El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, pues ya se han pirado Chygro, Touré y Henry. Parece que Marquez será el próximo.

La plantilla se nos queda...

.........................Valdés..................................
.........................Pinto......................................
Alves........Puyol.............Piqué.............. Abidal........
..................................Milito................. Maxwell........

.........................Busquets...................................
........Xavi................................ Iniesta................
.............................................. Keita..................

Messi.....................Villa......................... Pedro
Jeffren...................Bojan...............................
...........................Ibra..................................

A falta de canteranos hacen falta 3 o 4 fichajes urgentemente. A ver qué pasa próximamente.

Mobyfun rebuznó:
Bueno, pues ya se han pirado Chygro, Touré y Henry. Parece que Marquez será el próximo.

A falta de canteranos hacen falta 3 o 4 fichajes urgentemente. A ver qué pasa próximamente.

Tendría cojones que en su primer año zubi lo hiciera peor que txiki por dios... que al final van a terminar con una plantilla de 10 tios.

kotardo rebuznó:
Tendría cojones que en su primer año zubi lo hiciera peor que txiki por dios... que al final van a terminar con una plantilla de 10 tios.

Bueno, bueno, que lleva menos de dos semanas en el cargo y queda mes y medio largo para fichar. A ver qué pasa al final.

Tema Fabregas-Barça. En un avíón en el mundial coincidío con el manager de Wenger. Me dijo que la oferta del Barça era muy baja que había provocado hasta enfado en el Arsenal. Por el bien de la liga española sería fantástico ver a Fabregas en Barça o Real Madrid.

Del twitter de Maldini.

Ya me cansa este tema :sad:

WWWW3333 rebuznó:
joder, 4 kilos por este tio es un chollo. Ya podia haberse estirado un poco la real y no gastarse 2,5 en Llorente.

No te procupes. Que seguro que nos arruinamos intentando fichar a Jo Alves. Con el dinero que tenemos, con lo gastado en Llorente ya es suficiente. Lo logico es buscar cesiones o jugadores libres o que no valgan mas de un millon de euros. Aproposito, ¿Sabes algo de Demidov?.

Si Cesç no fuese cule declarado, Florentino se habria tirado de cabeza a por el, pero...

a mi el cesc no me acaba de convencer, no entiendo porque dejaron marchar a toure, yo hubiera adelantado un poco su posicion y seguro que hubiera sido un cesc mucho mas agresivo y consistente en un momento dao

otra chapuza mas del maquiavelico pec, haber cual sera la siguiente :53

SANGRE.jpg

rigaton rebuznó:
No te procupes. Que seguro que nos arruinamos intentando fichar a Jo Alves. Con el dinero que tenemos, con lo gastado en Llorente ya es suficiente. Lo logico es buscar cesiones o jugadores libres o que no valgan mas de un millon de euros. Aproposito, ¿Sabes algo de Demidov?.

Lo de Jo espero que fuera broma, las veces que le vi jugando en el Everton de cedido era increiblemente paquete. Aunque en la real quiza si seria un catacrack, imagino.

De Demidov lo ultimo que lei es que estaban esperando que el Rosenborg palmara en las rondas preliminares de la Champions para que tuviera que verse obligado a vender. :53

Sigo sin entender en para que quieren mas centrales y no se gastan el dinero en un lateral izquierdo. Que en 1ª DLB va a cantar bastante.

Mobyfun rebuznó:

Yo echo de menos un pivote defensivo, un extremo/delantero con movilidad y un central. Menos en la posición de extremo, creo que tenemos muy buenos jugadores en la cantera que pueden suplir los huecos siempre que Guardiola los vea preparados.

Koto manten el foro al día sobre el tema fichajes y bajas que empiezo a estar inquieto con tanta desinformación.

Se que no va a venir pero por encima de los Ozil,Muller,Maicon,etc... Me encanta el Bastaigah:lol::lol: ese del Bayern, menudo todoterreno más amazo para el centro del campo que tendriamos. JUGON

Bastian no va a venir, piden una barbaridad. Sin Embargo Kedhira parece ser que si podria venir por unos 12-15 kilos, pero aun esta por ver las cosas. Moungo no quiere dar el visto bueno a los fichajes hasta que le vendan a los sobrantes y le quiten de encima a GutiMaria y a Baulator.

Pues a mí el Khedira este me ha parecido muy buen jugador y además es joven. Si os sale baratito y se adapta a España será un muy buen fichaje.

Koto rebuznó:
Bastian no va a venir, piden una barbaridad. Sin Embargo Kedhira parece ser que si podria venir por unos 12-15 kilos, pero aun esta por ver las cosas. Moungo no quiere dar el visto bueno a los fichajes hasta que le vendan a los sobrantes y le quiten de encima a GutiMaria y a Baulator.

Un tipo listo, no como Floren

Mobyfun rebuznó:

La plantilla se nos queda...

Creo que para la defensa sólo ficharán a un LD, el puesto de central vacante será para Muniesa, Fontás o Bartra dependiendo de en quien tenga más confianza Guardiola. O se guarda un as desconocido de la cantera en la manga, Busquets Pedrito style.
Personalmente daría a Cáceres otra oportunidad; joven, polivalente, con buen físico y rodado la pasada temporada. Pero me da que no lo quieren ni ver.

El centro del campo ha de ser completado por Cecss. Tarde o temprano acabará cayendo, es el fichaje estrella para esta temporada.
Al no haber jugado demasiado en el mundial y no haberse marcado partidazos el Arsenal no debería de ponerse tonto con el precio, pero creo que finalmente pagaran entre 40 - 60 kilos por él, el Barça siempre compra caro.
El sexto centrocampista será alquien de la cantera, Thiago tiene todas las papeletas, Dos Santos está ahí y puede haber sorpresa con alguien no muy conocido del B.

Para la delantera, si Ibra se queda creo que no ficharán a nadie, con el aliciente de que Hleb hará la pre-temporada, o eso se decía.
A Bojan lo veo de comodín para las tres posiciones.

Yo fichaba a un lateral derecho, un mediocentro y un extremo. Si hubiera pasta para mas pues ya me pensaba lo de un central, un lateral izquierdo o un centrocampista creativo. Yo creo que estan esperando a lo de Cesc, segun se fiche o no habra 45 millones de mas o de menos y por eso creo que muchas operaciones estan frenadas.

Lo que veo la puta jilipollez es fichar a Javi Martínez, si es para completar a Cesc y Keita.
Que den oportunidades a uno del filial.

Lo que veo la puta jilipollez es fichar a Javi Martínez, si es para completar a Cesc y Keita.
Que den oportunidades a uno del filial.

Yo no he oído nada de Javi Martínez y el Barça, pero sí que lo he oído en relación al Madric. Además, el jugador no me convence para el Barcelona.
Creo que este año tienen que empezar a integrar en el primer equipo a alguno de los cracks del centro del campo que tenemos en el filial, o almenos eso me gustaría a mí. También espero que si llega Cesc no le corte la progresión a los chavales.

Thiago me gusta bastante.

Dos Santos no me acaba de convencer, pero tiene buen cartel así que algo ha de tener.

Oriol se comenta que terminó la temporada de lujo y que es un puto espectáculo tanto física como táctica y técnicamente. Pero es insultantemente joven, así que lo veo más como titular en 2a con el B.
Pero Guardiola suele tener sorpresas Busquets/Pedrito style, este año no tendría porqué ser diferente.

Hale Hunk rebuznó:
Thiago me gusta bastante.

Dos Santos no me acaba de convencer, pero tiene buen cartel así que algo ha de tener.

Oriol se comenta que terminó la temporada de lujo y que es un puto espectáculo tanto física como táctica y técnicamente. Pero es insultantemente joven, así que lo veo más como titular en 2a con el B.
Pero Guardiola suele tener sorpresas Busquets/Pedrito style, este año no tendría porqué ser diferente.

Yo soy más de dos Santos, pero cuando han jugado en el primer equipo he visto a Thiago más desenvuelto. En cualquier caso, son jugadores bastantes distintos. Romeu es amazord total, pero dudo que tenga oportunidades si este año fichan un mediocentro suplente para Busi. Eso sí, no descartes verlo en Copa del Rey o en el Banquillo cuando Busi esté lesionado o sancionado.

Si Thiago no comienza a entrar más en el equipo esta temporada, se va a putear bastante.
El curso pasado ya dio síntomas de considerarse un crack mal correspondido.

Pues nada, se acabó la era Villa+Zigic para dar paso a la era Soldado+Adúriz.

A ver si hacemos internacionales a los dos.

¿Que sintomas?

Segun Marca el Madrit ha fichado a Khedira por 10 millones, de ser cierto es un fichajazo y me parece incomprensible que el Stuttgart lo venda tan barato.

Aun no esta fichado topillo, y si cuesta menos de quince kilos es porque termina contrato el año que viene.

¿Que sintomas?

Salieron las típicas declaraciones de que tengo no se qué ofertas de Inglaterra, me estoy pensando seriamente no renovar por el Barça.

Segun Marca el Madrit ha fichado a Khedira por 10 millones, de ser cierto es un fichajazo y me parece incomprensible que el Stuttgart lo venda tan barato.

Bah, yo no lo veo para tanto. Ha hecho un mundial normal, pero le ha venido de perlas que Alemania haya jugado bien hasta toparse con España.
En el Stuttgart no era el jugadorazo que nos quieren vender desde Madrid.
Vale "tan barato" porque le queda un año de contrato. Si no hubiese sido titular en el mundial estaría desesperado por renovar por el Stuttgart.

Pues nada, se acabó la era Villa+Zigic para dar paso a la era Soldado+Adúriz.

A ver si hacemos internacionales a los dos.

Pues yo creo que lo que peor habéis fichado son los delanteros.
En el sentido de que son una incógnita, porque en el fondo, ambos sólo han hecho una temporada buena, la pasada.
Han de demostrar que están preparados para soportar la presión de jugar en todo un Valencia. Ojalá os salgan buenos.

Espero muchas cosas de Costa, el argentino.

Deberíais fichar algún defensa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie