El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí Pedro León y Kedhira me parecen buenos fichajes en cuanto a relación calidad/precio. Veremos lo que fichamos nosotros porque hoy han dicho que tenemos 50 millones para fichar, yo pensé que esta temporada tendríamos 50+ 45 de las ventas de Chygro y Touré.

le sauternes rebuznó:
Sin desmerecer a nadie (ay, que se me escapa la risa) Pedro Leon, Di maria y el turco no son CR, Kaka y Benzema. ¿No será que andais mal de liquidez?

¿No será que los CR, Kakás y Benzemas ya están en el equipo?.

Si aquí el caso es criticar al Madrid haga lo que haga.

Todo el año dando por culo a Floren porque sólo ficha galácticos a precio de oro y cuando ficha a jugadores jóvenes que apuntan buenas maneras y que te hacen equipo por 4 perras también toca palo.

Pues cojonudo.

El turco no es turco, es tunecino. Otro moro que ficha el Madrí. Este lo traen pa hacerse hamijito de Benzemalo.

Mohinder rebuznó:
enemos 50 millones para fichar, yo pensé que esta temporada tendríamos 50+ 45 de las ventas de Chygro y Touré.

Pues todo ira para Cecxs. En defensa no sé cómo se lo van a montar, pero si no hay dinero para fichar quizás no haya que dejar ir a Márques.

Mohinder rebuznó:
A mí Pedro León y Kedhira me parecen buenos fichajes en cuanto a relación calidad/precio. Veremos lo que fichamos nosotros porque hoy han dicho que tenemos 50 millones para fichar, yo pensé que esta temporada tendríamos 50+ 45 de las ventas de Chygro y Touré.

45 de las ventas de Chygro y Touré (en realidad son 15+24= 39) Eso va para fichar a villa.

Con los 50 restantes se debe traer a Cesc + lateral

Para sustituir a la Yaya usarán a Romeu, y de centrales prometedores está llena la cantera.

Yo tambien quiero hacer mi alineación, solo espero que no traigan a Cole por 36 kilos o 25 +11.

-------------------Casillas
(Dudek)

Ramos----Pepe--------------Albiol-------Arbeloa
(Albiol) (Garay) (Fichaje) (Fichaje o Alonso)

---------------X.Alonso
(Gago)
------------------------------Kedhira
(¿Granero?)
-----------Kaka
(VDV)

Ronaldo-----------------------------Di Maria
(P. León) (Canales)
----------------Higuain
(Benzema)

A parte de los dos defensa no sé si se traerá otro centrocampista, si es Ozil veo posible la venta de Kakár.

P.D: Queda chapucero.

¿Romeu no jugaba mas arriba? es que he visto la lista de convocados para la sub19 creo que era, y me parecio ver a Romeu en "delanteros".

Contando con que Márques se va y sin contar a nadie de la cantera:

__ Alves _______ Puyol _____ Piqué ________ Abidal ____
__ Puyol _______ _____ Milito ________ Maxwell __

En caso de lesión o sanción de Alves, no habría centrales suplentes.
En caso de lesión o sanción de Puyol o Piqué, lo mismo.

Sigo creyendo que darle otra oportunidad a Cáceres no sería mala idea. Seguir incidiendo en acoplarlo al LD, ya que de central demostró que lo puede hacer bien en su primer año en España, y así hacerle polivalente. Cualidades no le faltan, es joven y la última temporada ha jugado lo suyo.
Además, me cago en cristo, ¿no valió 17 kilotones?.

Claramente subirán a alguien de la cantera. No sé en quién confía más Pep, pero a Muniesa le veo demasiado joven.

Slowhand rebuznó:
¿Romeu no jugaba mas arriba? es que he visto la lista de convocados para la sub19 creo que era, y me parecio ver a Romeu en "delanteros".

No sé dónde jugaría antes pero la última temporada fue pivote defensivo. Con el balón en los pies es bueno, tiene mucho criterio a la hora de repartir juego y físicamente es un morlaco del 15.

Granero sobra en el Madrid, que se vaya al Getafe o algo.

¿El barsa va a fichar al Fanegas o que?:lol:

popeye rebuznó:
45 de las ventas de Chygro y Touré (en realidad son 15+24= 39) Eso va para fichar a villa.

Con los 50 restantes se debe traer a Cesc + lateral

Para sustituir a la Yaya usarán a Romeu, y de centrales prometedores está llena la cantera.

En un principio dijeron que la pasta que había, 50 más las ventas eran sin contar a Villa, no sé si se han encontrado el club más mal de lo que pensaban en un principio o es una estrategia.

Hale Hunk rebuznó:
Claramente subirán a alguien de la cantera. No sé en quién confía más Pep, pero a Muniesa le veo demasiado joven.

Se habla de Fontàs, ya que es el más maduro pero para mí Batra y Muniesa tienen calidad de sobra para jugar en el primer equipo. De hecho, Muniesa fué el primero en debutar de los 3.

Lo preocupante de los tres centrales que quedan acostumbrados a jugar al primer nivel es el siguiente.

Puyol tiene una edad que es para preocuparse, y aunque tiene un físico privilegiado, el ritmo de partidos que lleva estas últimas temporadas es alarmante. Lo juega TODO. Central, lateral y selección.
Espero que se pase durmiendo todas las vacaciones.

Milito resolvió sorprendentemente bien la papeleta las veces que jugó el curso pasado. Pero el año y medio parado, la gravedad de su lesión, el peligro de una nueva recaída y su edad no invitan a un optimismo exagerado, por mucho que sea un gran central.

Yo ya lo dije en otro post. Si estamos tiesos mejor nos olvidamos de Cesc, porque cuesta un pastón y hay otras prioridades.

Con estas últimas noticias se ve claramente que las ventas de Cáceres, Hleb, Marquez y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), Ibra van a ser clave para los fichajes. Y ya no sólo las ventas que dejen dinero, sino por los sueldos que dejen de pagarse. Todo eso entra en el presupuesto.

También está claro que ir de pobres es una buena táctica a la hora de fichar, para que no te pidan lo que no está escrito.

Cesc debería valer un poquito menos después del Mundial si nos ceñimos a su rendimiento y minutos jugados.

Pero siendo España campeona y lo acostumbrado que está el Arsenal a pegárnosla (Petit, Overmars y Henry) el precio será muy muy por lo bajo 45.

Cesc no se ha revalorizado en el Mundial, pero tampoc creo que haya bajado su precio, más bien creo, como ya se ha dicho, que el Barça tiene otras prioridades a cubrir en su plantilla antes que esa posición.

Soltad 50 kilos por el Fanegas ya

El hecho de que España haya ganado el Mundial ha revalorizado incluso a Marchena, Del Bosque y Hierro.

Javi Martinez ha tocado dos balones en todo el Mundial y ha pasado de ser un desconocido para la gran masa a que haya quién diga que vale los 30 millones de su claúsula.

aurresku rebuznó:
javi martinez sera desconocido para ti.

¿Viste en Informe Robinson el reportaje de los métodos utilizados por Caparrós?

Ahora le tengo un poco más de respeto, pero sólo un poco eh.

Mobyfun rebuznó:
La verdad es que no vale 30 kilos ni harto de grifa.

ningun jugador vale lo que piden por el,ni messi ni cristiano ni nadie.para eso se inflan las clausulas,para que nadie las pague.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie