Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pervertboy rebuznó:Creo que estaba su precio en 20 kilos el año pasado. Aún así me parece caro, por alguien que no está ni en la selección y ya tiene 25 añazos.
Ozil presiona para jugar en el Barça
El alemán de momento se deja querer y le gustaría fichar por el Barça y así se lo ha manfiestando en las últimas horas a sus íntimos. Lo que piensa en estos momentos es lo que, en más de una ocasión, ha reconocido, su admiración por el club azulgrana. “Soy fan del Barcelona desde pequeño. No puedo describir exactamente de que se trata pero hay algo que me fascina del equipo. Siempre han tenido los mejores futbolistas como hace unos años cuando jugaban juntos Figo y Rivaldo, y ahora con Messi” señaló en el diario alemán ‘Bild’. Ozil va más allá y no esconde que su máximo reto en el mundo del fútbol sería jugar en el Barcelona. “Jugar en el Barcelona ha sido siempre mi sueño. Y espero hacerlo algún día”. Ozil además asegura que le encanta España y recientemente estuvo en Catalunya de vacaciones.
..........
Al alemán se le pudo ver junto a su hijo, que llevaba una camiseta de Argentina con el nombre de Messi, en el aeropuerto del Prat. Precisamente con el argentino es el futbolista con el que más se le comparó durante el pasado Mundial de Suráfrica. Para los futbolistas del Barcelona nadie resiste la comparación con Messi. Pero para sus compañeros de selección el alemán cuenta con un talento parecido. De hecho durante la concentración, se dirigían a él como ‘Messi’ por tratarse de todo un ‘rara avis’ en el fútbol alemán, un talento ausente capaz de estar desaparecido durante 80 minutos y aparecer en una jugada para hacer la diferencia.
https://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=723616&idseccio_PK=803
Quantec rebuznó:Este hombre va a acabar aquí, mi sentido análico lo presiente.
Gelete Nieto rebuznó:Según As, el Atleti volvería a ceder a Diego Costa. Menudo crimen, ya ha demostrado que es un pedazo de jugador.
Mobyfun rebuznó:Sí, como Arshavin.
le sauternes rebuznó:Que por cierto es para mi el ejemplo de jugador que deslumbra en dos partidos en una competición de enorme alcance pero desaparece en el transcurrir de un campeonato largo.
Mobyfun rebuznó:Sí, como Arshavin.
Quantec rebuznó:Hombre Arshavin jugaba con el factor ruso que echaba un poco para atrás por mucha Eurcoopa, goles y blaos, todo ello especiado con algún que otro calificativo desproporcionado.
Mobyfun rebuznó:Pues será que no le has seguido en Rusia o la premier, donde ha estado muy bien con 12 goles y 7 asistencias desde la banda a pesar de haberse lesionado.
le sauternes rebuznó:¿Te inventas las estadisticas suponinedo que nadie las cotejará o haces gala de memoria?a.
Donnie Dardo rebuznó:4 da por hecho el fichaje del cara sapo por el Barça. Dicen que falta el sí de Pep. Vamos, la misma mierda que sport y mundo deportivo.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Lo de fichar a un delantero me ha pillado en bragas tambien.
Acabo de ver lo de Cuatro también, carasapo incoming.
Mobyfun rebuznó:¿Se han copiado directamente de MD o aportan algo nuevo?
Sam Rothstein rebuznó:Acabando contrato el año que viene y sabiendo que no va a renovar 15 kilos es bastante.
Segun acaban de decir en catalunya radio ya hay un acuerdo total con el jugador y con el club y guardiola ha dado el visto bueno.Aun se estan negociando los ultimos flecos ya que el barça ofrece 12+3 variables y el werder pide 15 kilos completos,pero vamos parece ser que esta hecho ya el fichaje
Sam Rothstein rebuznó:Acabando contrato el año que viene y sabiendo que no va a renovar 15 kilos es bastante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.