El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué pasará con las perlas de la cantera del Barça?

El próximo 30 de junio hasta cinco jugadores clave de la cantera azulgrana terminan contrato. A día de hoy, es difícil saber cuál será el futuro de Jonathan dos Santos, Gai Assulin, Thiago Alcántara, Víctor Vázquez y Marc Bartra

Jonathan dos Santos: Como ya explicaba SPORT hace unos días, el centrocampista mexicano se fue a la concentración de la selección 'tricolor' sin aclarar su futuro. Jonathan lleva meses negociando su renovación con el Barça, pero aún no hay acuerdo ya que si bien el contrato ofrecido por el club convence en su mayor parte a su representante, aún hay puntos por tratar.

Thiago Alcántara: La continuidad de Thiago Alcántara también está bastante avanzada, aunque sigue sin estar atada de forma definitiva. Pese a que su padre, Mazinho, aseguró hace unos meses que el Barça le había prometido un sitio en la primera plantilla, lo cierto es que Thiago cohabitaría entre primer equipo y filial la próxima temporada.

Gai Assulin: El futuro de Gai Assulin en el Barça no está nada claro. El israelí no ha tenido demasiada continuidad con Luis Enrique y el interés de clubes como el Chelsea o el Arsenal podría provocar que abandonara el club. Guardiola lo tiene en mente de cara al futuro, pero cree que aún es joven para dar el salto definitivo y que debería seguir a caballo del filial y el primer equipo. Sin embargo, los cantos de sirena que recibe de Inglaterra de la mano de su entorno, -su representante también es Pini Zahavi-, podrían llevarle lejos del Camp Nou.

Marc Bartra: Bartra es otra de las 'perlas' que termina contrato este mes de junio y si bien su continuidad en el Barça lleva negociándose desde hace meses, aún no hay un acuerdo en lo que se refiere a la duración del contrato y los emolumentos que recibiría el joven central. Bartra quiere quedarse y probablemente habrá acuerdo, pero, por si acaso, el Real Madrid espera acontecimientos.

Víctor Vázquez: La continuidad del mediapunta catalán es la más complicada de todas ya que parece casi seguro que no se quedará en el filial del Barça la próxima temporada. Su destino podría ser algún club de Primera, si bien un ascenso del Barça Atlètic podría cambiar la situación.

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=716207&idseccio_PK=803
Dos Santos y Thiago son poco del feeling de Guardiola, a Assulin no lo vendería ni a Bartra tampoco, almenos este año.

A Jefren lo botaba directamente del primer equipo y ya tenemos una plaza nueva que cubrir para que venga uno de abajo.

Quantec rebuznó:
Dos Santos y Thiago son poco del feeling de Guardiola, a Assulin no lo vendería ni a Bartra tampoco, almenos este año.

A Jefren lo botaba directamente del primer equipo y ya tenemos una plaza nueva que cubrir para que venga uno de abajo.

No los puedes vender, finalizan contrato. A Guardiola le encanta Dos Santos, apostó por él en pretemporada y cuando entranaba al filial. Siempre ha hablado maravillas.

A mi el que menos me gusta es Assulin, pero lo mismo sale otro pedrito.

Me refería a ponerles un contrato muy a corto plazo estilo dos años más y luego que decidan su futuro , a mi Assulin no me parece mal jugador aunque ahora subir al primer equipo está muy caro pese a tener una plantilla muy corta , almenos este año.

A ver si los del B consiguen subir a segunda y así no habrá un descalabro tan grande para los chavales pasando de la 2B a la primera división.

A ver si los del B consiguen subir a segunda y así no habrá un descalabro tan grande para los chavales pasando de la 2B a la primera división.

Sería ideal, incluso para ir dándole minutos a fichajes jóvenes para el primer equipo.

Pues el jugador que tienes más talento de allí, Thiago Alcántara es el único que no tiene buen "feeling" con Guardiola, le ve muy chulito y que se lo tiene demasiado creído.

Dos Santos si es santo de la devoción de Pep y a dia de hoy es el que tienes más opciones de tener minutos con el primer equipo.

Bartra seguramente se quedará, pero de defensas hay muchos y buenos.

Victor Vázquez posiblemente se marche y Gai Assulin ojalá me equivoque, pero será un chaval que no llegará a triunfar nunca.

pablis rebuznó:
Y a todo esto, ¿a qué viene el tema Canales?.

Si yo me he limitado a decir que Siro López ha dicho que a Higualin lo quiere el Chelsea.

Porque ellos saben juntar palabras y pasarlas por el word para corregir las faltas, pero de leer, ni puta idea hoyga.

Si creéis que lo de Mou es escandaloso esperad a ver lo de Toure.

Hay que estar atentos al filial. Esta ha sido una buena hornada de jugadores y sería una pena que se desaprovechasen. El único truño es Gay assulin, al que nunca le he visto nada bueno. Víctor Vázquez no está mal, pero dudo que llegue a jugar en el Barça, sin haber debutado a su edad en el primer equipo.
Mis apuestas son Bartra y Dos Santos. No es que Thiago sea malo, ni de lejos, pero creo que las virtudes de Dos Santos son más difíciles de encontrar.

Yo tengo claro que muchos cambiarian su discurso radicalmente. Es lo de siempre, su forofismo no les permite mas que ponerse en modo troll y criticar por criticar. Aparte de su trisomia, claro.

Pero bueno, tu eso ya lo sabes.

Madeirinha rebuznó:
Osti, gracias nen.

Pero nunca he tenido un avatar de Cristiano DIOS Ronaldo, que yo recuerde.

https://foropl.com/foro-deportivo/8...banearle-cada-5-minutos-cono.html#post2587259

:lol::lol::lol:

Sex Fábregas rebuznó:
Hay que estar atentos al filial. Esta ha sido una buena hornada de jugadores y sería una pena que se desaprovechasen. El único truño es Gay assulin, al que nunca le he visto nada bueno. Víctor Vázquez no está mal, pero dudo que llegue a jugar en el Barça, sin haber debutado a su edad en el primer equipo.
Mis apuestas son Bartra y Dos Santos. No es que Thiago sea malo, ni de lejos, pero creo que las virtudes de Dos Santos son más difíciles de encontrar.

Vázquez sí ha jugado algún partido oficial con el Barça, y te hablo de hace ya un año o más

Poco, muy poco, pero sí le recuerdo haber jugado

Pero a que coño espera Txiqui a fichar?

La jugada maestra es fichar a Mata, internacional, joven de 21 años, con experiencia, jugador de banda con gol, se entiende perfectamente con Villa por 20-25 millones.

Con eso cubres el lugar de Henry a la perfección y además puedes ayudar a que el Valencia no tenga que vender a Silva y el Madrid se quede sin el jugador (o lo pague a precio de oro).

Si el Valencia ya tiene sus ingresos cubiertos Silva puede ser una pieza para crear un proyecto a su alrededor (que juegan Champions).

Y a ver si sabemos vender por una puñetera vez, si quieren a Touré que paguen, a dia de hoy ese tio vale 30 millones, si el Chelsea lo quiere tiene el dinero, con lo cuál, que paguen.

Mobyfun rebuznó:
A mi el que menos me gusta es Assulin, pero lo mismo sale otro pedrito.

Hace dos años teníais muchas esperanzas puestas en este chico, ¿no cuajó?

Penin, creo que lo de Silva ya está bastante avanzado (pensaba que lo ficharían antes que lo de Villa, supongo que esperan el OK del portugues), de todas formas vamos a pagar unos 35 kilos por un jugador que se lesiona bastante y que a mi personalmente me parece un poco blando.

Aun no estoy convencido de que sea un buen fichaje, si lo traen espero equivocarme.

P.D: Que envidia ver al Barça con tanto español y canterano, coño.

peninsular rebuznó:
Y a ver si sabemos vender por una puñetera vez, si quieren a Touré que paguen, a dia de hoy ese tio vale 30 millones, si el Chelsea lo quiere tiene el dinero, con lo cuál, que paguen.

Yo no lo vendía por menos de 40. Que se jodan los ingleses y que por una vez paguen lo que a nosotros nos salga de los huevos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hace dos años teníais muchas esperanzas puestas en este chico, ¿no cuajó?.

Hace dos años decía que, por lo que se comentaba, este chico era muy bueno y tenía ganas de verle. Una vez visto, me parece chupón, acelerado y poco efectivo. Pero es que de Pedro pensaba algunas cosas parecidas y mira ahora...

Habrá que ver.

Por cierto, lo de Silva dicen que se ha enfriado bastante y que van a por Di María.

Yo lo que no sé es a qué esperan. Porque Cesc se va a demorar en el tiempo o no va a venir y mientras hay urgencias como un jugador de banda o algún lateral derecho para rotar con Alves.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Penin, creo que lo de Silva ya está bastante avanzado (pensaba que lo ficharían antes que lo de Villa, supongo que esperan el OK del portugues), de todas formas vamos a pagar unos 35 kilos por un jugador que se lesiona bastante y que a mi personalmente me parece un poco blando.

Yo creo que para el Madrid puede ser un buen fichaje, no lo veo en el Barça. Silva es un Iniesta, tiene poco gol, nosotros necesitamos un tio que juegue en la banda y que te pueda marcar 15 goles en liga y si Mata lo hace en el Valencia, no dudo que lo pueda hacer aquí.

Eclipse rebuznó:
Yo no lo vendía por menos de 40. Que se jodan los ingleses y que por una vez paguen lo que a nosotros nos salga de los huevos.

Por una vez que tenemos la sartén por el mango a ver si vamos a ser pardillos. Como tú dices, si lo quieren, que paguen. 40 kilos es exagerado y dudo que alguién trague, pero 30 millones no es nada descabellado.

Assulin, a mi no me gusta nada. Atolondrado, con poco cuerpo, muy individualista, no sé, no le veo nada especial, pero en fin, yo por ejemplo veo un fuera de serie a Thiago y en cambio Pep lo ve en Dos Santos.

Y sobre Cesc, también lo tengo claro. El Barça a la suya, el jugador debe y creo que presionará. Lo ha dicho por activa y por pasiva, y todo el mundo sabe cuál es más o menos su precio. Yo creo que vendrá, pero si se tiene que quedar un año más, que se quede, no es imprescindible. El Barça no debería pagar más de 40 millones.

Y sobre Di María, todo lo bueno que queráis (no lo he visto suficiente como para juzgarlo), pero tasarlo en 44 millones es una burrada.

Mop, la urgencía no es porque no haya tiempo. Más bien es que como se demore la cosa, te van a pedir el oro y el moro como el año pasado, lo cual supone fichar a un Chygrynsky por 25 kilotones. Al igual que lo hicieron el año pasado, que entre lo inepto de Txiki y que el Mandril pago todo lo que le pidieron... Al final ni se fichó al jugador de banda ni a un medio más que nos habría venido bien.

Gil Grissom rebuznó:
Mop, la urgencía no es porque no haya tiempo. Más bien es que como se demore la cosa, te van a pedir el oro y el moro como el año pasado, lo cual supone fichar a un Chygrynsky por 25 kilotones. Al igual que lo hicieron el año pasado, que entre lo inepto de Txiki y que el Mandril pago todo lo que le pidieron... Al final ni se fichó al jugador de banda ni a un medio más que nos habría venido bien.

Macho, te repito, que estamos en Mayo ¡¡EN MAYO!!

Una cosa es cerrar lo de Villa ahora que todo está de cara y te evitas los problemas de que haga un mundial de la hostia y otra cosa es volverse loco y soltar la billetada por Cesc o Mata porque Laporta tenga prisita de hacerse la foto.

Si la operación es factible, cojonudo, pero es que parece que os pensáis que iban a venir Villa, cesc, un extremo y un lateral antes de Junio.

Rossell tiene un lateral derecho contrastado atado. Eso comentó en una entrevista de hacer unas semanas en RAC1. Yo he pensado en Rafinha o algo así.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie