El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El que no puede coger ni un costipao, visto lo visto en la pretemporada, es Ronaldo. Porque lo que cambia el equipo de cuando está él a cuando no está es enorme (como cuando falta Xavi o peor).
 
Sigo pensando que os sobran, a mi parecer: Gago, Granero (cedido) y un nigra. Yo a Van der Vaart me lo quedaba, porque Ozil puede jugar de falso interior derecha a pierna cambiada. Eso sí, o hay muchas rotaciones, o no veo sitio para Canales, Ozil, León y Di María juntos, imposible.
 
A mi me sobra uno de los negros, un mediapunta entre Granero-VdV y un drenthe como minimo cedido. Con eso se queda la plantilla bien, hasta tenemos cubiertas las fichas baulizadoras con Granero y Kaka.
 
Koto rebuznó:
A mi me sobra uno de los negros, un mediapunta entre Granero-VdV y un drenthe como minimo cedido. Con eso se queda la plantilla bien, hasta tenemos cubiertas las fichas baulizadoras con Granero y Kaka.

Joder Drenthe, no había ni reparado en él :lol:
 
No entiendo ni como se pueden plantear deshacerse de VdV teniendo a Gago, Granero o Lass. El chaval esta haciendo todo lo posible por quedarse y parece que eso solo le de mas boletos para irse. Cualquiera diria que solo se quedara si lo hace rematadamente mal.

Su mujer ya no tiene cancer?? Que igual si eso Flo se apiada y termina quedandose...
 
Pues es sencillo de entender. Granero es el nuevo acomodado que se esta tocando los cojones a base de bien porque va a tener ficha mientras exista lo de los cuatro canteranos de la UEFA. La mediapunta esta superpoblada y a Kaka no le vas a colocar ni vas a deshacerte de canales ni de Granero, el unico que puede salir es VdV.

Cago y los negros, tanto monta, monta tanto. Lo que ocurre es que Gago y Lass son mas jovenes y Diarra tiene la rodilla destrozada y 29 tacos, supongo que sera el que salga.
 
Y Gago es el protegido de Valdano, no lo olvidéis. Para mí Mahmadou debería salir ya, junto con Drenthe; y entre Granero y Gago el que más rabia os de, aunque, personalmente, confío más en Granero. Y si el mundo fuera justo, Kaká no debería vestir la elástica blanca nunca más y VdV debería ser, incuestionablemente, jugador blanco.
 
Koto rebuznó:
A mi me sobra uno de los negros, un mediapunta entre Granero-VdV y un drenthe como minimo cedido. Con eso se queda la plantilla bien, hasta tenemos cubiertas las fichas baulizadoras con Granero y Kaka.

Vale que el niggah es un paquete pero cuando se te lesione Marcelo que haces?

Ah bueno que teneis a Arbeloa. :lol:
 
Pues es sencillo de entender.


No jodas tio, no es facil de entender que quieran vender al que mejor rendimiento les puede dar. Lo venderan y la gente lo vera como una brillante operacion. Al tiempo.


Jaime Lannister rebuznó:
Son brutos, pero bueno.

En todos los sitios dicen que netos, pero bueno, si tienes fuentes mas fiables haznoslo saber.
 
¿Y qué dice en la lata, donde pone "peso neto"?

bateria.jpg


Ptrrrrrrrrrrrrr PLASSSSSSSSS
 
No simpático, yo he puesto sólo dos enlaces de los que más o menos se puede fiar, pero si busca en google encontrará tanto medios que afirman una cosa como medios que afirman la otra.
Así que ni pa ti ni pa mí de momento.
 
Jaime Lannister rebuznó:
No simpático, yo he puesto sólo dos enlaces de los que más o menos se puede fiar, pero si busca en google encontrará tanto medios que afirman una cosa como medios que afirman la otra.
Así que ni pa ti ni pa mí de momento.

Pero es que en la SER, COPE, ONDA CERO y RADIO MARCA dicen 5 netos. Pero oye, tú mismo. Si al final no los pagamos nosotros.
 
Mobyfun rebuznó:
Pero es que en la SER, COPE, ONDA CERO y RADIO MARCA dicen 5 netos. Pero oye, tú mismo. Si al final no los pagamos nosotros.
Bueno de ser así, tienes razón y ha sido un despilfarro de sueldo para encima tener que largar a VdV.
 
Jaime Lannister rebuznó:
Bueno de ser así, tienes razón y ha sido un despilfarro de sueldo para encima tener que largar a VdV.


Yo no largaría al Holandés y menos con Kaká lesionado.
 
No se si será el 38%.

Me explico:

Sueldo de 5 millones brutos=unos 3.100.000 eurer para Pozil

Sueldo de 5 millones netos=todo eso para él, que al club le costaría seis y pico casi siete al año. Que algún contable se manifieste.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Siendo netos, ¿cuánto va para Hacienda? o en otras palabras, ¿cuánto es en bruto?

Creo que el truco esta en el pago de los derechos de imagen, que van en paralelo a una sociedad que gestiona el propio jugador.
Ademas creo que aun existe la ley esa "chupiguay" de los incentivos fiscales a los "talentos" por la cual ellos tributan menos aqui que en otros paises europeos.
Por eso desde la Liga Española se les dice que se les pagara X millones netos, y marcan la diferencia con otras ligas europeas.


Respecto al precio de Ozil, creo que es caro por ficha pero no tanto por traspaso. Piensa que siempre podran recuperarlo si desearan venderlo, quien no va a pagar 10-15 por el si sale medio bueno.
Pero es un sueldo de medio-galactico, y me parece excesivo asi de golpe. Que se lo gane antes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie