curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 15.583
Filimbi rebuznó:No me digas, ¿no viene del Castilla?
Me imagino que estaras siendo ironico,no?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:No me digas, ¿no viene del Castilla?
Me imagino que estaras siendo ironico,no?
curro jimenez rebuznó:Joder Filimbi,no me digas que no sabes de que cantera salio el gitano?
Filimbi rebuznó:Que me haga el tonto no quiere decir que lo sea.
Filimbi rebuznó:Que me haga el tonto no quiere decir que lo sea. Ya sé que vino del Sevilla, pero cada vez que hablan de él, ya sea Florentimo o la prensa madrileña, le ponen por canterano y orgullo del Madrid
Koto rebuznó:Pero que no te inventes cosas hombre. En la puta vida he leido yo que Ramos sea considerado canterano.
No lo dicen abiertamente, pero lo tratan practicamente como si lo fuera.
Tu mismo en la pagina anterior has hecho esto mismo.
Koto rebuznó:He dicho que mas canterano que el considero al pipa, sin serlo (ya que veo que el concepto de comillas se te escapa).
De Ramos en la puta vida se ha dicho eso, otra cosa es lo de capitan que si que se ha dicho, pero lo otro son cuentos para no dormir y mentiras de la hostia.
Cualquier jugador es patrimonio del club

Nininininini rebuznó:Como si contestas al tratado de Roma, es lo que contestas lo que evidencia que los mandrilistas sois subnormales y pretendeis sibilinamente arrimar el ascua de la cantera a jugadores que nada tienen que ver con ella.
Nininininini rebuznó:Como si contestas al tratado de Roma, es lo que contestas lo que evidencia que los mandrilistas sois subnormales y pretendeis sibilinamente arrimar el ascua de la cantera a jugadores que nada tienen que ver con ella.
Que me digas que consideras "canterano" a Higualin porque llego menos hecho que Ramos, es de retra total. Pero alla tu vamos![]()
Koto rebuznó:No no, de retra es leer "considero a higuain canterano" cuando yo he dicho "consideraria mas canterano a Higuain que a Ramos porque llego mucho menos hecho". Eso es de retrasado mental.
Pero vamos que mañana en el cole te expliquen lo que es el concepto de hipotetico y luego vienes y lo volvemos a discutir. ¿Vale precioso?
navorsuker rebuznó:Ambos son de la cantera del fcb, aunque uno llegó a la edad a la que se fue el otro.
Es una apreciacion de filimbi que cree que nosotros consideramos a Ramos canterano, a lo que yo he contestado que antes de considerar a Ramos hipoteticamente canterano lo haria con el pipa por eso de venir mas verde. Pero claro esta en el hipotetico caso de considerarlos casi como "canteranos" por llegar muy jovenes al club, cosa que no sucede ni sucedera.

Koto rebuznó:Lo siento tio, perdoname la vida.
Es una apreciacion de filimbi que cree que nosotros consideramos a Ramos canterano, a lo que yo he contestado que antes de considerar a Ramos hipoteticamente canterano lo haria con el pipa por eso de venir mas verde. Pero claro esta en el hipotetico caso de considerarlos casi como "canteranos" por llegar muy jovenes al club, cosa que no sucede ni sucedera.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.