El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Silva no puede jugar en el medio campo. A mí me da que la mayoría no habéis visto a Silva más que en la Selección.

Se me va a llenar el madrid de hijos de puta que me caen como una patada en loc cojones. El primero fue el gitano, que es tan bueno como odioso y el segundo el portugues este bicefalo.

Con lo unico que me quedaria tranquilo es con que no ficharan hasta que mounginho asomase la cabeza por las oficinas del bernabeu.

La plantilla de este año le hubiese venido de putifa al mongo para jugar a la contra, pero hostias es que ahora lo que suena parecen ser jugadores para jugar a lo que queria jugar Pellegrini; Silva, Canales, Parejo, Javi Martinez, etc...

¿Estara de verdad Pellegrini con la soga al cuello?

ruben_clv rebuznó:
Silva no puede jugar en el medio campo. A mí me da que la mayoría no habéis visto a Silva más que en la Selección.

Claro que puede jugar como interior ofensivo como en la selección. Otra cosa es que sea mejor de mediapunta, pero si tienes a Kaká....

Pensaba que despues de perder la liga seria el madrid el que volveria a monopolizar practicamente el mercado futbolistico, con algun fichaje estrella de megacraks.

Quizas el problema es que no se me ocurre ningun fichaje estrella que no tenga ya el madrid o que no haya fichado o este por fichar el bar}a, que por lo pronto con Villa y probablemente Cesc se ha adelantado a arrebatarle siquiera la posibilidad de que haya culebran del verano como el año pasado.

¿Se os ocurre el fichaje estrella que puede hacer el madric? (Aparte de Mourinho, que es del banquillo)

Hombre visto lo visto yo no esperaría mucho de Kaka ni de Benzema. Podrían fichar a un delantero, pero no creo que sea un Rooney o un Torres ni nada que reviente el mercado.

El mayor fichajes estrella podría ser Maicon, aunque puede que también jugadores más de ''segunda fila'' como Di María.

Al madrid le faltan segundos espadas, cracks ya tiene bastantes en la delantera.

Algo que le forme como equipo que aguante la presion y sepa contemporizar. Jugadores de esos solo tenemos a Alonso y a los centrales.

Nada de pelotazos, algo que vaya con la idea del entrenador y que de empaque al equipo, que en mi opinion es un equipazo.

Mucho me temo que la estrella, el crack, el amo que ha fichado el Madrid es Mourinho. A partir de ahi os traerán a cuatro Arbeloas de pacotilla

Vaya cortina de humo, qué tipo más cancerígeno es el Florentino este

Koto rebuznó:
Nada de pelotazos, algo que vaya con la idea del entrenador y que de empaque al equipo, que en mi opinion es un equipazo.

Pues con el entrenador va a ir -en teoria-, un centro del campo formado por Alonso, De Rossi -si de verdad viniese, ya que dicen que esta enamorado de el-, Javi Martinez -otro que parece que le gusta, y un jugon por delante -Kaka o Silva-, con dos delanteros, Ronaldo e Higuain/Benzema. Supongo este esquema tactico con un trivote por su pasado, por sus preferencias, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), por querer fichar a toda costa a Maicon, al que le daria toda la banda derecha, como en su dia se hizo con R. Carlos.

Algo asi:

----------------Casillas----------------
Maicon-----Pepe----Ramos---Koralov--
----------------Xabi Alonso------------
--------De Rossi--------J. Martinez----
----------------Kaka/Silva--------------
----------Benzema/Higuain--CR9-----

A mi, sobre el papel, me gusta esta alineacion.

A De Rossi lo iría descartando ya.

Kolarov 20, Maicon 30, JM 25, Silva 35. Más la venta de Higuaín por 40, no está mal la inversión. Más coherente sí que parece.

Nunca se puede descartar a nadie por completo, aunque es cierto que seria un fichaje con muchisimas dificultades de realizarse.

Mi opinion es que si de verdad Florentino ha pasado de apostar por un entrenador que no se antepone al proyecto, por un entrenador al cual dotarle de todas las responsabilidades y poderes en la parcela futbolistica, hay que ir a muerte con ese entrenador, y si ha pedido expresamente a De Rossi, Koralov, Javi Martinez y Maicon, hay que darlo todo por estos, aunque Silva no venga.

Por una vez deberia haber coherencia entre lo que pide el entrenador, y lo que se ficha finalmente.

Yo es que dudo mucho que haya pedido a De Rossi, seguro que se quedará con Lass al que conoce del Chelsea. Y sacar al italiano es una morterada por un futbolista tremendamente sobrevalorado.

A mi me encajaria la predisposicion de Mou a fichar a De Rossi. Es un tipo de centrocampista muy utilizado en sus equipos. Aunque quizas sea una bola mas de Marca/As. A mi personalmente me parece un jugador impresionante, aunque demasiado agresivo en ciertos momentos. Es un autentico simbolo en la Roma con 25 años. A mi me pareceria un fichaje acertadisimo, aunque habria que soltar una morterada bastante importante.

Haciendo las cuentas de la vieja, y dando por supuesto las informaciones que dicen que hay 80 millones para fichar, mas los posibles 40 de Higuain, con 120 millones creo que se podrian acometer los cuatro fichajes.

Silva, sinceramente, me parece algo innecesario en estos momentos teniendo a Kaka.

Slowhand rebuznó:
A mi me encajaria la predisposicion de Mou a fichar a De Rossi..

Hombre, te comes con patatas todo lo que dice Marca. Normal que te encaje. Pero vamos, que suena a chorrada, dudo que venga.

Por cierto, que hace los 27 en Julio.

Fíjate que, sin embargo, de los que has dicho, el más necesario a mi me parece Silva, más incluso que JM que es otro tipo de jugador más currante y ofensivo que de hacer jugar a los compañeros.

Si no fichan a Silva me quedo en la gloria.

En esas cuentas falta el desembolso por un 9 si venden a Higuaín, o piensan tirar millas con Benzema sumido en su pozo personal y el hijo del viento.

Si vendemos a Higuain nos quedamos con Benzema como unico delantero.

No lo creo

Silva me parece más necesario que De Rossi y Maicon juntos

Si Mou termina siendo entrenador del Madrid, preparáos para la invasión total de los nigras en el Madrid.

Yo estoy, después de mucho renegar, a favor del fichaje del portugués. Ya que mi club va en barrena y sin paracaídas, por lo menos que ser madridista sirva para lolearse a gustito.

Y siempre queda el morbazo de ver qué hace Mou con el Baúl.

Mobyfun rebuznó:
Hombre, te comes con patatas todo lo que dice Marca. Normal que te encaje. Pero vamos, que suena a chorrada, dudo que venga.

¿A quien debo creer? simplemente pienso que resulta mas factible que Mourinho desee a De Rossi por sus caracteristicas, que a un jugador como Silva, por ejemplo, y mas cuando Kaka se encuentra en el equipo.

Reitero; Silva, bajo este contexto que he planteado -acertado o no-, sobra.

Slowhand rebuznó:
Reitero; Silva, bajo este contexto que he planteado -acertado o no-, sobra.

Pero como va a sobrar Silva si precisamente lo que falta en Madrid son jugadores como él que tengan visión de juego y no se limiten a conducir el balón a posiciones de peligro y hacer la jugadita personal.

Kaká y Silva se parecen como mi ojete a un Seat panda y son perfectamente compatibles. Kaká es casi segundo delantero más que mediapunta, silva puede jugar perfectamente en el puesto de interior izquierdo donde ha estado encasquetando de malas maneras Pellegrini a Guti o Marcelo.

De Rossi, teniendo a Lass al que el propio Mourinho fichó en el Chelsea es un fichaje absurdo que, además, llevan metiendo con calzador en Marca desde la época de Calderón. Tiene menos sentido que cagar de pie y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), si supone no menos de 70 millones por un puesto que tienes cubierto.

Dudo mucho que Mourinho se haya siquiera planteado su fichaje.

PAYONNER" rebuznó:
Si vendemos a Higuain nos quedamos con Benzema como unico delantero.

No lo creo

Higuaín ya está medio empaquetado para cruzar el canal de la Mancha, lo de mejorar un par de milloncejos su contraro es algo que no llevaría más de una mañana, todos contentos y Floren paga una ronda de putas para celebrarlo, pero cada vez hay más voceros que lo ven fuera del club y no hay iniciativa alguna de mejorar su situación.

Darle a Benzema de sopetón la responsabilidad total de ser el killer del area es algo kamikaze, y para cachondeo mayor la otra alternativa sería Raul.

Mobyfun rebuznó:
Pero como va a sobrar Silva si precisamente lo que falta en Madrid son jugadores como él que tengan visión de juego y no se limiten a conducir el balón a posiciones de peligro y hacer la jugadita personal.

Lo que le falta al Madrid para ser como el Barca, querras decir. Estamos planteando una situacion en la que Mourinho toma los mandos, y ficha lo que el cree conveniente. Bajo este contexto, Mourinho es un entrenador apasionado del musculo en el centro del campo, y no muy ducho en contratar jugones. Teniendo a Kaka de puente entre el centro del campo y la delantera, dudo mucho que sacrifique la fuerza que le otorgaria un tercer centrocampista de este corte -llamese De Rossi o Lass-, por poner a Silva. ¿Que se pueden complementar Silva y Kaka? si. ¿Que me parece complicado que Mourinho renuncie a un mediocentro fisico por poner a Silva? tambien.

Slowhand rebuznó:
Lo que le falta al Madrid para ser como el Barca, querras decir..

No hijo, para carburar sin más. No tiene nexo entre delanteros y mediocentro y ahí se muere el Madrid cuando le toca mandar en el partido. A partir de ahí puedes jugar como te de la puta gana.

Mou en el oporto tenía a Deco, en el Chelsea a Lampard, en el Inter a Schneider. Kaká no es ninguno de esos, es otro perfil, conduce pelota y hace la jugada. Esos, sin ser organizadores, hacen jugar, dan pase y llegada.

Se supone que el año que viene Kaka "debería" de operarse de esa pubalgia, cosa que no ha hecho este año para no perderse el mundial.

Y por lo visto es una operación que lleva un huevo de recuperación antes de volver a los campos, de media temporada en avant, así que no cuanto va a poder contar Mou con él.

Este tio va a pasar a la historia merengue como el desembolso más inutil jamás firmado.

Quantec rebuznó:
Floren paga una ronda de putas para celebrarlo

Dice la leyenda urbana que las duras negociaciones de fichajes, suelen ir acompañadas de putas de lujo y gramos de coca

¿Os lo creéis?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie