El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los del Espanyol son subnormales.

Belgica ganara la proxima eurocopa, que lo sepais.
 
La verdad es que los Belgas van a tener una selección increíble de aquí a 3 o 4 años. Dicen que el Barça anda tras Verghtonen, no estaría mal.
 
Mobyfun rebuznó:
La verdad es que los Belgas van a tener una selección increíble de aquí a 3 o 4 años. Dicen que el Barça anda tras Verghtonen, no estaría mal.

Vertonghen es un jugadorazo, y pensar que nos habria costado mas barato que Chygrynsky...
 
Ya era de que Belgica pillase una buena generacion, que se han pasado un par de decadas dando asco pena.

A mi me gustaba mucho Kompany, ¿Que tal lo esta haciendo en el city?
 
Kompany como no espabile le van a comer la tostada, sera por centrales buenos en Belgica.
 
Kompany y Vanden Borre se salían en el fm hace unos años. Al final parece ser que han quedado en un jugador decente y otro del montón.
 
Kingston rebuznó:
Kompany y Vanden Borre se salían en el fm hace unos años. Al final parece ser que han quedado en un jugador decente y otro del montón.

Son 2 jugadores decentes.

Ojito la cantidad de centrales buenos que tiene Belgica:

Van Buyten, Vermaelen, Vertonghen, Kompany, Alderweild.
 
A Nakamura le tengo yo en el superlolens. Cuentan los goles que marque en la JLeague?
 
¿Alguien sabe cuál ha sido el problema con Nakamura? Porque es que no ha jugado una puta mierda.

EDITO: no había leido el post de berbatov. A mí me vale eso de que se ha follado a la novia de Tamudo. No hay más preguntas, señoría.
 
llevan ya tiempo con este tema, no ha conseguido adaptarse a nuestro pais, el idioma es el principal problema.

El idioma, la cultura...estar en un club petado de garrullos :lol:

En serio, yo creo que mas que el idioma y la cultura (que al fin y al cabo donde se habla realmente es en el cancha), el problema ha sido la familia que no quisieron vivir en BCN. Eso de no saber con quien duerme tu parienta es jodido :lol:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Qué eso de Tamudo-Riera?


Pues el rumor que corre por Barcelona (bueno barcelona entera no, sólo en el extrarradio) es que Tamudo estaba muy enfadadito con Riera antes de emigrar este, por haberse liado con su novia. Na cosas de crios.


Por cierto hablando de cuernos, creo que Terry juega hoy contra Bridge (13_45 La2) a lo mejor hay LoL y todo
 
Este hilo sin las fotos de la mujer de Terry y la de Bridge no vale una mierda
 
Filimbi rebuznó:
Este hilo sin las fotos de la mujer de Terry y la de Bridge no vale una mierda

Terry:

lauren_pope11.jpg


Bridge:

jennifer_ellison-fan-liverpool.jpg
 
Es dj la cuernuda?

Menudas brevas.

Por cierto, me han soplado que lo de ribery pita venga o no venga, hay indemnizacion de por medio por lo vijto.
 
Este verano tendreis que invertir en centrales de todas formas.
 
Koto rebuznó:
Este verano tendreis que invertir en centrales de todas formas.

Pero el club no va a fichar 2 centrales e, incluso, podría ser que se subiera al primer equipo a algún juvenil y se fichara un lateral derecho dejando a Puyol exclusivamente para ese puesto de central. Para así poder gastar en lo de arriba.

Pero si se va Milito dudo que el club venda a Marquez y ese si que creo que ha agotado su ciclo en el club.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie