El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cederlo por cuatro años sería la solución perfecta. Te ahorras toda la ficha! Además si el equipo al que va fuera el Madrid le metes un problema en el vestuario.

Lo jodido no es que sea algo que el Barça se lo plantee, si no que un periódico lo venda como una gran solución.

Sería la guinda para la operación:

CesiónEtoo+45 = Ibrah = Cesiónporficha = 1 problema menos.

CesiónEtoo+45 = 1 problema menos.

Tienen un ligero retraso. No distinguen que cobrar no es lo mismo que dejar de pagar.

Joder, lo de la cesión de Ibra es lo más lamentable que he oído en mucho tiempo.
Si no lo vas a vender, te lo quedas.

Yo es que estoy seguro de que si se quedara iba por acabar haciendo algo, pero el riesgo entiendo que es grande.
Insisto que para cederlo, te lo quedas.

Ibra no va a aguantar una temporada entera sin ser titular indiscutible, a las primeras de cambio iba a rajar lo que no esta escrito.

Lo mejor es venderlo, aunque nos den 30 kilos.

El acierto de Guardiola con los fichajes esta siendo escandalosamente pauperrimo. Como entrenador, un 10. Como DT, un absoluto fracaso en materia de fichajes.

Slowhand rebuznó:
El acierto de Guardiola con los fichajes esta siendo escandalosamente pauperrimo. Como entrenador, un 10. Como DT, un absoluto fracaso en materia de fichajes.

Lo dices como si hubiera fichado 20 jugadores y hablamos de 3. Además, parece ser que Guardiola quería a Villa y se cerró Ibra para poder colocar a Etoo.

Mobyfun rebuznó:
Lo dices como si hubiera fichado 20 jugadores y hablamos de 3. Además, parece ser que Guardiola quería a Villa y se cerró Ibra para poder colocar a Etoo.

Que de 3, ninguno haya dado la talla, canta bastante. No lo considero un ataque gratuito a Guardiola, pero en este apartado, de momento, ha metido la zarpa.

Di María y Maicon, listos para esta semana

Recta final por Di María y Maicon. El Madrid no quiere dilatar más sus contrataciones y meterá la quinta marcha para cerrarlas esta semana. Ya hay un principio de acuerdo con el Benfica en torno a 25 millones por el argentino y del brasileño se espera una rebaja de los 35 que solicita el Inter...

Esperemos que se vayan cerrando ya estos fichajes, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el de Maicon.

Slowhand rebuznó:
Que de 3, ninguno haya dado la talla, canta bastante

Para mi no canta ni mucho ni poco, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando has ganado 7 títulos. El único fichaje del que culpo a Pep es Chygrynskiy y todavía creo que podría adaptarse.

Dicen en Marca y As que Silva lo tiene hecho con el City por 35 kilos

PAYONNER rebuznó:
Dicen en Marca y As que Silva lo tiene hecho con el City por 35 kilos

Mas bien aseguran que en Inglaterra aseguran que Silva esta fichado por 35 millones.

Al final el City va a formar un verdadero equipazo, con Barry-Toure-Silva en el medio, y Tevez-Robinho-adebayor en la delantera.

Se hará oficial el 1 de julio según la SER y Onda Cero. Mata al Barça por 20 millones.
Yo creo que es un poquito caro, no lo veo mucho mejor que Pedrito pero bueno, ya tienen el tan deseado extremo izquierdo.

Discuss

A mi me parece un precio muy justo, hasta barato si me apuras, por un jugador de veintipocos años con calidad y en progresión.
Le va a venir genial al Barça. Y quizá va a ser otra espinita para quien le dejó marchar de donde ya sabemos.
Además, oviedista de pro. Perfecto fichaje.

Espero que sea un bulo. De confirmarse seria la primera cagada de Rossel y la enesima de Guardrogas.

Y valoran el fichaje por 68 kilos, metiendo los 20 de Etoo.:121

Tengo una idea, si lo cedes por 4 años el otro equipo le pagaria los 12 kilos, que serían 48, asi el fichaje habría salido gratis.:lol:

Hostia, pues 68 kilos ya es uno más que Kaká! De todas formas, la valoración de Eto'o por 20 me sigue pareciendo baja -aunque sólo le quedase un año-.

Lo más gordo de todo es que las amortizaciones de fichajes se hacen incluyendo la ficha (aquí no se menciona) e Ibra es el jugador que más cobra del planeta, más que CR9 (sólo referido a salario percibido del club).

Esto es como aquello de 'temor en el Madrid porque si CR9 se queda fuera del Mundial podrían perder 100 millones', Putugal estaba en el mismo grupo que Suecia, se quedó fuera Ibra y de las posibles pérdidas del Barça nunca más se supo... Y en Madrid igual... Aquí y allí la misma mierda es :lol:

Ah, lo de Mata no me lo termino de creer porque -según tengo oído- Guardiola prefiere un tío diestro que entre de fuera a dentro (tarea como Ronnie, Henry, Pedrito e incluso Villa), aunque ahora que tiene eso hipercubierto igual sí se hace con un extremo de verdad... Aunque yo le recomendaría a Capel :twisted:

Nininininini rebuznó:
Espero que sea un bulo. De confirmarse seria la primera cagada de Rossel y la enesima de Guardrogas.

A mi Mata tampoco me gusta, pero tú eres más pesado que un cochino debajo del brazo.
La virgen, qué cruz.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie