El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espero que así sea porque me le he seguido en el campo partido a partido durante el Mundial y me ha dejado muchas dudas.

Hay que reconocer que tampoco es fácil jugar con 3 jugadores por delante que necesitarían un balón cada uno mientras un drogata tarado te grita desde la banda.

Joder, todo Dios habla maravillas de este tío y yo aún no le he visto hacer nada ni con la selección ni el Benfica. No digo que no sea buen jugador pero joder, a ver si me toca ver un buen partido suyo algun día.

La verdad es que no le he visto nunca jugar. En este mundial tampoco (y eso que he visto partidos de Argentina :lol:).

Yo le daría una oportunidad aunque sea en el Barça; fue pichichi brasileño con a penas 20 años y Maldini habla genial de él; mejor que Ibra lo hará, por lo menos.

Hablando de Maldini: Mi novia me compró el otro día la guía As del Mundial (GÑE) y viendo los comentarios sobre Abidal el retrasado de Maldini decía que nunca le ha convencido como jugador y que le falta velocidad. VELOCIDAD, joder si Abidal es un avión y al margen de eso esta temporada ha hecho un temporadón; vale que no cumple en lo ofensivo pero desde mi punto de vista compensa lo que hace defensivamente.

Emile Berliner rebuznó:
la noticia si te fijas en las declaraciones de los brasileños habla de cesion, lo cual sigue siendo otra broma que un equipo pague casi 3 millones de euros por una cesion :lol:

No, dice que ellos quieren cesión pero el Barça pide 2,5 por el traspaso. O eso o los cabrones no saben ni utilizar el diccionario en sus artículos.

el Barcelona, dueño de la ficha del jugador estaría pidiendo 2,8 millones de euros por su traspaso.

La cifra es calculada sobre la base de los cargos del año pasado por toda la ficha del jugador (14 millones), dividido por 5 años de contrato. "En Brasil no podemos permitirnos el lujo de pagar esta cantidad de dinero por la cesión del jugador.

Está claro por el segundo párrafo que se trata de una cesión en la que se divide el precio del fichaje entre el número de temporadas por las que ha firmado, el becario se equivocó en el primer párrafo.

Di Maria

Di Maria me parece mala compra. No es un jugador para el Real Madrid.

Nani (muchos kilos) ou Quaresma (con Mourinho jogaria mucho di fútbol) mejor que Di Maria.

Di Maria tiene buena técnica pero pouco sentido colectivo y es un gitano* :lol:

25 kilos --> Saviola e Javi Garcia :D Muy mejor la compra.

*Gitano

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

vergonzoso :sad:

¿Di Maria fichado?

Bueno, supongo que de joven promesa del futbol y que ha causado sensacion en el Benfica este año ahora que ha fichado por el Madrid hay una clausula automatica en el que le convierte en una puta mierda.

¿Que no? Ya lo vereis post mas abajo.

Ya hay post mas arriba que le convierten en eso, como por el precio esta vez no le pueden meter mano...

Ha costado lo mismo que Chrygrinsky, espero que al menos juegue un poco mas.

:lol:

El Deporculo se interesa por Matsui.

A ver si con suerte despues del buen mundial que esta haciendo Japon llegan algunos jugadores a la liga Ecspanyola.

De momento Kagawa al Borussia y Uchida al Schalke 04.

Cuanto costaría fichar ahora a este buen hombre ?

Ahora no se, lo que se dice en la noticia es que se estaria barajando la posibilidac de ficharlo el año que viene gratis, puesto que acaba contrato.

Estos son la clase de fichajes que se deben hacer, desde el ingenio y el esfuerzo de verdad.

Ya, pero en el Werder no serán tontos y si ahora se presenta un Chelsi con el maletín lo empaquetan rápido ya que el año que viene lo único que sacarían sería una palmadita en la espalda.

Quantec rebuznó:
Ya, pero en el Werder no serán tontos y si ahora se presenta un Chelsi con el maletín lo empaquetan rápido ya que el año que viene lo único que sacarían sería una palmadita en la espalda.

Pero si el Barça llega a un acuerdo bajo manga con el jugador, este puede negarse a salir del cluc hasta el año que viene.

Lo maximo que podria perder seria la titularidad durante esta temporada.

Yo creo que le van a caer ofertas muy suculentas al Werder en cuanto acabe el mundial y algo harán para no quedarse sin parte del pastel, si fuese por 15-20 kilotones yo lo firmaba, no creo que nadie estuviera en desacuerdo, cosas peores se han visto en esta casa.

Menuda broma pesada.

https://www.sport.es/default.asp?id...ma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=720751

Joder, antes de venderlo almenos deberían darle una puta pretemporada, es tirar 13 millones a la basura.

Mandarselo a tio geta que es presidente del Getafe, en vez de Bojan. Con la falta de Soldado tal vez se vaya haciendo un sitio, se acostumbra a hablar el castellano y a una cuidad grande por si vuelve algun dia a Barcelona, tal, tal, tal.

Desde luego el puto equipo de Getafe es perfecto para moldear a jovenes figuras ya que su presi es un puto pedigüeño muy gañan capaz de ir al Cuernabeu tirar encima de la mesa de Floren el carnet de socio para pedirle jugadores y con el Atletico tres cuartos de lo mismo, viven de esto. Pero a la hora de vendernos jugadores es un puño cerrado el muy hijo de puta, que no se quiere acordar de ningun favor. Ascazo le tengo al Getafe por ese gitano de extrarradio

Hatfield rebuznó:
Di Maria me parece mala compra. No es un jugador para el Real Madrid.

Nani (muchos kilos) ou Quaresma (con Mourinho jogaria mucho di fútbol) mejor que Di Maria.

Di Maria tiene buena técnica pero pouco sentido colectivo y es un gitano* :lol:

25 kilos --> Saviola e Javi Garcia :D Muy mejor la compra.

*Gitano
Definición EXACTA de Quaresma, así que choca mucho que Harry Potter fuese una buena alternativa al argentino.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie