El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
popeye rebuznó:
Posiblemente él se siente agraviado respecto a busi, o quizás prefiere ser titular en todos los casos, por bajo de forma en que se encuentre, todo depende de lo que para él sea prioritario.

Mientras Touré no salga a decir nada en ningún lado le pueden dar mucho por culo. Su representante ya estaba con la cantinela de que se iría sino jugaba desde el 2008 (Ahí anda el Link) y no hace más que dar la barrila para sacarse la comisión.

El club hace lo que tiene que hacer ¿Qué quieres irte? Ahí tienes la puerta, pasa por caja. Si quieres quedarse sabe de sobra que el club cuenta con él y que seguramente será titular a poco que se esfuerce.

Yo tengo claro que el jugador hubiera forzado para irse aún siendo titular. Está mal asesorado.

Moporday rebuznó:
Es que no es el caso. El que se quiere ir es el jugador de forma unilateral. Para ya hay que ser tonto para irte al Arsenal cuando tiene muchísimas posibilidades de ser titular en el Barça.

Es que probablemente sea bastante estúpido. Juega bien al futbol, deporte que se practica con los pies sin necesidad de utilizar la cabeza salvo para rematar los corners.

Un tipo que tiene un representante completamente subnormal y que prefiere ser titular (cuando menos se cree que lo será porque sí) en el Arsenal antes que seguir en el Barcelona, no puede ser inteligente.

Ni siquiera apunto el hecho de ser negro y africano, con lo anterior basta. La pena es que se podía cambiar por Cesc a pelo y Laporta por salir en la foto pagará un pastón encima. Una más. Espero que la última

Moporday rebuznó:
¿No os parece que Touré sería tremendamente subnormal si se fuera al Arsenal?

Pero aún no te parece tremendamente subnormal queriendose ir del Barça?
Déjale que se vaya a disputar la cuarta plaza de la Premier, y ya veremos si en un par de temporadas no está jugando la Uefa.

Cosa que además no tiene clara, porque el puesto de Toure en el Arsenal lo ocupa Song, que no es mejor, pero si lleva más tiempo adaptado al club. Lo cual podría llevarle a la situación de verse otra vez de suplente en un club peor.

Moporday rebuznó:
Mientras Touré no salga a decir nada en ningún lado le pueden dar mucho por culo. Su representante ya estaba con la cantinela de que se iría sino jugaba desde el 2008 (Ahí anda el Link) y no hace más que dar la barrila para sacarse la comisión.

El club hace lo que tiene que hacer ¿Qué quieres irte? Ahí tienes la puerta, pasa por caja. Si quieres quedarse sabe de sobra que el club cuenta con él y que seguramente será titular a poco que se esfuerce.

Yo tengo claro que el jugador hubiera forzado para irse aún siendo titular. Está mal asesorado.

Es cierto, pero él ya es mayorcito para saber lo que quiere, si no le apeteciera irse le pararía los pies al representante, fácil lo tiene, eso de "está mal asesorado" es tratarle de subnormal profundo, y si se quiere ir es por algo: o por dinero o para ser titular por decreto, o quizás por las dos.

Evidentemente, nadie puede ni debe estar a disgusto, pero no lo veo como tonto por querer irse, sencillamente tiene otras prioridades antes que el éxito deportivo

Oigan, que a lo mejor en el arsenal gana algo, no todo se tiene porque ganar en el barça.

Este lo que quieres es sentirse la estrella, como en su dia le sucedio a Makelele. Alli seria una especie de nuevo vieira en un sistema en el que vieira funciono de cojones y en que estarian los van persie, rusos enanos y sagnas de la vida.

Si el inter ha tenido la chiripa de l avida no veo porque estos bien reforzados atras no podrian hacer sonar la flaut.

popeye rebuznó:
Evidentemente, nadie puede ni debe estar a disgusto, pero no lo veo como tonto por querer irse, sencillamente tiene otras prioridades antes que el éxito deportivo

El que tiene otras prioridades es su representante que quiere pillar tajada moviendo al jugador de un lado para otro, como el de Ibra que ya dijo antes de empezar la temporada que este no iba a ser el último club de Zlatan.

Permiteme que me ria en la cara del que crea que salir del barça significa no buscar el exito deportivo. De hecho yo creo que lo que busca el (que no ha dicho al representante que cierre la puta boca) es ser reconocido como un cracker, y eso en un barça plagado de crackas es mucho mas dificil que en un arsenal que tiene media plantilla en proceso de formacion.

Think about it

Koto rebuznó:
Permiteme que me ria en la cara del que crea que salir del barça significa no buscar el exito deportivo. De hecho yo creo que lo que busca el (que no ha dicho al representante que cierre la puta boca) es ser reconocido como un cracker, y eso en un barça plagado de crackas es mucho mas dificil que en un arsenal que tiene media plantilla en proceso de formacion.

Venga, véndele la moto a otro.

Si claro que Touré va a ser el cracker del Arsenal por delante de Van Persie, o si me apuras Arshavin :lol:
Y Touré en el Arsenal no va a brillar ni la mitad de lo que lo hacía en el Barça.

Yo creo que si que brillaria y mucho. Un destructor de ese calibre en un arsenal creo que le daria bastante empaque.

Algo tendrá que ver Touré en esto.

Koto rebuznó:
Yo creo que si que brillaria y mucho. Un destructor de ese calibre en un arsenal creo que le daria bastante empaque.

Claro, pero para comerse mocos en premier y champions. Irse al Chelsea tenía sentido, incluso al city, pero irse al Arsenal es perder 2 o 3 años cuando podrías estar en el Barça optando a ganarlo todo y hacer historia.

Bien que te cagaste en Robinho cuando hizo algo parecido para "ser el mejor del mundo" y ahora me quieres vender la historia chorra esta.

Pero coño si es sencillo, el caso makelele es similar. Estaba en un equipo que venia de ganar la champions en un ciclo cojonudo, con los mejores jugadores en el equipo y decidio salir (porque querer ganar lo que zidane era querer salir), se piro al chelsea y cojones si gano nombre, se convirtio en uno de los referentes en cuanto a destructores del mundo y jugo de putisima madre en el chirsi. Ah, y gano mas pasta que aqui.

he-he-headshot!

Koto rebuznó:
Pero coño si es sencillo, el caso makelele es similar. Estaba en un equipo que venia de ganar la champions en un ciclo cojonudo, con los mejores jugadores en el equipo y decidio salir

Makelele se fue porque no le querían pagar lo que él creía que merecía y en el Chelsea le daban un último gran contrato además de formar un equipazo donde ganó varios títulos. No se convirtió en el referente de nada, ya lo era antes.

Touré no se va por dinero, le acaban de renovar.

Turkoh rebuznó:
El que tiene otras prioridades es su representante que quiere pillar tajada moviendo al jugador de un lado para otro, como el de Ibra que ya dijo antes de empezar la temporada que este no iba a ser el último club de Zlatan.

Pillarán tajada el jugador y el representante.
Y como Toure parece el primer interesado en salir del club es evidente que antepone otros valores al éxito deportivo (es evidente que se va del mejor equipo del mundo en este momento)

Los gustos son como los culos, unos prefieren tener trofeos en su vitrina y otros ceros en su cuenta corriente.

La culpa no es del representante ni de blas, si tu te quieres quedar en tu club tu representante no tiene porque estar dando por culo sin que tu no le hayas dicho nada. Lo facil es mandarle a él para que te saque las castañas sin que te tengas que mojar. Además, el representante de Toure es como un padre para él, de hecho Toure tiene un hijo que se llama como él :lol:

Moporday rebuznó:
Makelele se fue porque no le querían pagar lo que él creía que merecía y en el Chelsea le daban un último gran contrato además de formar un equipazo donde ganó varios títulos. No se convirtió en el referente de nada, ya lo era antes.

Touré no se va por dinero, le acaban de renovar.

No va a cobrar menos, eso te lo aseguro. ¿Te crees que no va a estar en un gran equipo? El arsenal puede que sea mas dudoso (aunque tiene mucho potencial, como siempre), pero un City con el dinero por castigo y una ya de por si plantillaza podria ser un referente tan parecido al de Makelele que teneis que confirmarme si el representante no es el mismo.

MultiKill

Koto rebuznó:
No va a cobrar menos, eso te lo aseguro. ¿Te crees que no va a estar en un gran equipo?

Nadie ha dicho que vaya a cobrar menos, te digo que no se va del Barça por cobrar poco. Le acaban de renovar.

¿En un gran equipo? Seguro, pero se volverá a comer los mocos en premier y en champions. Al tiempo. Fichar por el Arsenal es bajar dos escalones deportivamente.

Adriano a la Roma, ojala ese hombre volviese a ser lo que fue.

No hace tanto que al arsenal le cuajaron dos jugadores a la vez (Henry-Vieira) mas todo el equipo talentoso que suelen tener, y zas, premier a la buchaca.

Sin que les exploten jugadores en lo que presumen que pueden llegar a ser llevan un lustro y aun asi sus clasificaciones en champions son cojonudas. Este año les habia explotado Van Persie y tuvieron la mala hostia de perderle un cojon de tiempo y en todo el chungo del calendario. Mientras les duro este y Cesç (al cual tambien perdieron) se mantuvieron muy cerquita de los grandes y con muchas opciones de dar la machada.

¿Añadirle otro puntal contrastado al Arsenal?

El arsenal es talentoso y peca de bisoñez, lo que le falta es tener jugadores con mas experiencia en partidos a cara de perro y Toure es uno de ellos. Ese equipo cuajara un dia de estos y con Toure estaria mas cercano de lo que parece.

Eso hablando del arsenal que por mi que no se lo lleven, asi no enganchais a cesç, si se pira al city pues apaga y vamonos el equipazo en el que puede llegar a jugar.

Koto rebuznó:
No hace tanto que al arsenal le cuajaron dos jugadores a la vez (Henry-Vieira) mas todo el equipo talentoso que suelen tener, y zas, premier a la buchaca..

Y Berkamp, Kanu, Pires, Lujnberg, Lauren, Ashley Cole, el mejor Campbell, Gio o wiltord. No sólo eran 2 y no eran todo críos.

Moporday rebuznó:
Y Berkamp, Kanu, Pires, Lujnberg, Lauren, Ashley Cole, el mejor Campbell, Gio o wiltord. No sólo eran 2 y no eran todo críos.

Que puto equiazo joder :115:115 Aunque Gio llegó más tarde-

Y si este cuaja en lo que muchos de sus jugadores insinua tambien sera un equipazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie