El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es curioso eso de la edad. Ribery este año va a hacer 27 Hasta los 23 pa 24 metía pocos goles, menos que Silva con la misma edad. De hecho, hasta que no fichó por un grande no se destapó como goleador (y tampoco demasiado). Y eso sin olvidarnos de lo grande que ha hecho al Bayern en su país (ya no diremos en Europa). El año pasado triplete no?

Por que claro, tener 27 y comerse una mierda con el bayern y con la selección es ser un crack joven y con margen de crecimiento, pero tener 24 y ser titular en el campeón de Europa es ser un tío limitado y viejor.

Ribery no es que sea un goleador precisamente, pero jugando en la banda y mas retrasado que Silva, es capaz de marcar mas del doble de goles y dar tantas asistencias o mas.

Ademas que para el Barça nos viene mejor un tio rapido y bueno en el 1 vs 1, mediapuntas ya tenemos muchos.

Pero eso lo dices porque Iniesta es del Barça y porque eres subnormal y no tienes ni puta idea de funcbol.

De hecho Silva en el Mandril tendria por delante a Kaka, en cambio Inieste es mucho mas polivalente, puede jugar en el centro del campo o en cualquier banda.

Silva no tiene por delante a Kaka porque puede jugar de volante, ademas me estais comparando a Iniesta que juega en el Barsa con Silva que tiene a su lado a los tuercebotas de Marchena y Albelda, de hecho en la seleccion brilla mas Silva que Iniesta.

Y antes que a Ribery preferiria que fichasen a Silva.

Te lo repito, mira los números de ribery con la edad de Silva. Y no olvidemos que eso era en la liga francesa, que ahí hasta benzema y dugarry parecían buenos. Además, que a mí me gustan los dos, pero me parece estáis despreciando a un jugadorazo como silva de una forma muy simplona. Por necesidad, yo ficharía a un delantero del perfil de Rivaldo, alto y con gol, aunque tíos así ya no existen.

Edito: si, CR.

Pero que cojones me estais diciendo de Benzema, pero si Benzema es un jodido crack, ahora que tendra partidos para el solo os callara a todos la puta boca.

Y CR9 esta jugando de segundo delantero Madeira, posicion que tampoco es la de Silva.

Te lo repito, mira los números de ribery con la edad de Silva.

Pero ese argumento es putapenico, si con eso quieres dar a entender que de repente por obra y grasia del espiritu santo Silva va a comenzar a meter 20 goles por temporada, pues vale.

Tambien puede pasar que se convierta en el nuevo Julen Guerrero, por elucubrar que no quede. Lo unico real es que su media de goles es de 4 por temporada, que para ser un mediapunta y jugar en uno de los mejores equipos de la liga, es una cifra lamentable.

Por necesidad, yo ficharía a un delantero del perfil de Rivaldo, alto y con gol, aunque tíos así ya no existen.

Necesitamos un extremo, delantero alto y con gol ya tenemos a Ibra.

Y si que hay jugadores de ese estilo.

Rastrer0 rebuznó:
Y CR9 esta jugando de segundo delantero Madeira, posicion que tampoco es la de Silva.

Entonces quieres poner a Silva a hacer de Marcelo, pues no lo llevas tu clarinete ni nada :lol:

El Madrid juega arriba con:

CR9---Kaká---Marcelo
------Pipa--------

Queda claro que Marcelo chirría y el gafas se quiere traer a Ribery aconsejado por Zizou y de paso joder al Barça. Silva encajaría también en ese puesto, de forma perfecta. No es tan vertical como Ribery pero es que al Madrid jugadores verticales le sobran(CR9,Kaká y el Pipa) y no le iría mal algo de toque y de visión de juego porque sus medios son Lass y Alonso. En cambio parece que al Barça le iría mejor Ribery que Silva.

El Madrid juega arriba con:

CR9---Kaká---Marcelo
------Pipa--------

Queda claro que Marcelo chirría y el gafas se quiere traer a Ribery aconsejado por Zizou y de paso joder al Barça. Silva encajaría también en ese puesto, de forma perfecta. No es tan vertical como Ribery pero es que al Madrid jugadores verticales le sobran(CR9,Kaká y el Pipa) y no le iría mal algo de toque y de visión de juego porque sus medios son Lass y Alonso. En cambio parece que al Barça le iría mejor Ribery que Silva.

Pero CR practicamente juega de delantero, mientras Marcelo se pasa corriendo todo el partido por la banda para dar equilibrio defensivo al mediocampo.

Eso Silva no te lo va a hacer ni que se meta lo que se metia Maradrogas.

Pero vamos, por mi de puta madre, si el Mandril quiere jugar sin equilibrio defensivo y simplemente juntando cromos como en el Fifa, de putifa oye.

Moars tripletes vendran.

De momento no le va del todo mal, solo hay que ver como juega un equipo y otro, con uno te duermes y con los blancos es puro espectaculo.

Rastrer0 rebuznó:
De momento no le va del todo mal, solo hay que ver como juega un equipo y otro, con uno te duermes y con los blancos es puro espectaculo.

Y ademas del espectaculo lo hemos ganado todo, si es que semos los putos amos.

Este año no vais a ganar nada. La suerte que tuvisteis en el partido de ida es que CR9 venia de no jugar durante 2 meses, a la vuelta os vais a llevar un saco de goles. Es mucho mejor equipo equipo el Madrid, por juego y por plantilla.

Se lesiona Higuain, no problem, sale Benzema, se lesiona Kaka, no problem sale Van der Vart, el unico que no tiene recambio es CR9 que es unico, nadie en el mundo se le puede equiparar.

Pero CR practicamente juega de delantero, mientras Marcelo se pasa corriendo todo el partido por la banda para dar equilibrio defensivo al mediocampo.

Eso Silva no te lo va a hacer ni que se meta lo que se metia Maradrogas.

Pero vamos, por mi de puta madre, si el Mandril quiere jugar sin equilibrio defensivo y simplemente juntando cromos como en el Fifa, de putifa oye.

Moars tripletes vendran.

Totalmente de acuerdo, Marcelo tiene mucho recorrido y equilibra las bandas, es más defensivo ya que puede jugar de lateral. Pero es que en su puesto quieren a Ribery :lol: para el año que viene que en ese sentido es peor que Silva, Ribery es verticalidad 100%, a Ribery no le pidas que defienda ni que baje al centro del campo algo que Silva sí que podría hacer.

Rastrer0 rebuznó:
Este año no vais a ganar nada. La suerte que tuvisteis en el partido de ida es que CR9 venia de no jugar durante 2 meses, a la vuelta os vais a llevar un saco de goles. Es mucho mejor equipo equipo el Madrid, por juego y por plantilla.

Se lesiona Higuain, no problem, sale Benzema, se lesiona Kaka, no problem sale Van der Vart, el unico que no tiene recambio es CR9 que es unico, nadie en el mundo se le puede equiparar.
Contéstame en serio:

Si te dieran a elegir entre recibir un 0-6 y ganar la champions, o al revés, meter un 6-0 y que el Barça gane la champions, qué eligirías?

Si Rastri si :lol:

Mojinder, Ribery defiende mas que Silva, ponte el video del Francia 3 España 1, aparte de marcar un golazo se mato a presionar por la banda derecha y a correr por ella como un galgo.

Ademas eso de que es verticalidad 100% no estoy de acuerdo, de hecho es mas jugon que otra cosa, la diferencia es que te puede tirar un desmarque o pegarse una carrera de 20 metros, Silva no.

El argumento putapenica es pensar que Silva jugando en el Barcelona o en el madrid va a meter los mismos goles que en el Valencia. Argumento putapenica es pensar que Silva no tiene margen de mejora en un grande como lo tuvo ribery cuando fichó por un grande. Y si, argumento putapenica también es decir que Ibra tiene un perfil de extremo parecido a Rivaldo y CR.

Edito: y argumento putapenica también es decir que Ribery defiende más que Silva por un partido de hace 4 AÑOS!!!!

Edito 2: y mientes diciendo que silva tiene una media de 4 goles por temporada, en 5 años 35 goles no son 4 por partido (y no cuento esta temporada en la que seguramente estará por encima)

Contéstame en serio:

Si te dieran a elegir entre recibir un 0-6 y ganar la champions, o al revés, meter un 6-0 y que el Barça gane la champions, qué eligirías?

Yo ganar la champions, perder por 6-0 al fin y al cabo son 3 puntos perdidos que se pueden recuperar. En una Champions no hay margen para el error o si lo tienes al menos tener comprados a los arbitros, cosa que el Madrid no tiene.

El argumento putapenica es pensar que Silva jugando en el Barcelona o en el madrid va a meter los mismos goles que en el Valencia.

Es que en el Barcelona y en el Mandril no seria la segunda opcion ofensiva, no jugaria con libertad de movimientos detras del delantero, no seria el numero 2 de equipo como si lo es en el Valencia, donde tiene a todo un equipo que juega para el y para Villa.

Y si, argumento putapenica también es decir que Ibra tiene un perfil de extremo parecido a Rivaldo y CR.

¿Entonces para que coño hablas de DELANTERO si querias decir extremo?

Edito: y argumento putapenica también es decir que Ribery defiende más que Silva por un partido de hace 4 AÑOS!!!!

Yo almenos te hablo de cosas que existen, no de supuestos futuros en los que Silva se transforma en Ronaldinho por arte de majia.

Si Rastri si :lol:

Mojinder, Ribery defiende mas que Silva, ponte el video del Francia 3 España 1, aparte de marcar un golazo se mato a presionar por la banda derecha y a correr por ella como un galgo.

Ademas eso de que es verticalidad 100% no estoy de acuerdo, de hecho es mas jugon que otra cosa, la diferencia es que te puede tirar un desmarque o pegarse una carrera de 20 metros, Silva no.

Joder chacho si Ribery no es vertical ya me dirás :lol: Si todas sus acciones son hacia portería,apenas juega en horizontal. Yo no veo a Ribery siguiendo al lateral, ni bajando al mediocampo para combinar y mover al equipo. Pero vamos que tenemos concepciones muy distintas tanto de Ribery como de Silva.

Edito 2: y mientes diciendo que silva tiene una media de 4 goles por temporada, en 5 años 35 goles no son 4 por partido (y no cuento esta temporada en la que seguramente estará por encima)

Me referia en liga, que es donde se demuestra la regularidad de un jugador.

22 goles en 5 años, Messi marca mas en una sola temporada vamos.

Y ojo, que esta temporada Silva esta por debajo de su titanica media goleadora, lleva 1 gol en 12 partidos.

Mohinder rebuznó:
Joder chacho si Ribery no es vertical ya me dirás :lol: Si todas sus acciones son hacia portería,apenas juega en horizontal. Yo no veo a Ribery siguiendo al lateral, ni bajando al mediocampo para combinar y mover al equipo. Pero vamos que tenemos concepciones muy distintas tanto de Ribery como de Silva.

:shock:

Entonces, según tu la segunda opción en ataque del valencia es silva, no? No hase falta discutir nada más. Tú ganas.

))SeVitiE(( rebuznó:
Entonces, según tu la segunda opción en ataque del valencia es silva, no? No hase falta discutir nada más. Tú ganas.

Hombre, cuando tu equipo juega con un solo delantero y tu eres el mediapunta con total libertad de movimientos, normalmente si, ese mediapunta es la segunda opcion ofensiva.

Pero vamos, si no sabes ni eso, no hase falta que me dises nada mas.

Que poquito le dais al funmbolmanager por dios, Quitar a Lass para meter a Silva haria morir a Pelegrini de Diarrea (dios que chiste mas malo) vaya ideas tiene Rastrer0.

Por Marcelo iria de lujo siempre que tuviesen un Lateral que sepa defender y subir solo cuando sea necesario cosa que no tienen y compensan con dos laterales :lol:, en el FM un DF y un Carrilero ....

Que Silva es hamazo aqui y en la China (festival de humor el mio)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie