El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si el acuerdo sobre papel mojado es el del barça...
 
Koto rebuznó:
No, perdona, han reforzado a dos rivales directos por la champions.

Yo flipo colega, con la cantidad de barbaridades que ha soltado el bayern este verano sobre nosotros. ME CAGO EN DIOS

ah, si que Sneijder se va al inter. Entonces, el tercer equipo de la champions que vais a reforzar con VDV, tu crees cual va a ser.
 
Koto rebuznó:
A ver si el acuerdo sobre papel mojado es el del barça...

No creo yo que tanto un presi como el otro lo hayan confirmado si es mentira. Te repito que no es un acuerdo de fichaje, solamente consiste en que si el Bayern acepta vender, avisaría inmediatamente al Barça y este podría igualar la oferta.

Luego está por ver que el Barça quiera igualar una hipotetica oferta y que Ribery aceptase irse al Barça. En ningún caso compromete al jugador.
 
Lughnasad rebuznó:
Claro, se supone que si el Bayern decide vender tiene que informar al Barça inmediatamente y, en caso de que existan ofertas, comunicárselas por si quiere igualarlas.


Para eso creo que debe haber un precontrato con derecho de tanteo. Uséase que si viene un comprador y tu ofreces lo mismo te lo llevas tú.

Me parece que esa cláúsula no pasa de ser una circunstancia meramente comunicativa, y más conociendo al Txiqui, al que la inteligencia le sigue buscando
 
Yo es que de Laporta en materia de promesas no me fiaria demasiado, su primera noticia cuando se presento fue que tenia a Beckham fichado.
 
Koto rebuznó:
Yo es que de Laporta en materia de promesas no me fiaria demasiado, su primera noticia cuando se presento fue que tenia a Beckham fichado.

Pero es que el del Bayern también dijo lo mismo, sólo que no querían vender.
 
Lughnasad rebuznó:
Claro, se supone que si el Bayern decide vender tiene que informar al Barça inmediatamente y, en caso de que existan ofertas, comunicárselas por si quiere igualarlas.

Pues nada. Entonces, lo del madrid es de psiquiatra. Porque por mucho acuerdo que tengan para facilitarle la salida a ribery el año que viene, tendrán antes que p
A lo mejor, han conseguido rebajar el precio del fichaje, asi a lo tonto, y con ese precio le pueda valer al barsa.
 
Fuckduck rebuznó:
A lo mejor, han conseguido rebajar el precio del fichaje, asi a lo tonto, y con ese precio le pueda valer al barsa.

Pero da casi que lo mismo, porque Ribery (O por lo menos su representante) siempre ha dicho que quiere ir al Madrid.
 
El tito floren se equivoca gravemente. El calvorota es, sin duda, el tercer mejor jugador de su plantilla, y va el tio y se lo quita de enmedio. Vuelve a las andadas de hace unos años, donde tenia 11 buenos titulares y el resto, una puta mierda. Si con algo podia hacer frente al barça era con la profundidad de su banquillo, asi que como no traiga en su lugar al guaperas de ribery jodido lo veo.
 
Es muy extraño que el Madrid le venda a Rubén precisamente al Bayern, dejando con cara de poker a todo el mundo, que lo hacía en medio mundo menos en Alemania.

Y además un jugador que juega prácticamente en el mismo sitio que Ribery. ¿Uno de los dos va a ser suplente? Raro.
 
Esto solo significa que Ribery esta apuntito de fichar por el Madrid, sino no se entenderia que le vendieran nada al Bayern.

P.D Mira, hemos pensado lo mismo Dante.
 
Dante Alighieri rebuznó:
Y además un jugador que juega prácticamente en el mismo sitio que Ribery. ¿Uno de los dos va a ser suplente? Raro.

Ribery está jugando por el centro con Van Gaal, en Francia jugaba por la derecha y el último año venía jugando por la izquierda. Vamos, que son perfectamente compatibles.
 
Rastrer0 rebuznó:
Esto solo significa que Ribery esta apuntito de fichar por el Madrid, sino no se entenderia que le vendieran nada al Bayern.

P.D Mira, hemos pensado lo mismo Dante.

Es que si no es así, la operación pasará a la historia como la cagada más grande desde Overmars. (O Samuel, según de que pie cojees).
 
Me juego Ban de una semana, avatar y firma con quien tenga cojones, a que Ribery no viene este año.
 
Koto rebuznó:
Me juego Ban de una semana, avatar y firma con quien tenga cojones, a que Ribery no viene este año.

Yo te la aceptaria pero seria traicionar a mis colores baneando a un compañero madridista, pero si esta apuesta la hace uno del Barsa se la acepto.
 
Koto rebuznó:
Me juego Ban de una semana, avatar y firma con quien tenga cojones, a que Ribery no viene este año.

Opino lo mismo. Lo de Rubén ha sido una limpia por motivos económicos y por distanciamiento de la anterior etapa. Los números de Flo exigían entrada de dinero para compensar el gasto descomunal.

Si sumamos/restamos gastos e ingresos, el Madrid va a rondar un gasto neto de unos 170M€ (el Barca, con lo del Chikichiki va por unos 80€, así que lo del dispendio indecente no se donde lo habrán dejado).
 
Analizar lo de Ribery, ahora mismo vuelve a estar lesionado, este martes se reunio con Zidane en Marbella, ahora sale lo de Robben, todo cuadra, Ribery es el nuevo fichaje galactico del Madrid.
 
Dante Alighieri rebuznó:
Opino lo mismo. Lo de Rubén ha sido una limpia por motivos económicos y por distanciamiento de la anterior etapa. Los números de Flo exigían entrada de dinero para compensar el gasto descomunal.

Si sumamos/restamos gastos e ingresos, el Madrid va a rondar un gasto neto de unos 170M€ (el Barca, con lo del Chikichiki va por unos 80€, así que lo del dispendio indecente no se donde lo habrán dejado).

Y sumale que el Barsa el año pasado se gasto 100 millones y el Madrid 50.
 
En mis cuentas saldría un gasto neto de 166 kilos.
El gasto del Barça ya ronda los 90 kilos.

Ojo, que no es por comparar, sólo por corregir los datos que habeis dado. Dios me libre :lol:
 
Juegatelo conmigo Rastri, no te guardare rencor, au cointraier.

Mop, son 90, el año pasado el madrid no gasto absolutamente nada con la venta de robinho y la llegada de VdV, y aun queda por salir Torres y VdV.
 
Una cosa os digo, en estos momentos VdV no sobra. Visto el percal yo me lo quedaría.
 
Lo que es extraño es que el madrid se quiera quedar con una plantilla de 20 tios.
 
Sí, porque el Barça no vendió a Ronie por 25, Deco por 10, Oleguer por 5, Zambrotta por 10, Giovanni por 10... El juego de las sumas y las restas ya lo hicimos el mes pasado y seguía siendo la risa. Todo depende de si cuentas la época calderón al completo o no..
 
Si el Madrid vende a Robben, (que este año liberado de responsabilidades y bien empleado podria dar mucho mas rendimiento) a cambio de un acuerdo para traerse a Ribery el año que viene les caeran piedros a todos.

Y ademas siendo la final de Champions en el Bernabeu, con lo que este seria el año para echar completamente el resto.

es raro raro raro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie