El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En la Cope han hablado de que Villa está hecho, que Cesc tambien y que el tercero en venir sería Torres :shock: Pero éste último solo vendría siempre cuando saliera Ibra.

Britzingen rebuznó:
En la Cope han hablado de que Villa está hecho, que Cesc tambien y que el tercero en venir sería Torres :shock: Pero éste último solo vendría siempre cuando saliera Ibra.

:shock:

Entiendo que a Torres lo traería Sandro ¿no?

El Barça de los galácticos con su política de ''Villas y Chygrynskis''

Auguro malos tiempos...Para los culés

Joder con las guindas, como vengan esas tres nos quitan el record imperialista.

Koto rebuznó:
Joder con las guindas, como vengan esas tres nos quitan el record imperialista.

Nuestro Imperio se articula con una fuerte base de soldados canteranos

Desde Casillas (año 1999) en el Madrid no ha debutado jugando mínimamente ningún canterano. Lo de Soldado fue una anécdota

Ejque semos unos ladrones, imperialistas, franquistas y gitanos.

hagamonos del barça para ser mas dignos:121:121:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo de Granero, Torres y Arbeloa ha sido sci-fi

El cuento de la cantera esta genial si te gastas 25 en chiquichiqui, 30 entre henryque y el querision, 45 + eto'o por ibra, 42 o los que sean en villa, lo que salga cesç y luego torres. Esto desde que Guardiola es entrenador y alguno me dejare.

Que el madrid se lo gasta pero no va de moralista hijo de mil putas. Luego me puedes vender la moto que quieras, pero los que hoy se alegran el año pasado echaban pestes por lo mismo.

Fariseos.

Slk el manflorita rebuznó:
:shock:

Entiendo que a Torres lo traería Sandro ¿no?

No, todo de Laporta. Estaban especulando con la posibilidad de que el Barça en mayo ya tuviera la plantilla hecha (altas y bajas), lo que es muy poco habitual.

Claro que luego ha salido Inda diciendo que Mou está casi ya.

El audio del Tirachinas de hoy ya está colgado, es en la última parte del programa donde se habla de todo esto.

PD: Y lo mismo, al final solo viene Villa.

¿Pero de verdad le hace falta al barça dos delanteros como villa y torres?

¿Van a hacer la gilipollez de vender a Ibra?

Uno vale, pero dos? y luego cesç ¿A quien quitan del once para meterlos? ¿Seguro que a Torres le va bien nuestra liga?

Ahora con monguinho se jode el plan y no se que perfil de jugador van a elegir, pero ese silva y Pedro Leon a mi me sonaban cojonudos, y Javi martinez tambien.

El cuento de la cantera esta genial si te gastas 25 en chiquichiqui, 30 entre henryque y el querision, 45 + eto'o por ibra, 42 o los que sean en villa, lo que salga cesç y luego torres. Esto desde que Guardiola es entrenador y alguno me dejare.

Que el madrid se lo gasta pero no va de moralista hijo de mil putas. Luego me puedes vender la moto que quieras, pero los que hoy se alegran el año pasado echaban pestes por lo mismo.

Fariseos.

No seas subnormal, por favor. El Barcelona... Bah, para que explicar nada.

Sí sí, y Raúl Bravo también :lol:

Venga va, que sabes a lo que me refiero. De esos solo te acepto a Arbeloa como jugador medio digno, pero bueno, la idea es que te hablo de Messis, Pedros, Busquets, Piqués, Iniestas... no de Soldados

Fariseos.

Pero vamos a ver, no puedes pretender que el 100%, toooodos, sean canteranos :lol:

Es imposible, joder

Encima me hablas de purria que en algunos casos ni siquiera han pisado Barcelona, los henriques y demases, y por supuesto el chiquichiqui, no son importantes en el equipo, son errores que se han cometido que en nada tienen que ver con lo que hablamos, no han contribuído a la grandeza del equipo

El Barça es la cantera + Alves + Abidal + ¿Ibra?

Se tiene que reconocer, joder, la diferencia es muy evidente frente a lo que el Madrid ha planteado, es como si negaras que ahora mismo es de noche

Hablar por hablar

El tercero de Lolporta no será Ribéry?

No sé, me parecen demasiados fichajes y algunas de las necesidades principales (extremo izquierdo y lateral derecho) no estarían siendo cubiertas.

Eso digo yo, si esta muy clarito.

¿Pero entonces que criticabamos el año pasado, el gasto o fichar estrellas?

Y no, grandes estrellas hace mucho que no damos pero tambien hemos tenido nuestra camada de superestrellas. Que te salgan son cosas ciclicas.

Jandrov rebuznó:
El tercero de Lolporta no será Ribéry?

No sé, me parecen demasiados fichajes y algunas de las necesidades principales (extremo izquierdo y lateral derecho) no estarían siendo cubiertas.

Demasiado? la plantilla del barça esta temporada era cortisima para tantas cosas y partidos, al calderón fueron sin centrales.
La plantilla ha sido justa justa, y en muchos casos se han salvado por el grandisimo messi, porque se lesionó ibra y no había otro delantero (de garantías).
El barça necesita (si no se fuera nadie) 4 fichajes... ahora si se va henry, marquez, este, el otro... tienes el mismo número y sigue siendo corta.
Y no se puede esperar que messi meta 47 goles todos los años.

Britzingen rebuznó:

Lo han dicho de una forma un tanto basta por aquello de que Laporta se larga a finales de Junio y quiere hacerse la foto con los tres a toda ostia.

Darle 45 kilos al Valencia por un tio que roza la treintena me parece un disparate, lo de Cesc va a llevar un tiempo pues a saber en cuanto tasa el Arsenal al jugador, y lo de Torres va condicionado con la marcha de Patadecabra, sinó ni de blas pues no hay cartera para pagar eso.

Si todo le sale bien al Laporta va a dejar la caja del club en las mismísimas pelotas para el candidato entrante y le va a dar el mismo poder de actuación que el de un espantapájaros sentado en la tribuna.

¿Pero entonces que criticabamos el año pasado, el gasto o fichar estrellas?.

Pues hijo, hacer un equipo a golpe de talonario. Al Barça le quitas esos fichajes y le quedan 8 titulares ¿No ves la diferencia?

A eso se refieren con modelo imperialista y demás chorradas el Laporta. A llegar y, en dos días, hacer el trabajo de años de gestión con dinero. El Barça se funde los euros en cubrir 2 o 3 huecos, la base del equipo es fruto de 20 años de trabajo.

BIENVENDIDO

:lol:

Que no culés, que ya veréis cómo no os acordáis de su precio el año que viene.

Os dejo un poquito más arriba la noticia de que el Madrid de Mourinho nos comprará a Ibra por 46 kilos y ¿no sacáis el cava?

Para poder acometer el fichaje de Torres en Inglaterra cuentan con los 46 millones que el Barça pretende ingresar con la venta de Ibrahimovich.
Según 'The Sun' uno de los clubes que podría pagar esa cantidad por el sueco es el Madrid, ya que 'Ibra' es un jugador muy del gusto de Mourinho.

:lol::lol::lol:

Eso tiene menos credibilidad que un billete de seis leuros :lol:

Lo que si es cierto es que Sneijder es un jugador predilecto de Mou aunque supongo que Floren se habrá ofrecido en persona a comerle la polla al portugués las veces que sean necesarias con tal de que ni se le ocurra hacerlo público una vez fuera de Milán ni pretenderlo para el equipo.

ruben_clv rebuznó:
BIENVENDIDO

:lol:

Que no culés, que ya veréis cómo no os acordáis de su precio el año que viene.

45 millones entre 40,000 socios tocan a poco más de 1.000 € por socio.

Ruben, ya tienes para cenar :lol:

¿Torres? hombre es un crack, pero me pregunto dónde iba a jugar. Suponiendo que salga Ibra y Villa vista de azulgrana ya hay un 9 titular claro, pero ¿dónde iba a jugar Torres si también es un 9? la idea sería reforzar el extremo izquierdo, y de paso un lateral derecho para dar descanso a Alves y no tener que forzar a Puyol por ahí.

Por otro lado no vería mal que Guardrojas le diera este año alguna oportunidad a algún chaval de la zaga, que Puyol va a cumplir ya los 33, y si cada año saca a un chaval bueno este año le tocaría a un defensa (primero ha sido Busi, luego Pedro y ahora toca un defensa)

Por cierto que los fichajes del Madrid o posibles fichajes no suenan ¿esperan a Mou o trabajan en silencio? la idea de fichar antes del mundial es interesante, después del mundial todos se revalorizan.

¿Torres? hombre es un crack, pero me pregunto dónde iba a jugar. Suponiendo que salga Ibra y Villa vista de azulgrana ya hay un 9 titular claro, pero ¿dónde iba a jugar Torres si también es un 9? la idea sería reforzar el extremo izquierdo, y de paso un lateral derecho para dar descanso a Alves y no tener que forzar a Puyol por ahí.

Ese es un debate que nadie está teniendo en cuenta, Villa y Torres prácticamente se estorban en la selección y en el Barcelona no tendría por que ser diferente. Lo de este jugador puede salir o bien o convertirse en el nuevo Patadecabra .

El panorama es que Torres es el arma electoral de Rosell, almenos para alterar a las masas y ganar posiciones en las elecciones, solo que Laporta está al tanto y por sus cojones que lo va a traer él para hacerse la foto , a saber a que precio y por supuesto para joderle la hazaña al otro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie