El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parece lamentable que el Madrid fichara a Khedira, sabiendo que Jorge Mendes lleva a Manuel Fernandes. Esta deslealtad no es bonita.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
vía web Retwitteado por irenejunquera

:lol:
 
WWWW3333 rebuznó:
es poco mas que un perro de presa. Y costaria un cojon. .

15+Hleb no es cojón, es cojonudo.

Y precisamente lo que buscaba el Barça era otro perfil de mediocentro que complemente a Busquets. Mascherano me parece el futbolista que necesitábamos poner en Milan cuando íbamos 1-1.

Recuperación, mucho trabajo y balón en corto a Xavi.
 
Si llega mascherano es para darse con un canto en los dientes, eh? Qué ya me veía con un -2 en tema de fichado-vendido. Aún sigue la cosa en 1 jugador menos que el año pasado, pero, este año se ha subido algún canterano más que el año pasado y creo que no sufriremos tanto la falta de plantilla como el año pasado.
 
Donnie Dardo rebuznó:
Si llega mascherano es para darse con un canto en los dientes, eh? Qué ya me veía con un -2 en tema de fichado-vendido. Aún sigue la cosa en 1 jugador menos que el año pasado, pero, este año se ha subido algún canterano más que el año pasado y creo que no sufriremos tanto la falta de plantilla como el año pasado.

Es que de plantilla corta a encontrarte con Villa-Adriano-Mascherano y cantera en un verano, pues ya va una diferencia.

Y si suena la flauta y viene un cuarto fichaje yo ya me hago pajas a dos manos. Pero bueno, tal y como ha ido el verano mejor me callo, que todavía se pira al Inter el chico.
 
A mí me parece un fichaje más que necesario. ¿Dónde cojones vas con 19 jugadores para jugar Liga, Copa y Champions? Hay lesiones, sanciones y no todos los canteranos son aprovechables.

El Liverpool ya se lo olía porque ha fichado a Poulsen.
 
Donnie Dardo rebuznó:
Me parece lamentable que el Madrid fichara a Khedira, sabiendo que Jorge Mendes lleva a Manuel Fernandes. Esta deslealtad no es bonita. hace 25 minutos vía web Retwitteado por irenejunquera

:lol:

Irene Junqueraaaaaaaaaaaaaaaaaa? Ahora tiene carácter y algo que decir sobre futbol y todo?

Joder, ahora sí que melafo. :115
 
"Os recomiendo muchísimo el restaurante Ca Paco en Agaete, vistas increíbles,y un matrimonio cocinando comida típica canaria,me encantaaaa"


La tocineta siempre pensando en tragar.
 
Eclipse rebuznó:
"Os recomiendo muchísimo el restaurante Ca Paco en Agaete, vistas increíbles,y un matrimonio cocinando comida típica canaria,me encantaaaa"


La tocineta siempre pensando en tragar.

¿En Agaete? Coño, si la tengo a 30 minutos en ferry. Podría violarla y hacerme famoso.
 
Os recomiendo muchísimo el restaurante Ca Paco en Agaete, vistas increíbles,y un matrimonio cocinando comida típica canaria,me encantaaaa

Un paseíto en bici y a relajarme... ¡no me odiéis! :P

Me voy a la playa, hace sol!!

Después de tomar el sol, dar un paseíto y comer, nada como una buena siesta con el ventilador cerquita... :o)

Me acosté la siesta a las 17 y he amanecido a las 21h... Vaya tela

Me voy a la playaaaaaaaa del norte al sur, que esta isla es lo que tiene, de las nubes a un sol radiante.

En el aeropuerto,da igual lo pronto que llegue el avión siempre está lleno,me toca en el asiento del medio.lo siento xel del pasillo......Iré unas cuantas veces al baño...lo mejor será que me cambies el sitio...jiji


He salvado a un erizo de morir atropellado :D

Menuda crack la Irene.
 
Kokillo rebuznó:
Irene Junqueraaaaaaaaaaaaaaaaaa? Ahora tiene carácter y algo que decir sobre futbol y todo?

Joder, ahora sí que melafo. :115

Bueno, ella ha copiado la frase de otro, tampoco es tan original. :lol:
 
¿Que ha fichado el Inter hasta la fecha? Mascherano, joder, el Madrid deberia ir a por el, dando a los Diarras. Te quedas con 4 mediocentros de lujo + Gago.

Valdano dimision.
 
De Coutinho hablaban maravillas tiempo ha. El otro directamente no se quien es, pero me parecen pocos movimientos.

Y me acabo de dar cuenta de que el Liverpool ha fichado a Joe Cole. A ver si por fin termina de explotar algun año, porque prometia muchisimo.
 
Slowhand rebuznó:
Mendes dimision.

Ahora sí.

No veo a Valdanao sugiriéndole absolutamente nada a Mou más que hacer el paripé a cada presentación, y a tres millones de lereles por año.
 
Gerard Romero de RAC 1 dice que lo de Mascherano no es cierto.
 
Quantec rebuznó:
Esto ya parece una novela de Orwell.

A uno le empieza a joder esta mierda. Creo que en el Barça se están equivocando en un matíz. Una cosa es ser herméticos para fichar y otra cosa es la total desinformación.
 
A uno le empieza a joder esta mierda. Creo que en el Barça se están equivocando en un matíz. Una cosa es ser herméticos para fichar y otra cosa es la total desinformación.

Hoy por ejemplo tanto el Sport y el MD daban la notica en portada del trueque Robinho-Ibra, no consigo entender como dos diarios de competencia directa consiguen ponerse de acuerdo con la misma noticia, alguna fuente tiene que haber que les de información con cuentagotas de cualquier movimiento que haga la directiva y ellos a partir de ahí se montan sus mundos de Yupi.
 
O simplemente intentan pisarse las noticias para no perder tirada. Pero sigo pensando que no vendría mal que un directivo o el propio Zubi saliera más a menudo a contarnos un poco lo que pasa.

No decir "Vamos a fichar a este", pero si a tranquilizar el tema. Porque esto toca los cojones.
 
Creo que después de la ida de la Supercopa todo va a dar un giro bastante majo en este sentido.

Empiezo a pensar de que palmar por 0-1 sería hasta recomendable no sea que Pep tenga alguna ida de olla maquinando en su pérfida mente en materia de planificación de la plantilla.

Porque que no hayan desembarcado uno o dos tios más para aumentar la plantilla es pura decisión del entrenador, la directiva no mea sin el permiso del cuerpo técnico en este aspecto aunque los Verracos de la vida vayan difundiendo otro mensaje totalmente contrario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie