pablis
Freak
- Registro
- 27 Nov 2004
- Reacciones
- 0
Mobyfun rebuznó:¿Es coña? Si es lento de cojones.
No, no es coña, lo pregunto porque se hablaba de fichar un central que valiera también de lateral izquierdo defensivo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mobyfun rebuznó:¿Es coña? Si es lento de cojones.
Forlán, Suárez, Klose, Cuauthemoc Blanco, Honda, Alexis Fernández... hay unos cuantos.

Sex Fábregas rebuznó:Respecto a lo del delantero centro, a mí me viene a la cabeza el Kun Aguero, del que ya se habló el año pasado que podría fichar por el Mandril.
BaneadoSex Fábregas rebuznó:Joer con Carvalho, qué sorpresón. Buen jugador, pero muy muy muy caro. No lo he comprovado pero creo que es un representado de Jorge Mendes y ya empieza a ser escandaloso lo de este hombre.
Respecto a lo del delantero centro, a mí me viene a la cabeza el Kun Aguero, del que ya se habló el año pasado que podría fichar por el Mandril.
Sex Fábregas rebuznó:Joer con Carvalho, qué sorpresón. Buen jugador, pero muy muy muy caro. No lo he comprovado pero creo que es un representado de Jorge Mendes y ya empieza a ser escandaloso lo de este hombre.
Mendes no solo va a las oficinas, creo que hasta participa en reuniones importantes sobre fichajes, creo que es lo mismo que pasaba hace años con Zoran Vekic o uno de esos.
, asquito y tal.Pervertboy rebuznó:Que el Madrid no haya fichado a Maicon es tan buena noticia, como el no fichaje de Cesc por el Barça mediante 50 kilos.
Quantec rebuznó:El sueño mojado de Minguellla, asquito y tal.
Los agentes son escoria, todos, y nunca mirarán primero por ninguna entidad sinó por su bolsillo, no se en base a qué Floren le habrá concedido tales honores gratuitos.
CaRlWiNsLoW rebuznó:_El lateral izquierdo me da miedo, no sé porque seguimos con Drenthe u Alonso en el Bolton.
Fabio Aurelio, Liverpool, terminó contrato este verano y ha estado 2 meses libre y luego le han vuelto a repescar.![]()
Quantec rebuznó:Pues dicen en el As que Drenthe maybe podría ir cedido al Rácing.
https://www.as.com/futbol/articulo/drenthe-podria-irse-cedido-racing/dasftb/20100811dasdaiftb_35/Tes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.