El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Leon es malo?

De Di Maria te lo admito porque solo le habras visto el mundial y puedes llevarte la sorpresa, pero es que a Leon si le has podido ver y se le ve que tiene muchisima calidad para la edad que tiene.

Pero esperate a que ruede la bola que a este paso te vas a desfondar.

A mi Pedro León me parece un gran jugador, pero no sé si vale aún para jugar en un grande, es una apuesta arriesgada, el tiempo dictará sentencia.

La normativa FIFA esta es nueva no? Porque el Inter no me suena que tenga 9 italianos, a no ser que haya nacionalizado a media plantilla Villarato Style.

Aún me acuerdo cuando Koeman, Romario, Stoichkov y Laudrup no podian jugar a la vez, cuanto espectaculo que nos perdimos.

Ha fichado por seis años y de momento va a hacer la pretemporada. Yo no descartaria que se le dejase otro año en el Getafe si no tiene sitio.

A mi me recuerda a lo poco que vi de Michel y con esa edad tiene tiempo de sobra para evolucionar tranquilamente.

Por diez millones y si Kedhira termina tambien por menos de quince me parecen dos grandisimos fichajes.

La historia es que...

.............................. Casillas ................................
.............................. Dudek .................................

Ramos ............ Pepe ..............Albiol ................ Marcelo
Arbeloa .......... Garay ............... ¿?...................... ¿Denthre?

............................... Xabi A. ......................................
............................... Gago .........................................
................................ Lass ..........................................
............................... Diarrá .........................................

............................... Granero .....
............................... ¿Khedira? .............
................................ ¿Guti? ............
................................. Kaka .....................................
................................ ¿Sweni? .................................
................................. Canales .................................
.................................. VDV ..................................
................................. ¿Ozil? .....................................
...... P.León ................................................. Di María ...
..................................................................................

................... Higuaín ..................... Cristiano ............
.................. ¿Raúl? ......................... Benzema ..............

¿Nadie más lo ve?

No estoy muy puesto en el mandril, pero..

¿Guti y Raul no iban a jugar más?

Porque guti no hace ni el huevo, pero Raul tendria que haberse retirado hace la hostia de tiempo (a mi forma de ver).

Koto rebuznó:
Y quien te ha dicho a ti que esa es la alineacion?

¿Y a ti? Eso es la plantilla, no la alineacion.

¿Nadie más ve las carencias y los excesos?

------------------Casillas-DuDek-Chico del Castilla

Ramos-Arbeloa---------Albiol-Pepe-Garay-Fichaje--------Marcelo-Arbeloa o Fichaje

------------X.Alonso-Gago------Kedhira-Granero-Lass--

-----------------------Kaka-Canales

Ronaldo-Leon------------------------------------------Di Maria-Vdv

----------------------Higuain-Benzema

El resto de los que no estan van a ser vendidos o cedidos como Drenthe. (Diarra parece ser que acabara en el ManU)

Koto rebuznó:
El resto de los que no estan van a ser vendidos o cedidos como Drenthe. (Diarra parece ser que acabara en el ManU)

Osea que Arbeloa es mágico y está dos veces (Se lesiona Ramos y te quedas sin suplente en la izquierda), hay dos señores llamados "fichaje", VDV es extremo izquierda, Granero es mediocentro defensivo y otros 4 desaparecen porque sí...

Tal y como lo veo falta lateral izquierda, falta central, faltan jugadores de banda (Sólo hay 2 específicos) y sobran 3 jugadores de centro campo.

Yo estoy contigo Koto, si Inda pudo unir a dos jugadores, porqué no vas a poder tu dividir a otro.

g0607.jpg

De todas formas el Madrid sigue necesitando un lateral Izquierdo, ahora mismo en ese puesto sólo tiene suplentes

Arbeloa y ramos son polivalentes y pueden doblar sus demarcaciones. Granero puede actuar de mediocentro y VdV de volante izquierdo (otra cosa diferente es el pivote defensivo y el extremo izquierdo). Fichaje es a por lo que se va a ir ya que Maicon parece improbable y la plantilla no esta ni mucho menos cerrada.

En cuanto a lo de las bajas lo mismo te digo, Gago se va a quedar y los negroides parece ser que van a salir (Muy probable los dos, minimo uno de ellos). Drenthe solo va a salir cedido en principio y ni Ozïl ni Bastian estan entre los fichajes probables. Lo de estos dos son pajotes de la prensa, primero porque el sustituto de Guti sera Canales y no Ozïl, y por Bastian piden 55 kilos que el madrid ni se va a plantear negociar.

A Di María sólo lo he visto en el mundial y no ha hecho gran cosa, claro que el resto de su selección tampoco, hasta Messi se diluyó. En el Benfica no lo he visto. Creo que el único que puede decir que lo ha visto jugar en la liga portuguesa curiosamente es Madeira.

Y decir que Pedro León es malo me parecen ganas de trollear, qué queréis que os diga, otra cosa es que su rendimiento en el Madrid no sea lo que se espera porque un equipo grande es siempre otra movida, pero es un buen jugador joder.

Koto rebuznó:
Arbeloa y ramos son polivalentes y pueden doblar sus demarcaciones. Granero puede actuar de mediocentro y VdV de volante izquierdo (otra cosa diferente es el pivote defensivo y el extremo izquierdo). Fichaje es a por lo que se va a ir ya que Maicon parece improbable y la plantilla no esta ni mucho menos cerrada. r.

Sí, muy bien. Pero si se lesiona Ramos, Arbeloa o Marcelo, te quedas con 1 jugador por puesto y a verlas venir. Hablamos de plantilla.

Granero no ha sido mediocentro defensivo en la puta vida.

VDV puede hacer de interior ofensivo, pero no de volante izquierdo. Sólo hay dos jugadores específicos de banda.

Fichaje es algo virtual, o está o no está. Lo mismo que las bajas. Hablamos del presente y he ahí mi crítica a que sólo se discuta sobre ciertos puestos y que la gente siga pensando en Sweni o cosas así cuando lo que hace falta son defensas y rapidito.

Koto rebuznó:
------------------Casillas-DuDek-Chico del Castilla

Ramos-Arbeloa---------Albiol-Pepe-Garay-Fichaje--------Marcelo-Arbeloa o Fichaje

------------X.Alonso-Gago------Kedhira-Granero-Lass--

-----------------------Kaka-Canales

Ronaldo-Leon------------------------------------------Di Maria-Vdv

----------------------Higuain-Benzema

-Casillas-
Ramos-Pepe-Garay--Arbeloa
X.Alonso-Gago-Kedhira-Granero
Ronaldo

-Higuain-

Con Mou, yo los veo tal que así.

Pero que no tiene porque ser pivote defensivo, cojones. Que este mismo año en el madrid ha jugado al lado de alonso con VdV y Kaka por delante. Mediocentro.

Ahora mismo claro que faltan y sobran, la plantilla no esta cerrada ni mucho menos y la idea es, tras Kedhira, fichar a alguien para la zaga, seguramente un central.

Koto rebuznó:
Pero que no tiene porque ser pivote defensivo, cojones. Que este mismo año en el madrid ha jugado al lado de alonso con VdV y Kaka por delante. Mediocentro..

Entonces haz bien el dibujo, hijo del señor. Sigue sin cambiar nada. 10 jugadores para el centro(3 puestos), 5 para la defensa (4 puestos), 2 para la banda (2 puestos) y 3 para el ataque (2 puestos).

Lo que si esta claro, viendo como manejó a Eto'o y Pandev es que el sacrificado en banda de los 3 delanteros será Higuaín, que seguramente currará más que el toallero. Y un tío que vive tanto del gol no se que tal le vendrá eso. Estoy pensando que León pueda tener más oportunidades de las que parecen a primera vista.

Diarra, Lass y Gago.

De esos mínimo 2 se van fuera.

Va a venir un defensa más y me imagino que otro centrocampista.

Yo creo que el dibujo sera el siguiente, lo hare con lo que hay actualmente o proximo a estar en la plantilla

-------------------Casillas

Ramos----Pepe--------------Albiol-------Arbeloa

---------------X.Alonso
------------------------------Kedhira
-----------Kaka

Ronaldo-----------------------------Di Maria

----------------Higuain

Equipo suplente;

---------------------Dudek

Arbeloa------Garay--------Fichaje-------Marcelo

-----------------Gago
---------------------------Granero
--------------Canales

Leon-----------------------------------Vdv
----------------Benzema

Si seguimos otro año con Arbeloa en la banda izquierda de titular yo me pego un tiro

pablis rebuznó:
Diarra, Lass y Gago.

De esos mínimo 2 se van fuera.

Va a venir un defensa más y me imagino que otro centrocampista.

¿Y con qué dinero los van a fichar?

Ya el año pasado hubo que pedir un crédito para fichar. Crédito que hay que devolver, I suppose. Además con el baile de entrenadores cesados y fichados ya os habeis dejado una pasta. Y los resultados del año pasado, que ni se han presentado habiendo acabado el ejercicio el 30 de junio, serán penosos, visto lo visto.

Sin desmerecer a nadie (ay, que se me escapa la risa) Pedro Leon, Di maria y el turco no son CR, Kaka y Benzema. ¿No será que andais mal de liquidez?

Si hace falta un Central que fichen a uno zurdo y se le coloca de lateral titular, así matamos dos pajaros de un tiro.

Sin duda necesitamos un lateral zurdo ya y aparte echo en falta un mediocentro que puede ser Khedira y quizás otro delantero.

O sera que de cracks ya estamos mas que servidos y que lo que hace falta es apuntalar la plantilla en zonas puntuales para mejorar el equipo.

Y no, no hay mal de liquidez. De hecho el presupuesto se aumenta en ambas secciones para este año y el siguiente tambien se aumentara la de futbol. Lo que ocurre es que ya no se quiere pagar clase media a precio de oro.

Tu preocupate de la danza de la lluvia que teneis que ir haciendo por alli arriba para que os lluevan los billetes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie