El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mobyfun rebuznó:
¿Es coña? Si es lento de cojones.

No, no es coña, lo pregunto porque se hablaba de fichar un central que valiera también de lateral izquierdo defensivo.

Carvalho puede que haya aceptado ir al Mandril como 4o central, habrá pensado que para ser el 3o en el Chëlsky pues cambia de aires y 4o en el Madriz. Con la esperanza de que con Mou puede llegar a ser hasta titular, así a lo tonto.

Ya veo como le van a hacer el vacío a Garay, qué desperdicio chico. ¿Le pasará similar a Canales? :lol: :lol: :lol:

8 kilos es algo elevado si tienes en cuenta sus dos últimas temporadas y la edad que tiene, pero es que Carvalho aún tiene bastante nombre, más barato era difícil.

Tampoco os esperéis la puta oxtia de central, porque por mucha lesión que tuviese esta pasada temporada, Alex, que es un troncazo, ya le había quitado el sitio de largo.
No me suena que jugase en su puta vida en la izquierda.

Chapeau para el Chelsea, que lo compró caro, pero le ha sacado mucho rendimiento y lo ha vendido por una cifra interesante.

Joer con Carvalho, qué sorpresón. Buen jugador, pero muy muy muy caro. No lo he comprovado pero creo que es un representado de Jorge Mendes y ya empieza a ser escandaloso lo de este hombre.

Respecto a lo del delantero centro, a mí me viene a la cabeza el Kun Aguero, del que ya se habló el año pasado que podría fichar por el Mandril.

Sex Fábregas rebuznó:
Respecto a lo del delantero centro, a mí me viene a la cabeza el Kun Aguero, del que ya se habló el año pasado que podría fichar por el Mandril.

El cuál tuvo la oportunidad de desmentirlo ante la prensa y jamás lo hizo. Fue un guiño al Madrid. Vaya mercenario de mierda, cuando aún no ha demostrado nada.

Además tiene cara de hijodeputa considerable, y lo de arrejuntarse a la hija del cocainómano es tan evidente que clama al cielo.

Sex Fábregas rebuznó:
Joer con Carvalho, qué sorpresón. Buen jugador, pero muy muy muy caro. No lo he comprovado pero creo que es un representado de Jorge Mendes y ya empieza a ser escandaloso lo de este hombre.

Pues claro que es muy caro.

Aquí el mandrilismo, que está lobotomizado, se piensa que 8 millones de euros es pecatta minuta, y estamos hablando de más de 1300 millones de las antiguas pesetas, por un tío que supuestamente viene de cuarto central ( verás lo que tarda el toallas en ponerlo de titular ) en la cuesta abajo de su carrera, porque sus dos últimos años en el Chelsea han sido discretos. Por cierto, gran similitud con Kakarr.

Para mí, es un fichaje de los que tienen que venir con la carta de libertad bajo el brazo, sin ningún tipo de traspaso o comisión, una especie de lo que se quería hacer con Senna. Que está mayor y no va la patata, pues oye no has pegado un palo a la caja. En cambio en este se dejan 8 millones, y espérate que no sean más, porque el clan portugués con Mendes a la cabeza está haciendo el agosto, nunca mejor dicho.

En Londres debe estar el ruso con una menopea de vodka que te cagas, brindando al grito de " Hala Madrid "

El tío es un central tácticamente muy bueno, pero nunca fue rápido, más bien tirando a lento, faceta que con los años obviamente no ha mejorado. Y en el Mandril los centrales lentos gustan tanto como el aceite de ricino.

Se jodió lo de Maicon, voy a dar mi opinión de la defensa del Madrid:

_No me hacía mucha gracia gastar tanto por un tio de 29 pero no me fio de Ramos en el lateral, se le va la pinza muchas veces, tanto con las tarjetas como tacticamente.

_El lateral izquierdo me da miedo, no sé porque seguimos con Drenthe u Alonso en el Bolton.

_Carvalho es un poco caro, aunque me parece perfecto si quieres tener un buen central que no te siente a Albiol y que tampoco corte mucho a Garay, ademas viene de un futbol rápido y no del italiano que me da más miedito.

_Si en vez de gastar 25-30 en Maicon te lo gastas en Carvalho y un lateral izquierdo por mi chapeau, pero sigo sin entender lo de Alonso.

P.D: Creo que el Madrid hará un fichaje más, sigue chocnadome que sea un delantero, hace unos días me vino a la cabeza Klose porque el Bayern tiene ya varios delanteros y a lo mejor le podría soltar, tambien he pensado en Podolski, Toni, Suazo y Huntelaar.

Sex Fábregas rebuznó:

Yo flipo con la asociación de Mou & Mendes, parecen un puto hongo y un arbol, allá donda va Mou el segundo hace negocio, Moratti aún se acuerda del cheque por Quaresma para terminar sacándole brillo al culo del banquillo, en las negociaciones por Ibra se lo ofreció gratis a Laporta.

Dicen que Mendes se pasea por las oficinas del Bernabeu como Pedro por su casa, y darle tal voto de confianza a un agente de jugadores es cuanto menos bastante discutible, empezando porque el dia que CR estornude y le pique la mosca de cambiar de aires el señor Mendes venderá su alma al diablo para facilitar su salida sólo por la pedazo de comisión que irá a parar a su cuenta corriente.

Mendes no solo va a las oficinas, creo que hasta participa en reuniones importantes sobre fichajes, creo que es lo mismo que pasaba hace años con Zoran Vekic o uno de esos.

Una vergüenza.

Por cierto ayer leí que Fabio Aurelio, Liverpool, terminó contrato este verano y ha estado 2 meses libre y luego le han vuelto a repescar.:shock:

¿Este tio no era un lateral derecho bastante amo? ¿Cómo es posible que haya estado a tiro tantos meses y nadie se lo haya llevado?

Que el Madrid no haya fichado a Maicon es tan buena noticia, como el no fichaje de Cesc por el Barça mediante 50 kilos.

Mendes no solo va a las oficinas, creo que hasta participa en reuniones importantes sobre fichajes, creo que es lo mismo que pasaba hace años con Zoran Vekic o uno de esos.

El sueño mojado de Minguellla :lol:, asquito y tal.

Los agentes son escoria, todos, y nunca mirarán primero por ninguna entidad sinó por su bolsillo, no se en base a qué Floren le habrá concedido tales honores gratuitos.

Pervertboy rebuznó:
Que el Madrid no haya fichado a Maicon es tan buena noticia, como el no fichaje de Cesc por el Barça mediante 50 kilos.

Creo que es mejor para el Barça que para el Madrid, porque Maicon te mejoraba el lateral derecho pero Cesc no hacía lo mismo en su posición; aunque si te refieres a precio y edad puede que tengas razón salvo que ese dinero se invierta en caca de la buena.

Quantec rebuznó:
El sueño mojado de Minguellla :lol:, asquito y tal.

Los agentes son escoria, todos, y nunca mirarán primero por ninguna entidad sinó por su bolsillo, no se en base a qué Floren le habrá concedido tales honores gratuitos.

No sé si conoces el mundillo de las superempresas y sus jefazos, pero son muy dados a rodearse de un montón de asesores para todo y al final acabar haciendo lo que les sale de la polla.

Es de puta madre para hacer reuniones chachis, 15 expertos, con sus cartelitos y todo, culo a tope de braistorming y tal para que al final Floren se traiga a Gravesen.

P.D: Hablan pestes del representante de Ozil, pesetero peligroso, este tio la acaba liando parda.

Me refería por dinero, obviamente. Aunque lo de Cesc y no mejorar lo que había... Ten en cuenta que los jugadores que tenemos en la posición o posiciones dónde puede jugar Cesc andan escasos de gol.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
_El lateral izquierdo me da miedo, no sé porque seguimos con Drenthe u Alonso en el Bolton.

Esto también me ha parecido una de las cosas más duras del verano. Si fuese del Madrid clamaría al cielo. Teneis un canterano que destaca en una posición en la que teneis dos pufos a los que se les pide tiempo por ser jovenes, pero os quedais los pufos y vendeis al canterano.

Pero clamar al cielo... Yo creo que Drenthe no tiene mercado, porque es incomprensible que siga en el Madrid o jugando al fútbol. Aún flipo con la patada a lo De Jong que hizo en un amistoso hace poco.

Acabo de poner la radio y escucho lo de Ricardo Carvalho. Es un fichaje correcto, no es caro teniendo en cuenta cómo está el mercado y responde a lo que pedía Mou, un central de experiencia y técnicamente muy bueno. Este año, por fin, se cuadra la plantilla según los deseos del entrenador.

Yo estoy seguro de que Drenthe es vendible, si no solo hay que hacer que fiche como representante al Jorge Mendes ese. Y si no se le aparta, joder, lo que no puede ser es que vendas a tu canterano más prometedor para dar minutos a Drenthe y que Marcelo sea el titular, por Dios.

Es que otra cosa no tendrá el toallero de Mourinho, pero carácter y mala hostia si no hacen lo que quiere... un rato. Sin embargo, Pelelegrini era eso... Un pelele sin carácter y manejable. Por eso me extraña ver a Mourinho en el Madrid con Florentimo al frente. ¿Le explotará en la cara si las cosas no van bien? Ya la tuvo con otro "ser superior" llamado Abramovich.

No creo que Drenthe sea mal jugador para el Racing. Es una mierda de jugador para un Madrid, cantaría un poco en un Valencia o un Sevilla, pero para un Racing está más que bien.

El fichale de Carvalho (portugues) me hace que pensar que siendo raro que Mou (portugues) le haga la cama a Pepe (portugues), o bien se la hace a Albiol, o bien dependiendo de los descartes puede que nos encontremos con el experimento de Pepe a lo seleccion Portuguesa, usease, a lo medio centro defensivo.

Iago Falqué está en el Villarreal B? No tiene nivel para estar en un equipo de Primera? Al menos se hablaba muy bien de él no hace mucho...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie