atras como los cangrejos.

Yo hablo de papelito firmado con el Bayern, que diga que tienen una opcion prioritaria a X precio sobre el jugador.


Ni en enero ni nunca. Si el jugador tiene contrato con un club no puedes tocarle a el primero. Primero al equipo y luego al jugador. A no ser que acabe contrato, entonces puedes en un periodo de cuatro meses (o cinco o seis) antes del fin del contrato del jugador. Ribery no acaba el año que viene contrato.


Sin ese papelito todo quedaria en palabras. En te prometo, te prometo y luego por el culo te la meto. Tambien habria que mirar si esa clausula es factible.
 
Yo hablo de papelito firmado con el Bayern, que diga que tienen una opcion prioritaria a X precio sobre el jugador.


Ni en enero ni nunca. Si el jugador tiene contrato con un club no puedes tocarle a el primero. Primero al equipo y luego al jugador. A no ser que acabe contrato, entonces puedes en un periodo de cuatro meses (o cinco o seis) antes del fin del contrato del jugador. Ribery no acaba el año que viene contrato.


Sin ese papelito todo quedaria en palabras. En te prometo, te prometo y luego por el culo te la meto. Tambien habria que mirar si esa clausula es factible.

Supongo que existirá resquicio legal. De hecho el Madrid, el ManU y Ronaldo tenían el contrato firmado desde el año pasado, con rollo penalizaciones y tal.

Si lo de Robben no es para sacarse de la chistera el lunes a Ribery, menuda pifia. Ahora me explico la celebración del gol de Robben el otro día con Sneijder.
 
Yo hablo de papelito firmado con el Bayern, que diga que tienen una opcion prioritaria a X precio sobre el jugador.

Yo creo que eso no puede firmarlo el Bayern, porque el Barça ya se aseguró una opción preferencial (Derecho a igualar cualquier oferta que hagan por Ribery).

O bien le fichan ya o bien el Bayern ha aceptado venderle el año que viene y luego ya llegarán a un precio y demás.
 
Me cago en Dios y en toda la puta madre que pario.

Ribery no va a llegar este año, esto ha sido un simple problema de ventas.
 
Yo hablo de papelito firmado con el Bayern, que diga que tienen una opcion prioritaria a X precio sobre el jugador.


Ni en enero ni nunca. Si el jugador tiene contrato con un club no puedes tocarle a el primero. Primero al equipo y luego al jugador. A no ser que acabe contrato, entonces puedes en un periodo de cuatro meses (o cinco o seis) antes del fin del contrato del jugador. Ribery no acaba el año que viene contrato.


Sin ese papelito todo quedaria en palabras. En te prometo, te prometo y luego por el culo te la meto. Tambien habria que mirar si esa clausula es factible.

Entonces, es factible. Pero no tiene ni pies ni cabeza desprenderse de robben ahora cuando es el único que tienes en ese puesto a falta de ribery. Lo lógico habría sido, haberlo mantenido este año, que hubiera jugado, que su caché aumentase, y que con el mundial, y en función de lo que hiciese, traspasarlo a buen precio.
Pero lo que han hecho, es malvenderlo. Reforzar a un equipo de la champions, y encima quedarte en bragas.

Lo peor es la mierda del marcaca o marcoran intentando otra vez, vendernos los restos del mandriles.
 
Lughnasad rebuznó:
Yo creo que eso no puede firmarlo el Bayern, porque el Barça ya se aseguró una opción preferencial (Derecho a igualar cualquier oferta que hagan por Ribery).

O bien le fichan ya o bien el Bayern ha aceptado venderle el año que viene y luego ya llegarán a un precio y demás.

Una pregunta, esa opción preferencial sigue vigente para el barsa.
 
No, perdona, han reforzado a dos rivales directos por la champions.

Yo flipo colega, con la cantidad de barbaridades que ha soltado el bayern este verano sobre nosotros. ME CAGO EN DIOS
 
Mandrilistas dejaros de tonteridas. Estáis casi todos con la polla en la mano, esperando el aterrizaje del extremo francés. Ahora os comportáis como adolescentes que saben que gustan al chico que persiguen, pero se hacen las dignas.

Haceros pajas, hijos de puta, que pronto está en el Cuernabéu al lado de Florín, y de Di La La, este último con expresión de : " Hijo de puta qué feo es, supera al pequeño de los Calatrava"
 
¡¡¡¡¡¡¡¡Pero si esta diciendo en todos lados que viene el aÑo que viene!!!!!!!


ME CAGO EN DIOS
 
Es que el tema no es muy aceptable para el Madridista de a pie. Después de esperar a Rubén un año con loles porque no lo traíamos, al final CaldeLOL consigue comprarlo a precio de jamón.

Después de un primer año de altibajos, el año pasado fue parte importante de la persecución a cuchillo al Barca que los tuvo nerviosos hasta casi el verano.

Y ahora que parecía que había encajado, tenía su rol en el equipo, ZAS, al Bayern que lo más bonito que nos ha dicho este verano es hijosdelagranputten.

Rubén tenía mucho predicamento entre los aficionados. Un tío simpático, que no ha dado guerra, y ha hecho cosas importantes.

Insisto, o esto es una cortina para sacarse de la manga a Quasimodo el lunes, o la hemos pifiado a base de bien.
 
Una pregunta, esa opción preferencial sigue vigente para el barsa.

Claro, se supone que si el Bayern decide vender tiene que informar al Barça inmediatamente y, en caso de que existan ofertas, comunicárselas por si quiere igualarlas.
 
Con todas las gilipolleces que han dicho en Munich, para mi, han vendido barato....
 
Koto rebuznó:
¡¡¡¡¡¡¡¡Pero si esta diciendo en todos lados que viene el aÑo que viene!!!!!!!


ME CAGO EN DIOS

Paciencia, hombre. Si total para quedaros en octavos de final de la Champion's tampoco hace falta el Scarface. Además que no soís la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre, los créditos del Santander hay que pagarlos y no será vendiendo a Marcelol o Drenthe como vaís a sacar pasta.

Anda que un banquillo con Raúl, Guti y Van Nistelroy parecerá un casal d' avis. 100 años entre los tres:lol:
 
Dudo de el acuerdo con el Barça tras este fichaje. ¿Que sentido tendria entonces si te pueden igualar la oferta?
 
Dudo de el acuerdo con el Barça tras este fichaje. ¿Que sentido tendria entonces si te pueden igualar la oferta?

Una cosa es que el Barça pueda igualar la oferta, otra cosa es que Ribery la acepte. Es una opción de tanteo que se acordó durante el enfrentamiento de champions con el Bayern y de la que se ha hablado mucho, confirmada por el propio Laporta.

Por eso digo, que dudo que el Bayern haya firmado una mierda, como mucho habrá dicho "Bueno, el año que viene te lo vendo y no te pongo pegas, negociaremos".
 
El R.Madrid acuerda con el Bayern Munich el fichaje de Robben por 25 millones de €.

Copy&paste https://www.as.com/futbol/articulo/real-madrid-traspasa-robben-bayern/dasftb/20090827dasdasftb_7/Tes

El Real Madrid ha acordado el traspaso de Arjen Robben al Bayern de Munich por 25 millones de euros en una operación cerrada telefónicamente por Florentino Pérez con el padre del jugador y Karl-Heinz Rummenigge.

Con este traspaso, el club blanco se asegura la operación de Frank Ribèry para la temporada que viene. En la operación ambos clubes han acordado de forma tácita facilitar la salida del francés al Real Madrid el próximo verano.

Robben llegó al Real Madrid hace dos temporadas por 36 millones de euros, procedente del Chelsea tras ser una de las promesas electorales del ex presidente blanco, Ramón Calderón. Pero las continuas lesiones han impedido al holandés brillar en el club blanco. A sus 25 años el holandés deja la liga española con un título liguero y una Supercopa de España.

La salida Robben se une a la de otro de los holandeses, Wesly Sneijder, cuyo traspaso al Inter de Milan por 15 millones de euros estaá a punto de hacerse oficial. El club espera completar la 'operación salida' de los holandeses con la marcha de Rafael Van der Vaart en los próximos días antes del cierre del mercado el próximo 31 de agosto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie