El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las Perlas del Mundial bajo control

Algo más sencillo resultaría ir a por Keisuke Honda, que gusta al Valencia para consolarse después de sus ventas. El japonés, con 24 años, ha exhibido en la Champions League con el CSKA de Moscú y liderando la selección de Japón una notabilísima clase, adornada además por su facilidad en el lanzamiento de faltas y penaltis, como el que marcó en la tanda mundialista ante Paraguay. Fichado por el CSKA ruso en enero de este mismo año por 9 millones de euros tras despuntar en el Venlo holandés, Honda ha roto con la imagen de difícil adaptabilidad de los futbolistas asiáticos tras triunfar en dos Ligas tan diferentes. El factor mercadotécnico de fichar a un nipón no determina, pero suma.

https://www.elmundodeportivo.es/gen...erlas-del-mundial-bajo-control-del-barsa.html
Primera vez que lo escucho, se había dicho algo ya anteriormente ?

Artest rebuznó:
Me gustaria que a Lendoiro se le vuelva a pasar el tren por Luis Felipe

Ya llevará tiempo arrepintiéndose de no habérselo vendido al Barça el año pasado. Llora solo en un rincón cada noche.
Si es que, se cree el amo del cotarro y lleva mucho tiempo sin hacer una de esas grandes operaciones de las que tanto le gusta alardear al carapan.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Lo más seguro es que no le interese a nadie pero bueno, en algún lado habrá que ponerlo :lol:
El Betis está haciendo un buen equipo este año para ascender, yo diria que mejor que el del año pasado. Han fichado a un tal Momo, que por lo visto para segunda no está mal; a Jorge Molina, pichichi el año pasado y a Salva Sevilla, un buen mediapunta/centrocampista ofensivo según dicen.

Lo más seguro es que siga de entrenador Victor Fernandez y este ha pedido a Matilla (Villarreal B) como organizador. Dicen que ha hecho una gran temporada y tal.

No te digo que Jorge Molina y Salva Sevilla no sean buenos jugadores para segunda, pero sólo han demostrado algo esta temporada. Pueden ser un bluff, y el Betis es un ambiente propicio para que eso ocurra.
A Momo lo quería el Sporting, entre otros primeras, pero se ha ido al Betis por la ficha, como ya ocurriera antes con Goitia y Carlos García. En Xerez hablan muy mal de él porque esta temporada en 1a, al no querer renovar, se ha debido tocar las pelotas sobremanera.

Tino Costa ya es jugador del Valencia, no sé si se había dicho antes.

Viene a suplir a Baraja, "casi na". :lol: A ver si por fin hemos acertado con el medio campo.

Busquets único mediocentro defensivo del Barça, la Yaya se ha ido al City.

foto_444629_CAS.jpg

Sam Rothstein rebuznó:
Busquets único mediocentro defensivo del Barça, la Yaya se ha ido al City.

foto_444629_CAS.jpg

Negro de mierda. Acabas de firmar tu sentencia como furgolista, tonto del culo.

Ale a ganar Europa Leagues con el City. Pero cuidao no te dejen en el banquillo :lol:

A ver a qué negro fichamos nosotros ahora.

n_f_c_barcelona_las_celebraciones-901301.jpg

Retener ese equipo en la retina tanto como podais, porque hoy acaba de morir definitivamente.

También se ha pirado Assulin libre, no ha aceptado las ofertas de renovación. Aunque este me importa poco, siempre que le he visto me ha dado mala imagen.

Menudo equipazo el puto city. Pufff.

Al fin han espabilado y como hizo el chirsi, han empezado a fichar a peloteros en lugar de ir a por los superclass. Tras esto el año que viene si que tienen muchisimas opciones de ser un clus atractivo para cualquier estrella mundial.

¿Mejor plantilla de europa?

Ya te dije que Zidane le queria, pero el madrid no va a mover ni un dedo hasta que termine el mundial.

Maddy se nos muere este verano. Entre que es el prototipo de culé cagón y escéptico, lo de Portugal y Japón y que los jugadores que tanto le gustan van a fichar por cualquier equipo menos el Barça, infarto asegurado y en el monte no tienen hospital.

"El Barça sigue los pasos de Marko Marin"

Alemania está deslumbrando en el Mundial de la mano de sus jóvenes talentos que han revolucionado el fútbol que tradicionalmente venía desarrollando la 'Mannschaft'.

Pese a que Özil es el que se está llevando gran parte de los elogios, Marko Marin es otro de los jóvenes cracks del combinado que dirige Joachim Löw. Sin embargo, dada la gran competitividad tan sólo ha podido disputar 30 minutos en la cita sudafricana.

Se trata de un jugador con velocidad y muy habilidoso en el uno contra uno, aprovechando muy bien sus 60 kg de peso y su 1,68 cm de altura.

Ha pasado por todas las selecciones inferiores y lleva el número '10' en el Werder Bremen, equipo con el que ha jugado 50 paridos esta temporada marcando siete goles.

Parece que ante la dificultad de incorporar a Mata, el Barça habría optado por un perfil de jugador similar.

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=721040&idseccio_PK=803

:121:121

Ni Hazard, ni Ozil, ni pollas, a ver si es verdad y se traen a este.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Lo más seguro es que no le interese a nadie pero bueno, en algún lado habrá que ponerlo :lol:
El Betis está haciendo un buen equipo este año para ascender, yo diria que mejor que el del año pasado. Han fichado a un tal Momo, que por lo visto para segunda no está mal; a Jorge Molina, pichichi el año pasado y a Salva Sevilla, un buen mediapunta/centrocampista ofensivo según dicen.

Lo más seguro es que siga de entrenador Victor Fernandez y este ha pedido a Matilla (Villarreal B) como organizador. Dicen que ha hecho una gran temporada y tal.

Pues de Jorge Molina y tal poco que decir porque no los sigo, pero a Salva Sevilla supongo que para segunda os irá bien, pero del Sevilla Atlético lo largamos por paquete, igual que a Fernando Vega.

Si quereis algún descarte más del filial avisad, que abundan. :lol:

Mobyfun rebuznó:
Maddy se nos muere este verano. Entre que es el prototipo de culé cagón y escéptico, lo de Portugal y Japón y que los jugadores que tanto le gustan van a fichar por cualquier equipo menos el Barça, infarto asegurado y en el monte no tienen hospital.

¿Cagon? Pero si antes de cada partido soy de los unicos que piensa que vamos a ganar 7 a 0 :lol:

Hay una residencia de ancianos por aqui cerca, seguro que tienen desfibriladores o algo.

"El Barça sigue los pasos de Marko Marin"

Alemania está deslumbrando en el Mundial de la mano de sus jóvenes talentos que han revolucionado el fútbol que tradicionalmente venía desarrollando la 'Mannschaft'.

Pese a que Özil es el que se está llevando gran parte de los elogios, Marko Marin es otro de los jóvenes cracks del combinado que dirige Joachim Löw. Sin embargo, dada la gran competitividad tan sólo ha podido disputar 30 minutos en la cita sudafricana.

Se trata de un jugador con velocidad y muy habilidoso en el uno contra uno, aprovechando muy bien sus 60 kg de peso y su 1,68 cm de altura.

Ha pasado por todas las selecciones inferiores y lleva el número '10' en el Werder Bremen, equipo con el que ha jugado 50 paridos esta temporada marcando siete goles.

Parece que ante la dificultad de incorporar a Mata, el Barça habría optado por un perfil de jugador similar.

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=721040&idseccio_PK=803

:121:121

Ni Hazard, ni Ozil, ni pollas, a ver si es verdad y se traen a este.

Marin mola, porque ademas es el mas extremo de los que se barajan.

Lo malo es que tendriamos una delantera de hobbits que flipas.

Yo ya estoy viendo que Ibra se va a quedar, que no se ficha ningún lateral y, desdeluego, no seáis tan inocentes de tragar con esas noticias inventadas de relleno que se repiten cada dos semanas (Véase lo de Marin).

Capita Ginew rebuznó:
Lo malo es que tendriamos una delantera de hobbits que flipas.

EL Nurenberg bajó a 2ª con una delantera Charisteas - Koller - Kennedy (los 3 por encima de 1'90), por no hablar de la selección norteafricana que gano la pasada eurocopa.

Hombre Mop... yo creo que algún jugador de ataque se va a traer Rosell...

A partir de aquí, Marin es uno de los jóvenes extremos europeos con más futuro, yo no lo veo descabellado.

Y más aún, cuando parece que Mata no se mueve(:121).

Joder, una delantera Messi-Villa-Marin...:115

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie