Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koto rebuznó:
Ya veremos quien tiene razon.
Koto rebuznó:
Ya veremos quien tiene razon.
Moporday rebuznó:¿En qué te basas si nunca jamás les has visto jugar y sólo dices que Sarabia se salva porque lo has leído dos veces en AS?
PAYONNER rebuznó:Claro, el experto aquí eres tú.
PAYONNER rebuznó:Pero si a Marcos Alonso lo endiosan siempre en el As y yo te estoy diciendo que es un paquete
Moporday rebuznó:¿Y qué tiene que ver eso con que no les has visto jugar una mierda?
PAYONNER rebuznó:¿Y que tiene que ver que yo diga que Sarabia es el único que merece la pena para que tu digas que no los he visto jugar?
Koto rebuznó:Pero coño las chupicuentas del año pasao me dijeron que Ibra no eran 75 kilos si no 45 + un marron.
Pues eso, Di Maria 25
Koto rebuznó:El Alipio, Rodrigo y Marquitos no juegan mal, si no el Benfica no les querria. Pero que yo sepa solo van a llevarse a dos.
Sí, los he visto jugar alguna que otra vez.
Koto rebuznó:SI. Di Maria serian 25 mas jugadores segun me han soplao de estrangis.
pablis rebuznó:Marcos Alonso y Rodrigo.
pablis rebuznó:Nuestros verdaderos cracks no están en el Castilla, son los del juvenil que lo han ganado todo (Jesé Rodriguez, Alex Fernandez...).
Por cierto Joe Cole acaba contrato el 30 de Junio. Es verdad que ha perdido un poco del gran jugador que fue, pero yo me lo traía gratis sin pensarlo.
Koto rebuznó:Pedro Leon, 10 kilos, fichajes asi si pueden interesar
navorsuker rebuznó:Si este precio es cierto, como se quede en el Getafe, los ojeadores de buenos equipos de fútbol no tienen ni idea.
PAYONNER rebuznó:Es la clausula
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.