El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La jugada de Rosell es bastante buena ; levanta un poco las alfombras para que se vea el agujero de la deuda y así pone en compromiso , o almenos se verán con ojos más atentos por parte de los socios y demás, cualquier pastizal que quiera invertir Laporta antes de largarse y dejar la caja del club vacía como pretende.

De momento ya empieza a cagar bilis.

https://www.as.com/futbol/articulo/...o-oportunista/dasftb/20100520dasdasftb_32/Tes

La jugada de Rosell es bastante buena ; levanta un poco las alfombras para que se vea el agujero de la deuda y así pone en compromiso , o almenos se verán con ojos más atentos por parte de los socios y demás, cualquier pastizal que quiera invertir Laporta antes de largarse y dejar la caja del club vacía como pretende.

De momento ya empieza a cagar bilis.

https://www.as.com/futbol/articulo/...o-oportunista/dasftb/20100520dasdasftb_32/Tes

Laporta va a dejar al club tal y como lo recibió de Gaspart:

Sin un duro en caja y endeudado hasta las cejas.

El se podrá ir diciendo que fichó a Villa, Cesc, Ribery y a la madre que los parió. Que los pague Rosell.

Si Rosell quería fichar a Torres como se comentaba, ya no tiene un duro para hacerlo ni sitio para meterlo en el equipo.

Así se demostrará que todos los dictadores piensan como Luis XIV:

"Después de mi, el diluvio"

Laporta va a dejar al club tal y como lo recibió de Gaspart:

Sin un duro en caja y endeudado hasta las cejas.

Si Rosell quería fichar a Torres como se comentaba, ya no tiene un duro para hacerlo ni sitio para meterlo en el equipo.

Bueno pues ahí entra la campaña electoral y el festín de bragas cagadas volando por los stands de los candidatos.

De momento nadie se ha puesto a disparar la artillería porque aún no ha empezado el show pero seguro que más de uno se guarda algún as para desprestigiar al vecino, y ese bujero de 500 kilotones podría ser el de Rosell para desprestigiar la gestión de los que se consideran continuistas y poner en entredicho cualquier movimiento kamikaze con la Visa por parte de Laporta.

Lo de los 80 o 90 kilos por Torres ta cual como suena es un bulo de la prensa , cualquiera en su sano juicio sabe que el Barça no va a pagar eso por nadie en cash , ni tan siquiera saben si van a poder cerrar lo de Cesc ahora que Toure no acepta ser el cromo de cambio y verse en la perspectiva de apoquinar unos probables 60 kilotones que podría pedir el Arsenal.

Hombre, tanto en Marca como en el Sport aseguran que por 45 millones Cesc es del Barça, pero que el Barça no está dispuesto a apgar más de 35.

Si se producen algunas ventas lógicas, como Ibrahimovic (me gustaría que se quedara, pero una vez fichado Villa ¿Para qué?) se sanearía bastante la economía con unos 40 millones. Más lo que le saquen a los yankis por Henry, que no será mucho, pero sobre unos 10 millones.

Texas Hold´em rebuznó:
Hombre, tanto en Marca como en el Sport aseguran que por 45 millones Cesc es del Barça, pero que el Barça no está dispuesto a apgar más de 35.
.

Como comentan en otras informaciones en Inglaterra como las del 'Daily Star' dicen que el Barça se habría parado en esa cifra y que como mucho llegarían a los 40 millones para cubrir la no llegada de Touré. Pero el Arsenal se habría cerrado en banda y habría puesto de nuevo la cifra entre 60 y 80 millones con la que se había encontrado ya en otras ocasiones el FC Barcelona.

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=715376&idseccio_PK=803

Texas Hold´em rebuznó:
Más lo que le saquen a los yankis por Henry, que no será mucho, pero sobre unos 10 millones.

Si hombre, y nos enviaran tambien al equipo de Cheerleaders de Los Angeles Lakers para que nos hagan a todos unas mamadas, no te jode.

Yo no veo la prisa en fichar a Cesc, si el Arsenal pide una morterada pues esperamos hasta que Cesc este cerca de finalizar contrato y lo fichamos mucho mas barato. Ahora mismo con Xavi, Iniesta, Yaya y Keita vamos bien servidos en esa posicion.

Nininininini rebuznó:
Si hombre, y nos enviaran tambien al equipo de Cheerleaders de Los Angeles Lakers para que nos hagan a todos unas mamadas, no te jode.

Yo no veo la prisa en fichar a Cesc, si el Arsenal pide una morterada pues esperamos hasta que Cesc este cerca de finalizar contrato y lo fichamos mucho mas barato. Ahora mismo con Xavi, Iniesta, Yaya y Keita vamos bien servidos en esa posicion.

¿Pero no decías que Keita es una mierda? :lol:

Filimbi rebuznó:
¿Pero no decías que Keita es una mierda? :lol:

Tecnicamente es deficiente, pero para correr y hacer bulto ya sirve. Lo jodido es que en los partidos importantes de esta temporada haya sido titular indiscutible mientras Yaya se moria de la risa.

Hombre, Henry como futbolista no será ya nadie, pero sigue generando dineros y no en vano es de los que más cobran del mundo. Yo 10 millones no lo veo nada descabellado.

El Arsenal que tasé a Cesc en lo que le dé la puta gana.

El jugador quiere venir, no? Pues que presione, y si no que se joda y se quede allí.

Y lo mismo en el caso de Touré, el representante puede ser un bocas y todo lo que quieras, pero si alguien lo quiere, que pase por caja. El Chelsea ha dicho de momento 20 millones, y hasta ellos mismo saben que vale más. Cuestión de pasar por el aro, a dia de hoy yo no vendería a Touré a menos que llegaran a alrededor de los 30 kilos (será por dinero el Abramovich).

Flipo

¿En serio alguien cree que Guardiola ficha en el Camp Nou? ¿En serio creéis que él pidió a Ibra?

Venga va, pero si tres horas antes de viajar a Italia para fichar a Ibra estaban reuniéndose dias enteros con Villa y el Valencia.

Lo que decís algunos no tiene sentido, si Guardiola decidiera esas cosas y en verano hubiera dicho: "Quiero a Ibra", el Txiqui y el Laporta no hubieran ido a por Villa dias antes :53, hubieran ido a por Ibra, es de cajón.

Lo que pasa que se pasaron de listos y no trajeron a Villa por CHULOS, por no pagar unos 4 o 5 ridículos millones que el Valencia les pedía aparte de lo que ellos ofrecían, y entre eso y que vieron que el Florentino se inflaba a comprar cracks a precio de oro y no pasaba nada, pues el listo de Laporta (que no Txiqui, si Txiqui no es nada en el Barça, es un botijo) se dijo, pues me voy a por un supermegacrack de estos que generan expectación.

Y les timaron. Les timaron porque no saben negociar. Porque si yo tengo a un jugador de la misma edad y la misma calidad que el que tú tienes, lo lógico es que me lo cambies a pelo. O si no vale, como soy yo el que pico a tu puerta, te cambio a ese jugador por el mio, que tienen la misma calidad y edad, y además te regalo un Hleb. O un Henrique, yo que sé, es un decir. O a ambos. O te cambio a tu crack por mi crack y además te doy 6 millones de euros, para que te tomes un café y tal

Pero pagar casi 50 kilos por el paquete ese y darle a Etoo???!

Eso no es negociar, joder, si así también consigo yo fichar jugadores

A Ibra lo trajo Laporta y solo Laporta. Los fichajes de riesgo solo son cosa de Laporta, y Guardiola debe asumir si le trae a Villa, si le trae a Ibra o si le trae a Torres.

En fichajes capricho como el de Chigry sí, ahí si fue Guardiola quien pidió y Laporta fue generoso, son fichajes que no conllevan riesgo porque es una posición más que cubierta y encima tenemos canteranos a punta pala esperando su turno para cubrirla, así que si Chigry sale nefasto -que es lo que ha ocurrido- no pasaría absolutamente nada

Lo de Ibra por lo que se publicó en su momento fue improvisado. Iban de camino a Ucrania para fichar a chygro y de golpe dijeron ''Oye ¿Por qué de paso no paramos en Italia a fichar a Ibrahimovic para quitarnos de una puta vez a Eto'o de encima? y eso fue lo que hicieron.

No creo que Guardiola pidiera a Ibrahimovic porque todos sabemos como jugaba en el Inter y como juega en el Barça y no es cuestion de adaptación, es que el tío no vale para este equipo. Si no a ver donde ha quedado el magnífico disparo que tiene, que esta temporada NI UNA PUTA VEZ le he visto pegar un zapatazo, para que Guardiola lo ha castrado.

Lo de Chygro, claro que se perdería, tienes la posición cubierta pero te has gastado 25 millones en él, que no es poco. Encima si me dijeras que le ha dado continuidad, pero es que no ha jugado una puta mierda.

Esta temporada no vi zapatazo ninguno de Ibra, pero sí arrea buenos pepinazos, sí, ya lo creo que sí :lol:

Slk el manflorita rebuznó:
Esta temporada no vi zapatazo ninguno de Ibra, pero sí arrea buenos pepinazos, sí, ya lo creo que sí :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por supuesto que tiene un buen tiro y eso era una de las cosas que me causaban expectación a principio de temporada porque en ese aspecto el Barcelona estaba cojo. Y resulta que esta temporada ni una puta vez le he visto arrearle al balón desde tiro lejano (sin contar lanzamientos de falta), de hecho sólo me viene uno a la cabeza y no fue en absoluto lejano, el trallazo que le metió a Almunia desde 10 metros de distancia que si pone el brazo se lo quita.

Joder, estoy desilusionado con todo loque se avecina este verano, tecnico nuevo (más presión, más chulerías, más fichajes caros y descartes baratos).

Tiene pinta de que venderán a Higuain, ¿para traer a Milito? LOL, no sé para que cojones necesitamos un lateral derecho y aparte de Silva me hace falta alguien más, un centrocampista con calidad,que le eche huevos y meta unos cuantos goles por temporada.

Menos mal que ya no se habla de Ribery, Lampard o Rooney.

Y volviendo al tema Mou, ¿qué esquema tactico usará si viene al Madrid? Suponiendo que se vaya a fichar a algun centrocampista y se queden Higuain y Benzema.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Joder, estoy desilusionado con todo loque se avecina este verano...

Tú de momento ves cambiando de avatar, que ese no te ha salido muy bien :lol:

f7588fd5d094bcb1ab006bff9001de53o.jpg

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y volviendo al tema Mou, ¿qué esquema tactico usará si viene al Madrid? Suponiendo que se vaya a fichar a algun centrocampista y se queden Higuain y Benzema.

-----------------Casillas--------------

Ramos--Pepe----Albiol-------Arbeloa-----------

-----------Lass(De Rossi?)-----Xabi Alonso------------
---------------Van der vart(Silva?)---------------
------CR9--------------------------Kaka----------------
-----------------Higuain-------------------------

Mohinder rebuznó:
-----------------Casillas--------------

Ramos--Pepe----Albiol-------Arbeloa-----------

-----------Lass(De Rossi?)-----Xabi Alonso------------
---------------Kaká---------------
------CR9--------------------------Silva----------------
-----------------Higuain-------------------------

¿Asi mejor?

Creo que los 4 de arriba presionan poco.

Si viene Mou espero que se quede Lass (si sa va a dejar de lesiones raras y tal), aunque vinieran De Rossi y Silva, por ejemplo, sería un buen recambio con Van der Vaart.

A parte del lateral izquierdo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Asi mejor?

Creo que los 4 de arriba presionan poco.

Si viene Mou espero que se quede Lass (si sa va a dejar de lesiones raras y tal), aunque vinieran De Rossi y Silva, por ejemplo, sería un buen recambio con Van der Vaart.

A parte del lateral izquierdo.

Yo veo mejor a Silva en el mediocampo, es mejor que Kaka asistiendo y moviendo al equipo y tiene menos gol y velocidad que este. Lass con Mou se queda yo creo casi seguro. Si fichais a Silva, David Luiz, Di Maria y Coentrao os queda una plantilla guapa, quizas falle un sustituto para Silva aunque en el Inter Sneijder tampoco tiene recambio.

¿Canales como sustituto de Silva? para algo esta y creo que es zurdo y medio centro-Media punta

Como mola chupi mogollon eso de poder deber kilotones de euros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie