Lo de Granero, Torres y Arbeloa ha sido sci-fi
Sí sí, y Raúl Bravo también
Venga va, que sabes a lo que me refiero. De esos solo te acepto a Arbeloa como jugador medio digno, pero bueno, la idea es que te hablo de Messis, Pedros, Busquets, Piqués, Iniestas... no de Soldados
El cuento de la cantera esta genial si te gastas 25 en chiquichiqui, 30 entre henryque y el querision, 45 + eto'o por ibra, 42 o los que sean en villa, lo que salga cesç y luego torres. Esto desde que Guardiola es entrenador y alguno me dejare.
Que el madrid se lo gasta pero no va de moralista hijo de mil putas. Luego me puedes vender la moto que quieras, pero los que hoy se alegran el año pasado echaban pestes por lo mismo.
Fariseos.
Pero vamos a ver, no puedes pretender que el 100%, toooodos, sean canteranos
Es imposible, joder
Encima me hablas de purria que en algunos casos ni siquiera han pisado Barcelona, los henriques y demases, y por supuesto el chiquichiqui, no son importantes en el equipo, son errores que se han cometido que en nada tienen que ver con lo que hablamos, no han contribuído a la grandeza del equipo
El Barça es la cantera + Alves + Abidal + ¿Ibra?
Se tiene que reconocer, joder, la diferencia es muy evidente frente a lo que el Madrid ha planteado, es como si negaras que ahora mismo es de noche
Hablar por hablar