El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
castorremo rebuznó:
ya te ahorro yo el post Mady,

Hayley mola.

Son dos jugadores jovenes porugueses, que son la polla en sus equipos pero en cuanto lleguen a Madrid se corromperán y no valdrán una puta mierda.

Hayley pelopaja mola.

David Luiz es un central contundente, pero vamos para ese piltrafilla, yo me traía a Nakazawa o Uchida. En cuanto a Concentrao es un medio centro rápido y habilidoso con mucho mas gol que Iniesta, pero a infinitos años luz de Eden Hazard.

Hayley Williams es la polla.

aunque si quereis un delantero

luis-suarez-300x289.jpg

mwahahaahahahaha :121:121:121:121:121

pablis rebuznó:
Según Asco Mou ha pedido a Di Maria, D.Luiz y Coentrao.

Mady, háblanos de estos dos últimos.

D.Luiz es un central alto y espigado, bastante rapido para ser central. No mejora a Pepe o Albiol, no veo la necesidad de ficharlo ahora mismo.

Coentrao es un extremo zurdo que puede jugar por las dos bandas, rapido y habilidoso porsupu.

castorremo rebuznó:
ya te ahorro yo el post Mady,

Hayley mola.

Son dos jugadores jovenes porugueses, que son la polla en sus equipos pero en cuanto lleguen a Madrid se corromperán y no valdrán una puta mierda.

Hayley pelopaja mola.

David Luiz es un central contundente, pero vamos para ese piltrafilla, yo me traía a Nakazawa o Uchida. En cuanto a Concentrao es un medio centro rápido y habilidoso con mucho mas gol que Iniesta, pero a infinitos años luz de Eden Hazard.

Hayley Williams es la polla.

aunque si quereis un delantero

luis-suarez-300x289.jpg

Fill de puta :lol:

A ti todo te parece una cagada. Y conste que yo tampoco pagaría tanto.

El Coentrao este paso por Zaragoza en segunda y ni acabó la temporada.

¿Qué edad tiene Villa? ¿28 años?

Mmmm mucho dinero para un jugador de esa edad, por muy bueno que sea.

Gregory_Peck rebuznó:
¿Qué edad tiene Villa? ¿28 años?

Mmmm mucho dinero para un jugador de esa edad, por muy bueno que sea.

29 en dic. V¡ene como Henry, que los cumplía en verano. Espero que no nos salga rana.

¿Y qué pasa con Bojan con lo bien que lo había hecho el chaval? Cedédnoslo que nos vendría de puta madre.

Mobyfun rebuznó:
A ti todo te parece una cagada. Y conste que yo tampoco pagaría tanto.

Eso no es cierto, si ficharamos a Pato por 50 kilos lo veria bien, porque tiene 20 años. Pero fichar a Villa que tiene casi 29 por 44 kilos me parece bastante caro, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta que era practicamente el precio que tenia el año pasado, y este año tampoco es que se haya salido precisamente.

El Coentrao este paso por Zaragoza en segunda y ni acabó la temporada.

Pero no fue culpa suya, no le dieron oportunidades. Creo que sumando todos los minutos que jugo no llegaba ni a 3 partidos enteros.

Gregory_Peck rebuznó:
¿Y qué pasa con Bojan con lo bien que lo había hecho el chaval? Cedédnoslo que nos vendría de puta madre.

No se ¿Qué pasa con Bojan?

Titular todavía no está para ser, supongo que tendra más minutos este año. Laporta ya ha dicho que no sale del club.

Nininininini rebuznó:
Eso no es cierto, si ficharamos a.

A mi no me tienes que convencer, yo llevo diciendo eso desde hace meses. Pero sí, a ti todo lo que no implique Hazard, un japonés o Pato te parece una cagada.

Mobyfun rebuznó:
A mi no me tienes que convencer, yo llevo diciendo eso desde hace meses. Pero sí, a ti todo lo que no implique Hazard, un japonés o Pato te parece una cagada.

No, de hecho yo no me quejo del fichaje de Villa, sino de su precio.

Nininininini rebuznó:
No, de hecho yo no me quejo del fichaje de Villa, sino de su precio.

yo tampoco pagaría 44 kilos por Pato, me parece una burrada. El mercado actual es una burrada.

Mobyfun rebuznó:
yo tampoco pagaría 44 kilos por Pato, me parece una burrada. El mercado actual es una burrada.

Yo si, es mucho mas joven y puede jugar en cualquiera de las 3 posiciones de ataque.

Pero bueno, veremos a ver como se desarrollan los fichajes por el mundo.

Pagáis 44 millones por el mejor delantero que podéis tener. Lo que estaba claro es que si se iba era de esta forma, el Valencia no le iba a dejar salir de otro modo y, sobre todo y mal que le pese a muchos, él no iba a mover un dedo por salir del club.

¿5.5 limpios por año?

Yo si, es mucho mas joven y puede jugar en cualquiera de las 3 posiciones de ataque.

¿Y qué? También genera sus dudas y me sigue pareciendo una pasta brutal que sólo pagaría por jugadores hechos.

Por Pato más de 35, como Benzema, ya me parece un dineral.

Por Villa, en condiciones normales, me parecería un precio de mercado por el 9 titular de España y máximo goleador español, además de uno de los goleadores más regulares de la liga. Pero la edad me tira un poco.

Lo bueno es que no creo que venga como Henry, que estaba más cascado, y apenas ha ganado cosas con el Valencia. Estará como loco por pillar títulos.

Menudo profesional es Mou. A unos dias de jugar la final de la Champions y ya planificando la próxima temporada del Madrid.

Ya está hecho lo de Villa con el Barça?
44 millones de euros??? Madre mia, que grandes negociadores tenemos en el club, se fué Eto'o y casi 90 millones después encontramos al sustituto, la ostía :lol:

A mi el fichaje de Villa, me parece todo un acierto, solo tiene dos pegas, el precio y la edad, es un fichaje que se hace tarde y mal, pero bueno esperemos acontecimientos.

Hoy he leído, que Ibra se iría al Arsenal, todo lo que no fuera un cambio a pelo por Cesc, me parecería otro atraco, y ya van...

sobre todo y mal que le pese a muchos, él no iba a mover un dedo por salir del club.

¿5.5 limpios por año?

A mi ni me pesa ni me mal pesa ni me deja de pesar. Pero si quieres fichar por el Barça toca decantarte y no marear la perdíz. Eso no significa presionar al club ni forzar una salida, pero tampoco insinuar que te da lo mismo una cosa que la otra.

Villa ha ido de Bienqueda 100%. Lo que es de risa es que tu te tragues que no quería moverse del club.

Turkoh rebuznó:
Ya está hecho lo de Villa con el Barça?
44 millones de euros??? Madre mia, que grandes negociadores tenemos en el club, se fué Eto'o y casi 90 millones después encontramos al sustituto, la ostía :lol:

A mi el fichaje de Villa, me parece todo un acierto, solo tiene dos pegas, el precio y la edad, es un fichaje que se hace tarde y mal, pero bueno esperemos acontecimientos.

Hoy he leído, que Ibra se iría al Arsenal, todo lo que no fuera un cambio a pelo por Cesc, me parecería otro atraco, y ya van...

Entiendo, tío, me,parece,bien,.

Mobyfun rebuznó:
¿Y qué? También genera sus dudas y me sigue pareciendo una pasta brutal que sólo pagaría por jugadores hechos.

Por Pato más de 35, como Benzema, ya me parece un dineral.

Por Villa, en condiciones normales, me parecería un precio de mercado por el 9 titular de España y máximo goleador español, además de uno de los goleadores más regulares de la liga. Pero la edad me tira un poco.

Lo bueno es que no creo que venga como Henry, que estaba más cascado, y apenas ha ganado cosas con el Valencia. Estará como loco por pillar títulos.

Todos los fichajes generan dudas, pero si Villa te sale mal luego te lo tienes que comer con patatas o malvenderlo como esta pasando con Ibra, que a ver ahora quien cojones nos lo ficha por un precio medio aceptable.

Yo teniendo ya a Messi que te garantiza una cantidad de goles brutal, prefiero fichar a Pato, que aunque tarde en adaptarse o lo que sea, sabes que hay tiempo de sobra para que lo haga.

Bueno, sé que esperabais que forzara para salir más barato, pero no ha podido ser. De todos modos estoy seguro de que las tres partes salen ganando, y eso es lo que cuenta.

Nininininini rebuznó:
Todos los fichajes generan dudas, pero si Villa te sale mal luego te lo tienes que comer con patatas o malvenderlo como esta pasando con Ibra, que a ver ahora quien cojones nos lo ficha por un precio medio aceptable

Y si Pato te sale mal lo mismo ¿O te crees que van a pagar una morterada sólo porque es joven? Además, no veo porqué deberíamos darle años a Pato para adaptarse cuando a otros no le concedemos ni unos meses y a Bojan, 0 euros, lo querían mandar a Iraq.

El problema sería el mismo, un suplente molesto cobrando una millonada y habiendo costado un pastón y mientras el equipo dependiendo de Messi.

Con Villa fichas la seguridad de un goleador fiable y que ha demostrado cosas, tienes el problema de la edad. Con Pato fichas la juventud y la promesa, tienes el problema de que no ha demostrado lo suficiente aún.

Yo sólo pagaría esas morteradas por jugadores que me ofrescan un poco de ambos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie