El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
:lol:

Ya veremos quien tiene razon.

Koto, hermoso, no pierdas tus fuerzas ni tu tiempo en esto.

Nos están esperando hagamos lo que hagamos y no va a cambiar.

Tú tranquilo, que este año Mou les pone en su sitio.

Moporday rebuznó:
¿En qué te basas si nunca jamás les has visto jugar y sólo dices que Sarabia se salva porque lo has leído dos veces en AS?

Claro, el experto aquí eres tú.

Vete a cagar subnormal.

Pero si a Marcos Alonso lo endiosan siempre en el As y yo te estoy diciendo que es un paquete. ¿Repito lo que dice el Marcorán y As?

¿En que quedamos?:lol:

PAYONNER rebuznó:
Pero si a Marcos Alonso lo endiosan siempre en el As y yo te estoy diciendo que es un paquete

¿Y qué tiene que ver eso con que no les has visto jugar una mierda?

El Alipio, Rodrigo y Marquitos no juegan mal, si no el Benfica no les querria. Pero que yo sepa solo van a llevarse a dos.

Gastos?

Pues es que no se ni lo que van a fichar, por Di Maria me han soltao que mas de 25 neill, a Maicon dudo que lo fichen como dudo que fichen a Gerrard. Kolador es otro que parece que se enfria a no ser que apriete las tuercas al lotito ese.

Si descartas a esos creo que iran a por un lateral de la triple B, a por un todocampista de los de la recamara (sigo sin dar por perdido a JM) y yo creo que no habra ni un fichaje mas.

Calculo que los 25 de di maria, los 13 o 15 del lateral diestro y los 24-26 de Jm me darian un montante de unos 50-60 kilos y creo que no ire mal desencaminado si se gastan eso en tres jugadores. No hace falta moar.

Di María 25 más jugadores, quieres decir ¿No? Porque estaban pidiendo 40 que se pueden quedar en 35.

Moporday rebuznó:
¿Y qué tiene que ver eso con que no les has visto jugar una mierda?

¿Y que tiene que ver que yo diga que Sarabia es el único que merece la pena para que tu digas que no los he visto jugar?

¿En que te basas para ello y porque alguien debería tenerte en cuenta en este tema?

PAYONNER rebuznó:
¿Y que tiene que ver que yo diga que Sarabia es el único que merece la pena para que tu digas que no los he visto jugar?

¿Entonces les has visto jugar?

Pero coño las chupicuentas del año pasao me dijeron que Ibra no eran 75 kilos si no 45 + un marron.

Pues eso, Di Maria 25

Koto rebuznó:
Pero coño las chupicuentas del año pasao me dijeron que Ibra no eran 75 kilos si no 45 + un marron.

Pues eso, Di Maria 25

No, Ibra costó 65 millones según el mercado. 45 millones es lo único que se pagó y la cesión de Etoo que, por sus circunstancias, estaba valorado en 20.

Pero no iban por ahí los tiros, te preguntaba por curiosidad no por tirar la piedra.

SI. Di Maria serian 25 mas jugadores segun me han soplao de estrangis.

Koto rebuznó:
El Alipio, Rodrigo y Marquitos no juegan mal, si no el Benfica no les querria. Pero que yo sepa solo van a llevarse a dos.

Bueno, dejemoslo en que no son tan buenos como nos los vende la prensa pero para el Madrid no tienen nivel desde luego.

Sí, los he visto jugar alguna que otra vez, a Alipio poco pero a Marcos lo tengo enfilao desde hace mucho tiempo.

Nuestros verdaderos cracks no están en el Castilla, son los del juvenil que lo han ganado todo (Jesé Rodriguez, Alex Fernandez...).

pablis rebuznó:
Marcos Alonso y Rodrigo.

Y nosotros salimos ganando claramente.
pablis rebuznó:
Nuestros verdaderos cracks no están en el Castilla, son los del juvenil que lo han ganado todo (Jesé Rodriguez, Alex Fernandez...).

Efectivamente y si empezamos a quitar paquetes del Castilla dejamos hueco para poder subirlos a la mayoría porque lo bueno del juvenil A no son dos o tres jugadores, es que hay un equipazo y un buen rollo acojonante.

Por cierto Joe Cole acaba contrato el 30 de Junio. Es verdad que ha perdido un poco del gran jugador que fue, pero yo me lo traía gratis sin pensarlo.

Por cierto Joe Cole acaba contrato el 30 de Junio. Es verdad que ha perdido un poco del gran jugador que fue, pero yo me lo traía gratis sin pensarlo.

Todo tuyo.

Apenas ha rascado bola en toda la temporada además de ser un jugador conflictivo como ninguno y sentirse un poco vaca sagrada. Podría ser un fichaje o un problema en el vestuario. El Chelsea acierta largando a Ballack y a Cole, pero no han sido muy inteligentes no renovándolos para una venta o intercambio posterior.

Eso sí, saliendo gratis, la relación calidad-precio está equilibrada.

Aún así lo prefiero a Ballack.

Koto rebuznó:
Pedro Leon, 10 kilos, fichajes asi si pueden interesar

Si este precio es cierto, como se quede en el Getafe, los ojeadores de buenos equipos de fútbol no tienen ni idea.

navorsuker rebuznó:
Si este precio es cierto, como se quede en el Getafe, los ojeadores de buenos equipos de fútbol no tienen ni idea.

Es la clausula

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie