Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_clv rebuznó:Silva no puede jugar en el medio campo. A mí me da que la mayoría no habéis visto a Silva más que en la Selección.
Koto rebuznó:Nada de pelotazos, algo que vaya con la idea del entrenador y que de empaque al equipo, que en mi opinion es un equipazo.
Slowhand rebuznó:A mi me encajaria la predisposicion de Mou a fichar a De Rossi..
Mobyfun rebuznó:Hombre, te comes con patatas todo lo que dice Marca. Normal que te encaje. Pero vamos, que suena a chorrada, dudo que venga.
Slowhand rebuznó:Reitero; Silva, bajo este contexto que he planteado -acertado o no-, sobra.
PAYONNER" rebuznó:Si vendemos a Higuain nos quedamos con Benzema como unico delantero.
No lo creo
Mobyfun rebuznó:Pero como va a sobrar Silva si precisamente lo que falta en Madrid son jugadores como él que tengan visión de juego y no se limiten a conducir el balón a posiciones de peligro y hacer la jugadita personal.
Slowhand rebuznó:Lo que le falta al Madrid para ser como el Barca, querras decir..
Quantec rebuznó:Floren paga una ronda de putas para celebrarlo
Dice la leyenda urbana que las duras negociaciones de fichajes, suelen ir acompañadas de putas de lujo y gramos de coca
¿Os lo creéis?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.