El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cliffy-Calabria rebuznó:
Bueeeno se acabo el mundial y comienza el baile de altas y bajas.

En deseos ardo de saber como resuelven el desbarajuste que nos metió pec el año pasado con ibra y cia, con lo facil que era fichar a villa y dejar a eto..

Por cierto que teniendo ya a pedro, bojan, raton y villa espero que no se les ocurra fichar a otro delantero made in pep que solo nos va a dar dolores de cabeza. Con 4 ya estan bien como estan y en el caso de que alguno de los 4 se lesione puse se sube a un chaval del filial como suplente que seguro que tiene que ser bueno.

Miedo me da el pec, miedo me da

y ojo que aun estamos a tiempo de vender al raton despues del LAMENTABLE mundial que ha hecho (no tiene rachas de 8 partidos sin marcar el chaval no, fantasmas de cliffy decian hace unos meses...)

Pregunta totalmente en serio: ¿qué prefieres?. ¿ganar otra champions o cagar en un retrete nuevo?.

no se trata de cagar en un retrete nuevo, a ver los vateres del camp nou estan en un estado lamentable pero con el raton podriamos reformar el campo entero, barandillas, puestos de frankfurts, algo de fachada etc.

me quedo, sin duda, con lo segundo, ya que con pec y sus ideas es imposible vovler a ganar la champions, de modo que se deberia vender al raton YA

he dicho

pablis rebuznó:
Pregunta totalmente en serio: ¿qué prefieres?. ¿ganar otra champions o cagar en un retrete nuevo?.

Proponle un cambio Raúl-Messi que igual pica.

yo si se vendiera al raton compraria al chaval robben que esta ahora mismo en gran forma y con lo que sobra a reformar

CaRlWiNsLoW rebuznó:
DIcen en El Confidencial que el Madrid está detras de Kedhira y Ozil, no sé que tal encajarán en el Madrid, parece que entre los 2 serán unos 30-35 minolles.

Y en el Sport publican que quiere a Muller, el Floren se nos ha enamorao de la Manchasft. Ozil no sale este año del Werder.

Anda que vamos apañaos si valoramos a Messi en relación a este Mundial... Si ha jugado de medicentro, shurmanos. Además, yo no creo que haya hecho tan mal mundial, aun jugando muy lejos de su zona.

Sami Khedira, siguiendo a la pista buena

Acaba contrato en 2011, el Stuttgart sabe que su joya saldrá gratis en el próximo verano y que no queda otra que vender para hacer caja. Mourinho lo tiene como prioridad, un futbolista que gusta en la casa ya que responde al perfil de jugador de doble pivote que siendo un notable en todo es capaz de distribuirse los espacios con su pareja. Los técnicos le consideran ideal para hacer dupla con Xabi Alonso.

Tiene recorrido, llegada al área así como disciplina en el repliegue. En lo técnico tiene toque y precisión, sabe jugar en uno o dos toques y escalonarse. Asume su rol sin que la vanidad le pueda ya que cuando todos los focos apuntaban a Schweinsteiger y Özil, Khedira hacía la labor oscura sin pedir nada a cambio. Lejos de pasar desapercibido, Sami Khedira consiguió la más completa aprobación de muchos clubes deseosos de encontrar jugadores equilibrio.

En el Stuttgart Khedira se suelta más. Träsch hace de mediocentro defensivo y Khedira responde en las obligaciones de creación así como de llegada de segunda línea al área adversaria. Se asocia bien con Cacau y sabe sobrevivir a situaciones de inferioridad en la zona ancha.

Con la Mannschaft su rol es el opuesto. No deja de ser el escudero de Bastian Schweinsteiger sin dejar de jugar escalonado y sin miedo a ofrecer una línea de pase vertical para batir línea ya que Sami tiene físico para corregir cualquier pérdida. En el Mundial fue el futbolista con mayor repetición de esfuerzo a máxima intensidad, y no por ello su resistencia se vio mermada.

Las negociaciones avanzan, el coste de la operación estará en 10 millones de euros máximo ya que mientras unos piden 12- 15 los otros ofrecen 6-8. El futbolista estará en los 2’5 millones más variables en un contrato de cuatro temporadas. Él quiere venir, el gran rival podría ser el Bayern pero estos recuperan a Toni Kroos y esto no deja de ser un inconveniente para Van Gaal que con Pranjic ya tiene dobladas las posiciones de los titulares Van Bommel y SSchweinsteiger.

Buen fichaje y a un precio cojonudo, la verdad. Igual que el de Pedro León.

Volvemos a la realidad cotidiana, en lo que llevo de dia ya he visto titulares de que el Madrid quiere a Ozil, Khedira, Schweinsteiger, Ashley Cole, Müller y con Cesc controlando sus movimientos.

Todo se vuelve tan asquerosamente normal después del baño de gloria :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hierro está cerca de fichar por el Madrid, supongo que para algún chupi carga directivo, asi echamos de la selección a esos chupopteros del Madrid que han traido otra vez a Raul y Guti y con los que no hemos conseguido nada.

A Hierro lo echó Floren, ¿no?

¿Pretenden tener a Del Bosque en la recamara por si falla Mou?

Mobyfun rebuznó:
Aduritz y Soldado, mucho remate pero poca calidad arriba.

¿Qué te parece Khedira? Parece que puede salir barato y que ha hecho un buen mundial, pero nunca se sabe y de los periodistas (salvo Axel y algun otro) me fio poco.

Supongo que Ozil es bueno y vale para un Madrid o Barça.

¿Kedhira o Veloso?

P.D: Me refería al Barça, será que el espiritu de Mady me ha poseido.

Carl, al final mata por quien esta hecho? Porque me has hecho la picha un lio con el que va a venir aqui y luego con el de que esta hecho con el barça.

A ver si vas a ser un infiltrado...

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Qué te parece Khedira?.

Si juega en su sitio y por 10 kilos me parece un fichaje bastante cojonudo. Es alto, tiene calidad, llega bien en segunda línea y sabe dar un pase. Pero si es para ponerle de mediocentro como en Alemania a mi no me mola tanto, porque acaba en tierra de nadie y defensivamente le veo muy irregular.

Yo le veo, salvando las distancias, un jugador al estilo Deco por como se mueve por el campo.

¿En su sitio te refieres de interior? Mi idea reshulona sería Alonso de pivote con 2 interiores por delante, con calidad pero que trabajaran.

El problema es que uno de esos tendría que ser Kaká y no sé que tal iría la cosa.

En Marca han dicho que el padre de Kaká ha ido a las oficinas a preguntar su situación, ¿será una estrategia de Flo para vederlo? Asi a pocos para que la gente se haga una idea.

Un currante con calidad podría ser Van der Vaart. Podría quedar un medio campo muy apañado si se traen a Khedira. Quizás un poco blando defensivamente, pero ya sabemos que Mourinho eso lo trabaja bien.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿En su sitio te refieres de interior?

Más o menos. En su equipo, si le viste contra el Barça, suele jugar más adelantado entre la mediapunta y el mediocentro. Por eso digo que me recuerda a Deco por como se mueve, organizando atrás pero con llegada.

Yo también creo que donde más rendiría es un trivote con un tío más defensivo por detrás, un compañero más ofensivo al lado y él con cierta libertad pero desplegando todo ese trabajo que suele hacer siempre.

Además es un bigardo de 1.90 que le viene bien al juego aéreo de un equipo en el centro del campo. Pero como mediocentro no me gusta porque le veo más lento y muy irregular defensivamente por mucho curro que haga.

Yo que se, por 10 kilitos me parece un chollo y es un riesgo más que asumible. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando Denthre te ha costado 14.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿En su sitio te refieres de interior? Mi idea reshulona sería Alonso de pivote con 2 interiores por delante, con calidad pero que trabajaran.

.

CaRl, que habeis fichado a Mourinho de entrenador, a Mourinho.

Mourinho. ¿Lo entiendes? :1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie