El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya tardaba el retraso de escoces en aparecer.:lol:

Debe estar contento, porque aunque el Mandril no ha ganado nada, él sí la apuesta con Victor.

Yo creo que lo dice por troleo puro, no puede ser que diga esas cosas en serio.....

Dicen en SPORT que Keirrison seguramente se vaya cedido al santos. Demasiado pronto vuelve este a la liga brasileña...

Lo de Kerrisión y Henrique por 24 millones de euros huele a pufo de los gordos

Pues si, Keirrison aún no se ha puesto la camiseta del Barça si quiera, pero Henrique ya estuvo a prueba el año pasado en pretemporada y dijo Guardiola que nanai del chino.

popeye rebuznó:
Lo de Kerrisión y Henrique por 24 millones de euros huele a pufo de los gordos

Algun dia deberian desvelar las comisiones y tejemanejes que se traen entre manos los presidentes/directores deportivos/representantes con este tipo de operaciones. Pepe, Faubert, Keirrison, Henrique...

Absolutos presidentes de gobierno disfrazados.

Algun dia deberian desvelar las comisiones y tejemanejes que se traen entre manos los presidentes/directores deportivos/representantes con este tipo de operaciones. Pepe, Faubert, Keirrison, Henrique...

Absolutos presidentes de gobierno disfrazados.

Marcelo:

6 millones para el club (era el santos??)

6 millones para el representante.

6 millones que estan en el limbo.... (imagino que en la cartera de Calderon.Mijatovic y el otro.)

18 millones...

popeye rebuznó:
Yo creo que lo dice por troleo puro, no puede ser que diga esas cosas en serio.....

De otro te diría que trolea, pero de este te digo que lo dice más en serio que si reza un Padrenuestro.

Es así, pesa a su retardez todos le queremos. Es un buen tipo.

Alguna mierda toque un dia de estos que vuelvo de pueston y debi habilitaros otra vez. A ver lo que duras.

No entiendo que pidas 30 cuando mas de una vez has dicho que no vale.

Hasta Pedro se mea en Bojan y pides 30 millones.

Anda y vete a cagar.

barriKada rebuznó:
Alguna mierda toque un dia de estos que vuelvo de pueston y debi habilitaros otra vez. A ver lo que duras.

No entiendo que pidas 30 cuando mas de una vez has dicho que no vale.

Que no valga para ser titular no significa que sea un matao. A veces creo que no sois capaces de asimilar conceptos medianamente complejos.

Nininininini rebuznó:
Que no valga para ser titular no significa que sea un matao. A veces creo que no sois capaces de asimilar conceptos medianamente complejos.

Es dificil entenderte cabron, te mareas a ti mismo para pretender tener siempre razon.

Yo no lo venderia este verano ni por 15 ni por 30, lo cederia a algun equipo de primera (si en el Barcelona no le van a dar bola) a ver si por fin termina de explotar y el verano siguiente se decide que hacer con el.

Es dificil entenderte cabron, te mareas a ti mismo para pretender tener siempre razon.

Yo no lo venderia este verano ni por 15 ni por 30, lo cederia a algun equipo de primera (si en el Barcelona no le van a dar bola) a ver si por fin termina de explotar y el verano siguiente se decide que hacer con el.

Yo no me mareo, si no sois capaces de entender que el hecho de que opine que Bojan no tiene calidad para ser titular, ello no implica que piense que es un mal jugador, no es culpa mia.

¿Un jugador que no tiene calidad para ser titular vale 30 kilos? ¿no lo llamabas bluffojan?

Como con Mou ya no gane nada el Madrid deberían disolver el club. jajaja.

PAYONNER rebuznó:
Hasta Pedro se mea en Bojan y pides 30 millones.

Anda y vete a cagar.

De hecho Pedro y Bojan se han meado en Kaká y Benzema este año. 30 o 35, que sólo tiene 19 años.

Y yo lo declararía intrasferible.

Alfie rebuznó:
Como con Mou ya no gane nada el Madrid deberían disolver el club. jajaja.

Vamos a ver, el año que viene el Madrid juega 3 competiciones.

La Copa del Rey siempre es bienvenida pero no creo que sea título suficiente como para justificar la inversión del año pasado, el fichaje del portugués y la posible inversión v.2 de este año.

La Liga, la ganará el Barcelona o el Madrid, con Mou, sin Mou o con Nuria Bermudez de entrenadora.

Y la Champions, todos sabemos que no es suficiente con tener un gran equipo y que intervienen muchos factores, vamos, que la mayoría de veces no gana el mejor equipo de la temporada.

Con lo cuál, que dios reparta suerte pero creo que con cualquier otro entrenador y sin haber pagado 16 millones y un sueldazo cada año estarían en las mismas.

Hay variantes en eso. Si el Madrid cambia las pintas y demuestra ser competitivo en todos los títulos, aún ganando sólo una copa podría dejar buen sabor de boca como pasó con Rijkaard.

Ya veremos que pasa. Yo creo que se está sobrevalorando el hecho de que Mou eliminase al Barça.

Ese juego rácano en eliminatorias es eficiente, en una liga no. Aunque claro, en una liga de mierda como la española, el resto de partidos los ganaremos ambos clubs con la punta de la polla, así que sólo necesitará el bus en el camp nou.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie