El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
curro jimenez rebuznó:
Joder Filimbi,no me digas que no sabes de que cantera salio el gitano?

Que me haga el tonto no quiere decir que lo sea. Ya sé que vino del Sevilla, pero cada vez que hablan de él, ya sea Florentimo o la prensa madrileña, le ponen por canterano y orgullo del Madrid

Filimbi rebuznó:
Que me haga el tonto no quiere decir que lo sea.

No se,no se...................

Ahora en serio,tienes razon,a veces hablan del gitano como si llevara toda la vida en el madrid.Con Raul tambien solian hacerlo.Solo solian acordarse que llego del atletico para atizarles que habian diseuleto sus categorias inferiores

Filimbi rebuznó:
Que me haga el tonto no quiere decir que lo sea. Ya sé que vino del Sevilla, pero cada vez que hablan de él, ya sea Florentimo o la prensa madrileña, le ponen por canterano y orgullo del Madrid

Pero que no te inventes cosas hombre. En la puta vida he leido yo que Ramos sea considerado canterano.

Koto rebuznó:
Pero que no te inventes cosas hombre. En la puta vida he leido yo que Ramos sea considerado canterano.

No lo dicen abiertamente, pero lo tratan practicamente como si lo fuera.

Tu mismo en la pagina anterior has hecho esto mismo.

Yo de canterano no he oído nada. Lo que recuerdo es que tras su primer año muchos empezaron a mover en los medios el cuento de que Ramos sería el nuevo gran capitán y el sustituto moral de Fernando Hierro, que era un patrimonio del club.

No lo dicen abiertamente, pero lo tratan practicamente como si lo fuera.

Tu mismo en la pagina anterior has hecho esto mismo.

He dicho que mas canterano que el considero al pipa, sin serlo (ya que veo que el concepto de comillas se te escapa).

De Ramos en la puta vida se ha dicho eso, otra cosa es lo de capitan que si que se ha dicho, pero lo otro son cuentos para no dormir y mentiras de la hostia.

Cualquier jugador es patrimonio del club

Koto rebuznó:
He dicho que mas canterano que el considero al pipa, sin serlo (ya que veo que el concepto de comillas se te escapa).

De Ramos en la puta vida se ha dicho eso, otra cosa es lo de capitan que si que se ha dicho, pero lo otro son cuentos para no dormir y mentiras de la hostia.

Cualquier jugador es patrimonio del club

Es que aunque pongas comillas el mero hecho que digas canterano y que esgrimas que lo consideras como tal porque vino menos hecho, ya dice mucho.

No se a que viene lo del patrimonio del club ahora :lol:

Contesto a un comentario, las lecturas que tu quieras buscarle son tuyas y de tu desquiciada mente. No ha visto ningun debate antes en el que a Ramos o al Pipa se le consideren canteranos.

Pero tranquilo que como se que vas a contestar con la misma buclematica, en la proxima entrada te mastico un poquito mas el argumento para que te entre fino fino.

Como si contestas al tratado de Roma, es lo que contestas lo que evidencia que los mandrilistas sois subnormales y pretendeis sibilinamente arrimar el ascua de la cantera a jugadores que nada tienen que ver con ella.

Que me digas que consideras "canterano" a Higualin porque llego menos hecho que Ramos, es de retra total. Pero alla tu vamos :lol:

No no, de retra es leer "considero a higuain canterano" cuando yo he dicho "consideraria mas canterano a Higuain que a Ramos porque llego mucho menos hecho". Eso es de retrasado mental.

Pero vamos que mañana en el cole te expliquen lo que es el concepto de hipotetico y luego vienes y lo volvemos a discutir. ¿Vale precioso?

Nininininini rebuznó:
Como si contestas al tratado de Roma, es lo que contestas lo que evidencia que los mandrilistas sois subnormales y pretendeis sibilinamente arrimar el ascua de la cantera a jugadores que nada tienen que ver con ella.

A mi esto de los "canteranos" me parece una chorrada que os acabáis de inventar. Yo lo único que veo con Ramos es que es español y que en su momento se vendió como el sustituto de Hierro, eso en el Madrid se valora más que en otro clubs por cuestiones obvias y más ahora que intentan españolizar el equipo.

Nininininini rebuznó:

Que me digas que consideras "canterano" a Higualin porque llego menos hecho que Ramos, es de retra total. Pero alla tu vamos :lol:

Pedro Rodríguez Ledesma:
La temporada 2003/04 empezó a destacar con el equipo juvenil, anotando 24 goles en la liga de la categoría. Ese mismo año llegó a debutar con el primer equipo en Tercera División, a pesar de tener sólo 16 años. Al término de la temporada, en agosto de 2004, y tras participar en el Torneo Juvenil de Adeje, fue descubierto por los ojeadores del F. C. Barcelona, que decidieron incorporarlo a los juveniles del club azulgrana
https://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Rodríguez_Ledesma

Cesc Fábregas i Soler:
Inició su carrera en las categorías inferiores del FC Barcelona, de donde los cazatalentos del Arsenal le captaron en 2003, cuando el mediocampista catalán sólo tenía dieciséis años.
https://es.wikipedia.org/wiki/Cesc_Fàbregas

Ambos son de la cantera del fcb, aunque uno llegó a la edad a la que se fue el otro.

Yo haria caso a Gabi Moya, al que tengo por un tipo serio e instruido en eso de conocer otras ligas europeas, e iba a por Bale para el lateral izquierdo. No creo que saliese mucho mas caro que Kolarov.

Y dejad en paz a Ramos, que esta temporada lo ha hecho bastante bien. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de central, donde se ha salido. Ramos no se vende, es un fichaje de Florentino, y por ahi no va a pasar.

Koto rebuznó:
No no, de retra es leer "considero a higuain canterano" cuando yo he dicho "consideraria mas canterano a Higuain que a Ramos porque llego mucho menos hecho". Eso es de retrasado mental.

Pero vamos que mañana en el cole te expliquen lo que es el concepto de hipotetico y luego vienes y lo volvemos a discutir. ¿Vale precioso?

No inventes, dijiste textualmente "Yo por "canterano" tengo al Pipa, que vino infinitamenten menos hecho que Ramos.

Vamos que estais jugando con vuestra percepcion de si "viene hecho" o no para tratar de colar que son canteranos o que son buenos gracias al trabajo formativo del Mandril o algo.

Vamos, que sois monguis y os pensais que los demas tambien comulgamos con ruedas de molino.

Es una apreciacion de filimbi que cree que nosotros consideramos a Ramos canterano, a lo que yo he contestado que antes de considerar a Ramos hipoteticamente canterano lo haria con el pipa por eso de venir mas verde. Pero claro esta en el hipotetico caso de considerarlos casi como "canteranos" por llegar muy jovenes al club, cosa que no sucede ni sucedera.

navorsuker rebuznó:
Ambos son de la cantera del fcb, aunque uno llegó a la edad a la que se fue el otro.

Todo depende de lo que entiendas por cantera. Para mi no es lo mismo un tío de 16 años que llega para jugar en el primer equipo que uno que llega para jugar en categorías inferiores.

Para mi cualquiera que permanezca unos años en categorías inferiores formándose es canterano y fruto de la cantera del club, que además de sacar producto de la zona pesca por todo el mundo en edad juvenil para terminar de formarlos.

Es una apreciacion de filimbi que cree que nosotros consideramos a Ramos canterano, a lo que yo he contestado que antes de considerar a Ramos hipoteticamente canterano lo haria con el pipa por eso de venir mas verde. Pero claro esta en el hipotetico caso de considerarlos casi como "canteranos" por llegar muy jovenes al club, cosa que no sucede ni sucedera.

Pues dilo claro desde el principio, aunque precisamente Filimbi habla de todo el mandrilismo que si que hace eso porque yo tambien lo noto.

Tu vuelves a sentir tu mandrilismo atacado y te defiendes panza arriba, nada nuevo bajo el sol :lol:

Mia culpa, pense que erais capaces de deducir el contexto del comentario dado que sois capaces de vislumbrar tan facilmente lo que piensa la masa madridista.

Lo siento tio, perdoname la vida.

Filimbi sí que lo dijo entre comillas.

¿Quien es Bale?

Segun Gabi Moya, un increible lateral izquierdo gales, de 20 años, que juega en el tottemhump. Yo, siendo sincero, solo le he visto dos o tres veces en la epoca de Juande en Inglaterra, y en el pro es amo -icono de lol para dar sorna al argumento-, pero segun dicen el y su cuadrilla de cientificos del futbol, es una joyita curiosa.

Y que quieres, prefiero jugarmela a pagar 20 millones por un chaval con 10 años como poco de rendimiento, a 20 por un lateral igual de desconocido hasta el dia de hoy, con 25 años.

Stan_Collymore_763530a.jpg

Apruebo todo lo que diga Filimbi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie