El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues dicen que el entrenador del Shakhtar lo quiere poner de titular para mañana.

Ya verás que risas como se lesione o lie alguna.

Si se lesiona se lo van a comer con patatas porque hasta el Lunes no firma un carajo. Y todos tan felices.
 
El hecho de que el tío este juego con el Shaktar me parece una vergüenza ( Vergonia, como dijo el entrenador del Shaktarcuando se enfrentó al Barça). Si el jugador ya está fichado o prácticamente lo está deberían presionar para que se reserve. El ejemplo más claro es el de Ibra, que se rompió la mano en un amistoso de mierda cuando ya era prácticamente de Barça, y fruto de eso se ha perdido toda la pretemporada.
 
El zaragoza aún ha hecho el relol. Ha fichado a un tal Obradovic, va a Zaragoza, lo presentan y se vuelve a Serbia a jugar un partido de liga con su equipo :lol:
 
Emile Berliner rebuznó:
El zaragoza aún ha hecho el relol. Ha fichado a un tal Obradovic, va a Zaragoza, lo presentan y se vuelve a Serbia a jugar un partido de liga con su equipo :lol:

Pues ese tío es un pedazo de señor lateral, fichajazo que habéis hecho.
 
Yo creo que lo mas absurdo es por parte del Bayern. La urgencia que tienen es un mediapunta que juegue al lado de Schweini (un portento fisico, pero tiene una cabeza de chorlito) y que piense, no otro extremo. El fichaje perfecto para ellos hubiese sido Sneijder. Que ademas costaba 10 kilos menos. Y asi el madrid hubiese aprovechado para "estabilizar" las relaciones con el Bayern, para lo de Ribery.

Tambien la mosca es que oficialmente, no hay nada de nada (yo no he visto nada en las webs), solo interes pr parte del bayern.

El Madrid pierde mucha profundidad. El unico revulsivo, para mi, que le queda es el Pipita. Y antes teniamos al Pipita y a Robben. Sneijder, en menor medida, pero para algun tiro lejano o falta, hubiese venido de perlas.

Y sinceramente creo que era bastante mejor la opcion de tener a Robben aceptando que va a ser suplente, que la opcion de traerse a Ribery que va a querer ser titular. Sobre todo despues de la que ha estado armando para salir del Bayern. Tienes un equipo titular potentisimo, pero sigues perdiendo profundidad.

Pero por otra parte, asistir al entierro definitivo de Baul me la pone palote.:D

Oremos, hamijos, oremos por Ribery. Pero lo mas seguro es que el gafas haya visto los 25 kilos, y para la hucha. Cosa comprensible, por otra parte.
 
Berbatov rebuznó:
La verdad es que es incomprensible que se deshagan de gente como Robben o Sneijder y Raúl que no vale para nada mas que empujarla (a su mujer) siga en el clup.


Creo recordar que tanto Raúl como Guti firmaron con Calderón un contrato vitalicio con el Real Madrid, por lo cual se irán del Madrid cuando les salga de las pelotas.
 
Emile Berliner rebuznó:
El zaragoza aún ha hecho el relol. Ha fichado a un tal Obradovic, va a Zaragoza, lo presentan y se vuelve a Serbia a jugar un partido de liga con su equipo :lol:


Ay que me lol :lol:
 
Estroncio rebuznó:
Creo recordar que tanto Raúl como Guti firmaron con Calderón un contrato vitalicio con el Real Madrid, por lo cual se irán del Madrid cuando les salga de las pelotas.

Creo que para renovar otomátivamente tienen que jugar un número x de partidos oficiales durante la temporada, no sé si de titulares o titulares y suplentes.

Si eso es cierto se podría aprovechar que este año has echado a parte de la guardia petroniana (Heinze y Michel) para acabar con ellos de una vez.

Para mi Robben debería haber sido titular en el 70% de los partidos del Madrid.
 
Con lo despiadados que están pareciendo Flo y el "pedante" como les salga de los cojones y sea tan marioneta como parace el "ingeniero de medio pelo" no llegan al minimo de partidos por sus cojones, es que son capaces de haber hecho ya el calendario para que no llegen o lleguen por lo pelos y asi les quede como aviso de lo que les espera el año siguiente
 
Pues lo peor de todo, independientemente que venga Ribéry o no, es que la directiva del Mandril ha dado un mensaje a la plantilla bastante descorazonador.

Me explico, si el tío que mejor pretemporada ha hecho, el que mejor estaba respondiendo, lo largan de la noche a la mañana, pasándose al entrenador por el arco de la entrepierna, da entender a la plantilla que el trabajo y el talento no es un mérito que se reconozca, y que todo gira en torno de como se haya levantado ese día el ser superior. Y aquí el Barça os vuelve a mojar la oreja. Se vio el año pasado que un grupo sólido, donde los directivos no metieron la zarpa para nada fueron capaces de ser un grupo comprometido, unido y sólido.
 
Koto en la madrugada de hoy seguramente se hara el fichaje de Ribery para eclipsar la supercopa de europa

Floren es un cabronias de cuidao
 
PAYONNER rebuznó:
Koto en la madrugada de hoy seguramente se hara el fichaje de Ribery para eclipsar la supercopa de europa

Floren es un cabronias de cuidao

Sería el LOL supremo. Los culés celebrando la Supercopa y esperando aparecer en los telediarios de medio mundo y aparece el gafas con quasimodo y se quedan con las portadas de aquí a Kazajistan.

Eso sí, Laporta cuatritranquilo.
 
Sería el LOL supremo. Los culés celebrando la Supercopa y esperando aparecer en los telediarios de medio mundo y aparece el gafas con quasimodo y se quedan con las portadas de aquí a Kazajistan.

Eso sí, Laporta cuatritranquilo.

Quinti... que ya llevan 4.
 
La Supercopa la celebrará la puta madre de Laporta, a mi me la suda, tendrá valor si además se gana Liga o Champions, es una mierda inútil per se.

Para eclipsar el título de la Supercopa no tendría que fichar a Ribéry, le valdría hasta con Mingo.
 
Que tristérrimo es que tenga mas importancia mediática el fichaje de Ribery que un equipo que puede ganar hoy su quinto título del año.

Supongo que hasta los madridistas de bien, si los hay, valorarán este hecho en su justa medida y no vendrán con las tipicas gilipolleces de comparar títulos con fichajes CR9 style.
 
Que tristérrimo es que tenga mas importancia mediática el fichaje de Ribery que un equipo que puede ganar hoy su quinto título del año.

Supongo que hasta los madridistas de bien, si los hay, valorarán este hecho en su justa medida y no vendrán con las tipicas gilipolleces de comparar títulos con fichajes CR9 style.

Tú mismo te has dado la respuesta. Más importancia mediática. A ello ayuda que la Supercopa sea un título de juguete, puramente comercial.

De hecho mucha gente ni lo incluye en su recopilación de títulos. Como un compañero culé, que hasta ahora decía que no valía para nada, como la Intercontinental, hasta que es el Barca quien la juega, que entonces es la ostia.
 
Tanto Supercopas como Intercontinental es de los pocos títulos en los que lo importante es participar.
 
Pues para mi si es una competicion que tiene valor. Es espectaculo, en los ultimos años se ha nvisto buenos partidos pero descafeinados por los ganadores de UEFA.

La supercopa de España es otra cosa. Mas que nada por esa absurdez deque el subcampeon de copa tiene preferencia sobre el segundo de liga en caso de doblete. Un Madrid-Barsa en supercopa hubiera sido la re-hostia.

Otra cosa es que dentro del valor que tiene tenga menos que Liga, Champions, UEFA o copa. Pero valor tiene. Mas que la copa Catalunya, la supercopa de España o el Gamper. Que a veces os poneis de un quisquilloso tremendo.


Y comercial lo es todo, señores. La champions lo que mas. Con eso de que solo pueden ir dos equipos por pais a cada bloque y que Madrid y Barsa no pueden estar en el mismo bloque de cuatro grupos, todo por motivos comerciales... No jodamos, no seamos ingenuos. Aunque Marcoran aprobara eso de que la Supercopa no vale, por lo menos la de este año.
 
Creo que la final de la SuperCopa italiana se jugó este año en Pekin, no sé que tal les fue mediáticamente.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Pues lo peor de todo, independientemente que venga Ribéry o no, es que la directiva del Mandril ha dado un mensaje a la plantilla bastante descorazonador.

Me explico, si el tío que mejor pretemporada ha hecho, el que mejor estaba respondiendo, lo largan de la noche a la mañana, pasándose al entrenador por el arco de la entrepierna, da entender a la plantilla que el trabajo y el talento no es un mérito que se reconozca, y que todo gira en torno de como se haya levantado ese día el ser superior. Y aquí el Barça os vuelve a mojar la oreja. Se vio el año pasado que un grupo sólido, donde los directivos no metieron la zarpa para nada fueron capaces de ser un grupo comprometido, unido y sólido.

Mejor no se puede explicar el desastre del madrid. Parece seguir los cánones españoles de viva la mediocridad y la inutilidad, y la vagancia, fuera el talento, el trabajo y el esfuerzo.
Florentaino y su chichi "valdanágoras" son de esa escuela.
 
https://www.fcbayern.t-com.de/es/news/news/2009/20556.php?fcb_sid=5f77d6af257cf27e22a80d1d1158fd0a

Mark van Bommel, que entre 2002 y 2004 jugó junto a Robben en el PSV Eindhoven, declaró a FCB.tv que su antiguo y ahora nuevo compañero "es muy buen jugador, de la categoría de Franck Ribéry. Si viniese, sería un refuerzo genial". Robben sería con Van Bommel y Edson Braafheid el tercer holandés de la plantilla.
La pagina del Bayern Hace oficial el fichaje de Robben,(4 años de contrato y en ningun lugar se habla de la cifra osea que puede ser un trueque mas pasta por Ribery)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie