Flipo
¿En serio alguien cree que Guardiola ficha en el Camp Nou? ¿En serio creéis que él pidió a Ibra?
Venga va, pero si tres horas antes de viajar a Italia para fichar a Ibra estaban reuniéndose dias enteros con Villa y el Valencia.
Lo que decís algunos no tiene sentido, si Guardiola decidiera esas cosas y en verano hubiera dicho: "Quiero a Ibra", el Txiqui y el Laporta no hubieran ido a por Villa dias antes :53, hubieran ido a por Ibra, es de cajón.
Lo que pasa que se pasaron de listos y no trajeron a Villa por CHULOS, por no pagar unos 4 o 5 ridículos millones que el Valencia les pedía aparte de lo que ellos ofrecían, y entre eso y que vieron que el Florentino se inflaba a comprar cracks a precio de oro y no pasaba nada, pues el listo de Laporta (que no Txiqui, si Txiqui no es nada en el Barça, es un botijo) se dijo, pues me voy a por un supermegacrack de estos que generan expectación.
Y les timaron. Les timaron porque no saben negociar. Porque si yo tengo a un jugador de la misma edad y la misma calidad que el que tú tienes, lo lógico es que me lo cambies a pelo. O si no vale, como soy yo el que pico a tu puerta, te cambio a ese jugador por el mio, que tienen la misma calidad y edad, y además te regalo un Hleb. O un Henrique, yo que sé, es un decir. O a ambos. O te cambio a tu crack por mi crack y además te doy 6 millones de euros, para que te tomes un café y tal
Pero pagar casi 50 kilos por el paquete ese y darle a Etoo???!
Eso no es negociar, joder, si así también consigo yo fichar jugadores
A Ibra lo trajo Laporta y solo Laporta. Los fichajes de riesgo solo son cosa de Laporta, y Guardiola debe asumir si le trae a Villa, si le trae a Ibra o si le trae a Torres.
En fichajes capricho como el de Chigry sí, ahí si fue Guardiola quien pidió y Laporta fue generoso, son fichajes que no conllevan riesgo porque es una posición más que cubierta y encima tenemos canteranos a punta pala esperando su turno para cubrirla, así que si Chigry sale nefasto -que es lo que ha ocurrido- no pasaría absolutamente nada