El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
daktadrei rebuznó:
Si te he entendido, pero es que normalmente la gente supedita si un fichaje es bueno o malo al futuro rendimiento del jugador. A mi me parece importantisimo lo que pagues por el, el sueldo, las circunstancias del fichaje, etc.

Pues el sueldo es otra broma, 5 kilos netos. Son casi 2 millones más que Higuaín, por ejemplo. :121

Pero Cigarini, Guarente y todos esos no juegan por el centro como Granero? El Sevilla si que usa las dos bandas y con Zokora solo quedaria un puesto en el medio (dos si juega con un solo punta).

Mobyfun rebuznó:
Pues el sueldo es otra broma, 5 kilos netos. Son casi 2 millones más que Higuaín, por ejemplo. :121

Si eso es verdad, es para llorar. No renovo Higuain al final de la temporada pasada? Renovo un jugador asi para cobrar 3 millones solo?

Versión del madrid: necesitaban un jugador que cree juego.

Versión madridista: es un jugador de futuro, ya lo demostró en el Mundial.

Versión del foro: otro mediapunta, ya tienen: VderVaart, Kaká, Canales, Ozil. Colecciónalos!!

daktadrei rebuznó:
Pero Cigarini, Guarente y todos esos no juegan por el centro como Granero? El Sevilla si que usa las dos bandas y con Zokora solo quedaria un puesto en el medio (dos si juega con un solo punta).

Cigarini si es algo talentoso, Guarente es un Duscher menos guarro. Nos sobran medios defensivos, y falta creación, el problema de siempre por no gastarse los cuartos. Guarente ha costado 7M, y Cigarini, que es el más técnico junto a Renato (que es en realidad mediapunta), viene cedido. Hay dinero pero no quieren gastarlo, y los milagros Monchi no siempre salen.

Es que es dificil lo de la creacion del Sevilla jugando 4-4-2 contra equipos que juegan con 3 en el centro. El juego del Sevilla es salir rapido por las bandas, que es su fuerte. Si cambiaran de estilo para tener mas la pelota y dominar mas, perderian mucho por el otro lado.

Sí, no pido un juego precioso por el centro, pero cuando te defienden bien las bandas, al menos que haya algo de idea por el centro, que el año pasado era un correcalles o Zokora subiendo el balón a lo valiente, y eso contra equipos fuertes no vale.

Joder, no querras ganar a equipos grandes. Al menos no regularmente. Si al Sevilla le cierran bien las bandas, pues a joderse y a esperar alguna genialidad. Como tienen peores jugadores que los grandes, eso ocurre menos.

De todas formas es dificil cerrarle las bandas cuando tiene puñales en las dos.

Bueno, entonces queda claro el sentir general del foro; hemos fichado a un jugador que ha jugado dos buenos partidos en el mundial y ya, por un cantidad desorbitada, para que Floren se lleve las comisiones en negro, y lo mas impactante de todo, que a Mourinho no le han hecho ni caso.

Pues que mal hacemos las cosas, oye :lol:

Slowhand rebuznó:

¿Y te extrañas?

¿No crees tu que los malos resultados vienen dados por una mala pol'itica?

¿O lo atribuyes a la mala suerte, al Villarato o a que os tienen manía?

le sauternes rebuznó:
¿Y te extrañas?

¿No crees tu que los malos resultados vienen dados por una mala pol'itica?

¿O lo atribuyes a la mala suerte, al Villarato o a que os tienen manía?

Los malos resultados pueden venir por muchisimos factores, no unicamente por una mala politica de fichajes/direccion de club. Creo que hace 7 y 8 años, se hacian las cosas peor que ahora, y se ganaban cosas. Con Calderon -Ojito, el peor presidente de la historia de cualquier club-, se ganaron dos ligas a un Barca que tenia un autentico equipazo.

Si, ahora hay cosas que se hacen mal, evidentemente, como se hacen en todos los clubs. Pero no todo se hace mal.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ese bulo histrionico de "Mourinho no decide nada, no le estan haciendo caso". Los mismos que dicen que a Mourinho no le hacen caso porque este pidio a Gerrard o Maicon, y no los han traido, son los mismos que dicen que Ozil resulta carisimo, cuando Gerrard eran 35 millones con 29-30 años, y Maicon mas de lo mismo.

Es mi opinion, claro.

Slowhand rebuznó:
Bueno, entonces queda claro el sentir general del foro; hemos fichado a un jugador que ha jugado dos buenos partidos en el mundial y ya, por un cantidad desorbitada, para que Floren se lleve las comisiones en negro, y lo mas impactante de todo, que a Mourinho no le han hecho ni caso.

Tienes 250 millones de razones para pensar así. Y este año casi 100 más.

Slowhand rebuznó:
Los malos resultados pueden venir por muchisimos factores, no unicamente por una mala politica de fichajes/direccion de club. Creo que hace 7 y 8 años, se hacian las cosas peor que ahora, y se ganaban cosas. Con Calderon -Ojito, el peor presidente de la historia de cualquier club-, se ganaron dos ligas a un Barca que tenia un autentico equipazo.

Si, ahora hay cosas que se hacen mal, evidentemente, como se hacen en todos los clubs. Pero no todo se hace mal.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ese bulo histrionico de "Mourinho no decide nada, no le estan haciendo caso". Los mismos que dicen que a Mourinho no le hacen caso porque este pidio a Gerrard o Maicon, y no los han traido, son los mismos que dicen que Ozil resulta carisimo, cuando Gerrard eran 35 millones con 29-30 años, y Maicon mas de lo mismo.

Es mi opinion, claro.

Quieres comparar a Maicon o Gerrard con Ozil? En serio? :lol:

Cierto, no son comparables, pues dos ya son viejos y estan en la recta final de su carrera y a ozil le quedan 10 años de futbol al maximo nivel.

Me Lol de las opiniones de los cules sobre el fichaje, ahora resulta que su precio era de 10 kilos como mucho ¿y que haceis que no le habeis fichado vosotros por esa cantidad? ¿O cualquier otro grande?
La realidad es que se han fichado a dos de los jovenes con mas proyeccion del mundo, que ya son una realidad viendo el pedazo de mundial que se han marcado. Y se han traido por 12 y 15 kilos, lo que a todas luces es una ganga.

Hale Hunk rebuznó:
Cáceres es muy probable que se quede.

Siempre he dicho que se merece una segunda oportunidad; por edad, partidos jugados a esa edad y lo que mostró en Huelva.
Con el déficit en defensa nos viene de perlas, eso sí, otra razón para contradecir el fichaje de Adriano.

Ojalá lo haga bien.

Cáceres es de los cedidos, el que mas me convence para seguir en la plantilla, de hecho el resto, Keirrison, Hleb y Henrique pueden ir a tomar por culo uno tras otro. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el bielorruso chernoviliano

Pero que ha demostrado Ozil para cobrar 5 millones netos por temp. ?
Y luego claro, normal que le diga al Werder que se planta, que quiere irse al Madrid, cualquiera no se va jaja.
Menuda coña.

Harry the 卍 rebuznó:
Cierto, no son comparables, pues dos ya son viejos y estan en la recta final de su carrera y a ozil le quedan 10 años de futbol al maximo nivel.

Me Lol de las opiniones de los cules sobre el fichaje, ahora resulta que su precio era de 10 kilos como mucho ¿y que haceis que no le habeis fichado vosotros por esa cantidad? ¿O cualquier otro grande?
La realidad es que se han fichado a dos de los jovenes con mas proyeccion del mundo, que ya son una realidad viendo el pedazo de mundial que se han marcado. Y se han traido por 12 y 15 kilos, lo que a todas luces es una ganga.

Cuando son los homenajes de Maicon y Gerrard que todavía no me he enterado?

Al turco ese le han dado ya el balón de oro?

Madre mia las pajas que os cascais por 4 partidos.

Berbatov rebuznó:
Cáceres es de los cedidos, el que mas me convence para seguir en la plantilla, de hecho el resto, Keirrison, Hleb y Henrique pueden ir a tomar por culo uno tras otro. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el bielorruso chernoviliano

Si se vendiese a Ibra daba a Keirrison dorsal, siempre por detrás de el Bojan.

Harry the 卍 rebuznó:

Venga, demuestrame que no eres tan panoli como viene siendo habitual.

A mi me gusta que las aseveraciones vengan acompañadas de hechos.

Reto: Dime un jugador, que habiendo despuntado por primera vez (o no, que haya sido un completo desconocido hasta ese momento) en un Mundial o Eurocopa, después triunfe en un club, en los últimos veinte años. No, cuarenta años. En el 58 salió uno que sí mereció la pena.

Del lado contrario se puede poner una lista más larga que la de los reyes godos con jugadores de diversas nacionalidades que no se comen un colín después de haber amortizado, y más que bien, su fugaz periplo por una competición corta.

EDIT Te voy a poner uno en homenaje al moderador de aquí, Nedved en el 96. Sigue tú.

salenko.jpg

"El Milan estaría dispuesto a un trueque por Ibrahimovic"

El director deportivo del Milan, Ariedo Braida, ha confirmado que el club italiano estaría dispuesto a hacer un intercambio de futbolistas para hacerse con Zlatan Ibrahimovic. En declaraciones a RAC1, el dirigente milanista ha explicado que el trueque "es posible, se puede, pero no depende de nosotros, también del Barcelona y de los jugadores". Aún así, Braida ha reconocido que "no será fácil".
Lo que ha dejado claro el director deportivo italiano es que están interesados en el atacante sueco. Aún así, la situación económica del club 'rossonero' tampoco está para tirar cohetes y sólo permitiría la opción de la permuta de futbolistas. "Ibrahimovic es un gran jugador, lo conozco personalmente y para el Milan sería una buena llegada. El problema es que tenemos cuatro o cinco atacantes y si viene un delantero otro deberá salir".
Desde el club informan que el '9' está más dentro que fuera, pero el Milan llegará el próximo miércoles a Barcelona para disputar el Trofeo Joan Gamper. Será el día clave ya que se podrían acercar posiciones.

-----------------------------

Pues ya pueden ir preparando a Pato, pues es el único que por nivel podría entrar en la operación.

Yo ya paso de los rumores, y no veo al Milan, que esta muy rata en los últimos mercados, pagando la ficha del Ibra.

La plantilla se va a quedar tal cual está, y pensándolo bien no estamos jodidos para nada.
Arriba, si Ibra se pone las pilas; Villa, Messi, Pedrito y de suplentes Bojan e Ibra no es moco de pavo. Luego Jeffren para una emergencia.

A Adriano más le vale rendir en los 3 puestos de mediocampo, sumando a Keita y que o Dos Santos o Thiago exploten este año, tenemos buenos suplentes.

Tenemos cacho defensa titular. Buen lateral izquierdo suplente, buen central suplente si sigue con la evolución del año pasado después de la larga lesión, Cáceres, Adriano y algún canterano para parche.

Yo me limito a rezar, no ya para que fichen algo sino para que no suelten a Ibra y a cambio no traigan nada. Pep no la cagues..

No veo ningun incoherencia en decir que Ozil podia ser interesante para el barça y no para el mandril, no es cuestión tanto de precio pagado como de si era necesario o no para el equipo, esa posición está megacubierta en el equipo blanco y escasea en las tierras culés......

Alfie rebuznó:
Como sea verdad lo de vender a Ibrahimovic para fichar a Robinho han perdido la cabeza. Para empezar no tienen nada que ver el uno con el otro. Si te quitas a Ibrahimovic tiene que ser para traer a otro delantero centro

Todo lo contrario, pep parece que quiere poner a messi de falso 9, si a eso le añadimos que por el centro ya pueden jugar villa y bojan, lo que falta con urgencia son extremos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie