El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que se lo leí a Ariel Judas, el de Latitud Futbol, que Hernanes cobraba un pastizal y había dicho que sólo dejaría Brasil para irse a un grande.
Según transfermarkt, les ha costado 13,5 millones.

Creo que estaba su precio en 20 kilos el año pasado. Aún así me parece caro, por alguien que no está ni en la selección y ya tiene 25 añazos.

Pervertboy rebuznó:
Creo que estaba su precio en 20 kilos el año pasado. Aún así me parece caro, por alguien que no está ni en la selección y ya tiene 25 añazos.

Joder. ¿25 añazos?

Posiblemente en estos momentos sea la edad en la que un futbolista te puede rendir más. No todos son Messi, que explotó muy joven y a su corta edad goza de un palmarés envidiable, Messi por poner un ejemplo es excepción, su edad es muy correcta y además supongo que al no haber jugado en ningún club europeo (que si Champions, que si Copitas, que si viajecitos a Ucrania, Suecia o el quinto coño...) su cuerpo está menos cascado y estresado.

Otra cosa es él como jugador, del que no puedo hablar por solo haberlo visto youtubísticamente, que es casi lo mismo que nada, pero creo que si fuera un jugador alfa ya se lo habría llevado algún grande y por supuesto sería alguien con su selección.

Por promesas que ya están en la línea de ser blufs en su país y que no van ni con la selección no se pueden pagar ni 15 kilos.

Según As, el Atleti volvería a ceder a Diego Costa. Menudo crimen, ya ha demostrado que es un pedazo de jugador.

Ozil presiona para jugar en el Barça

El alemán de momento se deja querer y le gustaría fichar por el Barça y así se lo ha manfiestando en las últimas horas a sus íntimos. Lo que piensa en estos momentos es lo que, en más de una ocasión, ha reconocido, su admiración por el club azulgrana. “Soy fan del Barcelona desde pequeño. No puedo describir exactamente de que se trata pero hay algo que me fascina del equipo. Siempre han tenido los mejores futbolistas como hace unos años cuando jugaban juntos Figo y Rivaldo, y ahora con Messi” señaló en el diario alemán ‘Bild’. Ozil va más allá y no esconde que su máximo reto en el mundo del fútbol sería jugar en el Barcelona. “Jugar en el Barcelona ha sido siempre mi sueño. Y espero hacerlo algún día”. Ozil además asegura que le encanta España y recientemente estuvo en Catalunya de vacaciones.

..........

Al alemán se le pudo ver junto a su hijo, que llevaba una camiseta de Argentina con el nombre de Messi, en el aeropuerto del Prat. Precisamente con el argentino es el futbolista con el que más se le comparó durante el pasado Mundial de Suráfrica. Para los futbolistas del Barcelona nadie resiste la comparación con Messi. Pero para sus compañeros de selección el alemán cuenta con un talento parecido. De hecho durante la concentración, se dirigían a él como ‘Messi’ por tratarse de todo un ‘rara avis’ en el fútbol alemán, un talento ausente capaz de estar desaparecido durante 80 minutos y aparecer en una jugada para hacer la diferencia.

https://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=723616&idseccio_PK=803

Este hombre va a acabar aquí, mi sentido análico lo presiente.

Gelete Nieto rebuznó:
Según As, el Atleti volvería a ceder a Diego Costa. Menudo crimen, ya ha demostrado que es un pedazo de jugador.

Hay 5 extracomunitarios cuando solo puede haber 3. Cabrera va a salir seguro y la otra cesion estara entre Diego Costa y Salvio. El brasileño tiene sitio porque aparte de Aguero y Forlan, no hay ningun otro delantero decente, pero despues de lo que se gastaron en Salvio, no pueden ceder al jugador tras seis meses. Ibra le echa muchas ganas pero es un poco paquete y Borja lleva dos lesiones graves seguidas.

Parece ser que Aguero y Godin tendran la nacionalidad en diciembre. Siendo esta la quinta temporada del Kun en Madrid, ya se lo podian haber currado un poco antes.

Mobyfun rebuznó:
Sí, como Arshavin.

Que por cierto es para mi el ejemplo de jugador que deslumbra en dos partidos en una competición de enorme alcance pero desaparece en el transcurrir de un campeonato largo.

Muchos de los que ahora estamos citando estos dias despues de un mundial brillante habrán desaparecido de la faz de la tierra en un par de años.

le sauternes rebuznó:
Que por cierto es para mi el ejemplo de jugador que deslumbra en dos partidos en una competición de enorme alcance pero desaparece en el transcurrir de un campeonato largo.

Pues será que no le has seguido en Rusia o la premier, donde ha estado muy bien con 12 goles y 7 asistencias desde la banda a pesar de haberse lesionado.

Mobyfun rebuznó:
Sí, como Arshavin.

Hombre Arshavin jugaba con el factor ruso que echaba un poco para atrás por mucha Eurcoopa, goles y blaos, todo ello especiado con algún que otro calificativo desproporcionado.

Quantec rebuznó:
Hombre Arshavin jugaba con el factor ruso que echaba un poco para atrás por mucha Eurcoopa, goles y blaos, todo ello especiado con algún que otro calificativo desproporcionado.

Nop, Con el Arshavin el problema fue que se llegó a un acuerdo antes de la eurocopa y en lugar de hacerlo efectivo se esperó. Tras la competición subió su caché y le pidieron 30 kilos al club, que obviamente se negó.

Al final lo tuvieron que malvender por 11 al Arsenal.

Y era un tío que estaba loco por venir y que era justo lo que necesitábamos y seguimos necesitando en la banda izquierda. Por eso digo que lo de Ozil mucho lerele pero hasta que no lo veo besando el escudo.......

Mobyfun rebuznó:
Pues será que no le has seguido en Rusia o la premier, donde ha estado muy bien con 12 goles y 7 asistencias desde la banda a pesar de haberse lesionado.

¿Te inventas las estadisticas suponinedo que nadie las cotejará o haces gala de memoria?

Por una vez (y te juro que no lo volveré a hacer) he ido a la gueb de la Premier League donde dice que Arshavin marcó 6 y 10 goles en los dos últimos años. Con Rusia no le he visto jugar pero dado que ni se clasificaron para el Mundial no creo que lo hiciera de pelicula.

Por lo que les costó tampoco está tan mal (yo hubiera jurado que lo había hecho peor) pero no es tampoco lo que prometía.

le sauternes rebuznó:
¿Te inventas las estadisticas suponinedo que nadie las cotejará o haces gala de memoria?a.

Son estadísticas oficiales de ESPN las que he puesto. Tú hablas de premier donde marcó 10 goles en 25 partidos desde la banda, yo he puesto su temporada entera. Y eso estando lesionado parte del año.

2009/10 Season Totals 37 12 7

El año pasado jugó 12 partidos y marcó 6 goles y dio 5 asistencias, fue una de las sensaciones del segundo tramo de temporada. Básicamente porque llegó en invierno.

4 da por hecho el fichaje del cara sapo por el Barça. Dicen que falta el sí de Pep. Vamos, la misma mierda que sport y mundo deportivo.

Donnie Dardo rebuznó:
4 da por hecho el fichaje del cara sapo por el Barça. Dicen que falta el sí de Pep. Vamos, la misma mierda que sport y mundo deportivo.

Menuda semana nos espera, que agonía.

A Ozil lo daba por firmado para el año que viene por el Madrid y a Maicon como casi seguro.

¿Epic Fail?

Lo de fichar a un delantero me ha pillado en bragas tambien.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo de fichar a un delantero me ha pillado en bragas tambien.

Eso es porque lo que habrá visto de Benzema no le habrá convencido como para apostar fuerte por él toda la temporada, de momento.

Acabo de ver lo de Cuatro también, carasapo incoming.

Mobyfun rebuznó:
¿Se han copiado directamente de MD o aportan algo nuevo?

Han dicho que hay un preacuerdo y que soltarían 15 millones de euros, no se si eso sale en la prensa.

Claro que luego han dado una noticia del Madric detrás de Maicon cuando se supone que hoy ha terminado el affaire.

Hombre, por 15 kilos es un fichajazo. Sólo tiene 21 tacos, te juega en banda o por el centro y clase tiene para aburrir. Pero vamos, que habrá que ver.

Sam Rothstein rebuznó:
Acabando contrato el año que viene y sabiendo que no va a renovar 15 kilos es bastante.

Tal vez, aunque visto el mercado no me parece tanto por el titular de la selección alemana.

Segun acaban de decir en catalunya radio ya hay un acuerdo total con el jugador y con el club y guardiola ha dado el visto bueno.Aun se estan negociando los ultimos flecos ya que el barça ofrece 12+3 variables y el werder pide 15 kilos completos,pero vamos parece ser que esta hecho ya el fichaje

Sam Rothstein rebuznó:
Acabando contrato el año que viene y sabiendo que no va a renovar 15 kilos es bastante.

Te aseguras no ofrecerle una ficha escandalosa, dado que un jugador de esa talla que va a quedar libre, va a tener ofertas de todos los grandes. Y sino, se las inventara. Saldra su agente diciendo que tiene ofertas del Manchester City, de 6 millones netos, asi que para superar la oferta, a poner 7. Y asi sucesivamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie