El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo quiere el Milán. Parece mejor destino el Milán ya que esos sí que no tienen portero decente y D.Alves sería el titular.

barriKada rebuznó:
En Iruña se dice que Osasuna quiere a Pablo y a Pernia. Espero que sea una puta broma.

:lol:

Pernia por Monreal y 10 millones de euros. Luego Pablo para hacer tandem con Sergio, descenso asegurado. Y Valera no os hace?

daktadrei rebuznó:

Pernia por Monreal y 10 millones de euros. Luego Pablo para hacer tandem con Sergio, descenso asegurado. Y Valera no os hace?

o igual llegan a Osasuna y en dos meses son internacionales con España.

daktadrei rebuznó:

Y Juanito :lol:

daktadrei rebuznó:

Sergio no lo esta haciendo nada mal este año, la verdad. Y Valera tambien sono para Osasuna en esta liga. Espero que no venga ninguno de ellos. Para traer esos montones de mierda ponemos un cono o que juegue cualquier chaval del Promesas.

Sí, aquí aparece saludando a la prensa desde su Bat-movil

maniche-finger-15777831-MBQF,templateId=renderScaled,property=Bild,height=349.jpg

La camiseta no puede ser más ama :lol:

maniche-qf__15791990__MBQF-1271341168,templateId=renderScaled,property=Bild,height=349.jpg

Que fondon esta el cerdo. Dieta rica en cerveza y bratwurst. Los futbolistas millonarios que pasan de cuidar el fisico me dan un asco tremendo.

Según la calva; el gitano es mejor y más completo que Messi, el Calvencia es un grande, el Arsenal una mentira y blaos varios.

Sex Fábregas rebuznó:
Lo que no sé es como lo harían encajar con Ibra. En el 4-2-3-1 que usamos ahora sí, pero en en el 4-3-3 de toda la vida lo tendrían que hacer caer a banda.

Henry era delantero centro puro y jugando de extremo te marcó 45 goles en dos temporadas y 23 asistencias (casi nada).

Y eso que en la primera temporada fue discutido y todo.

Villa si viene puede caer en la banda igual o ser un perfecto recambio para Ibrahimovic.

peninsular rebuznó:
Henry era delantero centro puro y jugando de extremo te marcó 45 goles en dos temporadas y 23 asistencias (casi nada).

Y eso que en la primera temporada fue discutido y todo.

Villa si viene puede caer en la banda igual o ser un perfecto recambio para Ibrahimovic.

No, si yo estoy seguro de que a Villa lo pones en banda y lo hace de puta madre. Lo que pasa es que dudo que él quiera hacerlo y a la mínima que le salgan mal las cosas empezará a decir que no juega en su posición, se empezará a mirar con lupa a Ibra y en definitiva crear mal rollo.
Esto de por sí sería un inconveniente muy ligero si no fuese por la razón más importante y que no he mencionado antes: PEDRO. Su rendimiento es incuestionable y en todo caso se le tendría que buscar un suplente o un tío que compita con él con la titularidad; no un tío que venga con la titularidad bajo el brazo.

Por aquí lejos de vender, se habla de comprar. Parece que ya está atado (que no Fichado) Mehmet Topal mediocentro del Galatasaray. A ver si sale mejor que los Fernandes, Maduro & cia. y podemos jubilar con honores a Albelda

Por aquí lejos de vender, se habla de comprar. Parece que ya está atado (que no Fichado) Mehmet Topal mediocentro del Galatasaray. A ver si sale mejor que los Fernandes, Maduro & cia. y podemos jubilar con honores a Albelda

Pues en ese sentido, hay que admitir que el Valencia ha hecho muy buenos fichajes, lo que no sé es qué coño debe tener ese vestuario que parece una academia de puteros.

peninsular rebuznó:
Si, aproximadamente la misma que el Marca, el As, el Sport y el Mundo Deportivo, pero de algo hay que hablar, no?

No, no, la misma no, ese diario es aún peor (sí, es posible, ellos lo han conseguido)

Echale un vistazo y verás el nivelazo que tienen....

Ayer dijeron en Punto Pelota , bastante convencidos en la causa, que Villa ya está atado al Barça por 30 kilos + Hleb (lol) y Bojan, éste último con opción a recompra el primer año por 15 kilos si deslumbra y toda la paja mental que muchos esperan de él.

30 + Hleb y Bojan.

O está cerrado ya o esto sale a luz para que el RM muea ficha, porque el fichaje que realmente quiere el Valencia es el de Negredo o Granero, más bien el segundo.

Pero vamos, yo decía que sí al Barça siempre que haya posibilidad de comprar a Bojan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie