El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No vas a estar una temporada entera con dos delanteros para dos puestos, tú mismo dices que opinas (Nisiquiera sabes) que jugaría con 2 puntas en partidos importantes. Sin embargo lleva toda la pretemporada jugando con 1 delantero y jugaba con 1 delantero en Milan, con 1 delantero en Londres y con 1 delantero en el Oporto.

La alternativa de 2 puntas es una variante que utiliza aveces, teniendo a Ronaldo, Benzema e Higuaín, veo el puesto cubierto. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando el año pasado jugasteis con dos puntas toda la temporada y fue lo que mejor funcionó en el Madrid.

No entiendo que la peña se obsesione con esto y luego encasqueten a Rodrigo, pasen de negredo o, cambiando de tema, pasen olímpicamente de reforzar el lateral izquierdo o NADIE se preocupe por el tema Xabi Alonso. Se lesiona Alonso y se acabó el fútbol en Madrid.

Casi 400 millones de gasto en 2 años y todavía quieren más. Es demencial. Como han dicho, CR puede jugar de 9 y si no se tira de cantera o se cambia el esquema a un 4-5-1.
Un entrenador debe amoldarse a las circunstancias no demandar fichajes contínuamente. En el Inter no tenía lateral izquierdo nato pero bien que reposicionó a Chivu o a Zanetti, ¿por qué en el Madrid no hace lo mismo? sólo pide, pide y pide.

De todas formas ya hemos calado otro par de mentiras del entorno madridista. Nos vendieron que Mourinho se amoldaba a lo que hubiera y sacaba el máximo rendimiendo, que el club ya había hecho la gran inversión.

Pues van 91 kilos + Mou + echar a pelelegrini y piden más fichajes.

Nos vendieron que con Mou la cantera tendría, porfín, importancia.

Mosquera al getafe, Rodrigo al Benfica, Alipio en proceso de marcha, Felipe Ramos al Depor, Alonso al Bolton, Opare a Bélgica, Tebar al Girona. Los Alex, Juanfran, Morata mucha pretemporada pero no van ni a oler el cesped.

Es que Mou es una mentira de entrenador en muchas cosas que se dicen de él, como que es ofensivo o apuesta por la cantera. Es un entrenador que desde que dejo Oporto, le han puesto los jugadores que ha querido.

Salvo que se le aparezca la virgen de lourdes a benzema y se ponga las pilas, el Madrid no tiene otra variante más que jugar con 1 punta. Si Benzema resurge, en algunos partidos se jugará con 2.

Al jugar con 1 punta, o Cristiano, o Higuain, se moriran de asco. El primero en la banda si el argentino es elegido de delantero. El segundo si eligen al portugues porque se irá bien rápido al banquillo.

Veremos si se cumple otro de los memes de Mou, que se adapta a las circunstancias y hace jugar a los dos de puntas, pero entonces sería trastocar su inimitable 4-5-1, haciendo que los extremos se solapen con los laterales al defender.

Si juega con Ronaldo en punta, quedan de extremos, Di Maria y P.Leon, en el centro X Alonso, de mediapunta Ozil, y el otro puesto se lo disputan Lass y Kedhira. Si quiere ser más amarrategui de lo que es, quitará a Ozil y pondrá el trivote Alonso-Lass-Kedhira. O bien lo tira a una banda por uno de los extremos. Trivote + extremo + Ozil. 2 pivotes + 2 extremos + Ozil. Trivote + 2 extremos (opción que usará casi seguro contra el Barça, apuesto por ello, salvo que Ozil se salga).

Si juega con Ronaldo en la banda, sería casi lo mismo, pero diría que Lass jugaría sí o sí, porque Ronaldo, Higuaín u Ozil, no son de los que presionan, así que se necesitaría músculo, aunque sólo sea para hacer faltas intencionadas y reagrupar el equipo. Trivote + Ozil. Trivote + extremo.

Hablan de tripletes y no tienen ni zorra del equipo que van a usar.

Otro meme: Mou juega ofensivo. Teniendo tres delanteros en plantilla y usando sólo uno en juego. :121

¿ Ozil tiene gol ?
Igual puede jugar de tercera opción o de tercer delantero, dejandole en media punta adelantado "rascagoles" y menos organizador.

En el Oporto francamente ni idea de como se lo montó, pero en Chelsea e Inter le he visto jugar el 80%-90% de los partidos con un delantero centro solitario, tipo Drogba, Ibrahimovic....luego Milito....

Total, para jugar solo con un delantero, tener a tres muy buenos en plantilla y dos en el banquillo....me parece inútil.
Y si hace falta se le pilla en el mercado de Invierno, no creo que nos descolguemos de Liga y Copa de Europa para entonces con lo que hay :)

A mi Mou me parece un ganador y un técnico cojonudo. Respecto a que se adapta a lo que tiene y no pide, me rio yo un buen rato. Cosas de Ñarca y As, que llevan con su campaña de relleno hasta que empezó el Mundial y tocaba hablar de la Roja" (término que me toca los huevos, por otra parte). Intento ser objetivo y reconozco que el Madrid tiene una mejor plantilla, o al menos más larga que el año pasado, pese a que sigue estando descompensada. Arbeloa será el comodín para los laterales, y el día que Alonso no esté fino, ya pueden Canales o Ozil bajar a por el balón e intentar crear algo o volveremos al tostonazo de juego.

Poeta Borracho rebuznó:
¿ Ozil tiene gol ?
Igual puede jugar de tercera opción o de tercer delantero, dejandole en media punta adelantado "rascagoles" y menos organizador.

La verdad es que no. El tío es un clon de Iniesta, mucho regate y algo de velocidad, mucho pase pero lo del gol, el día que lo enseñaban no estuvo atento.

Pervertboy rebuznó:
Es que Mou es una mentira de entrenador en muchas cosas que se dicen de él, como que es ofensivo o apuesta por la cantera. Es un entrenador que desde que dejo Oporto, le han puesto los jugadores que ha querido.

Es que la prensa capitalina promandrilista es un lol.

Pronto dicen que está a punto de diseñar un reactor de fusión nuclear estable y viable, y que a los tres años compuso el Carabirubi de El Fary. El portugués sirva para un roto como para un descosido, menudo es el tío.

Por cierto, Shakira y el rano, vienen cantando esto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bela_Lugosi rebuznó:
La verdad es que no. El tío es un clon de Iniesta, mucho regate y algo de velocidad, mucho pase pero lo del gol, el día que lo enseñaban no estuvo atento.

Más que Iniesta a quien se parece es a Silva.

Bela_Lugosi rebuznó:

Tiene mas gol que Iniesta.

Es que Iniesta nunca ha destacado por su capacidad goleadora, lo que pasa es que ha marcado goles muy importantes. Pero yo recuerdo cuando debutó que no le marcaba un gol ni al arco iris y era su mayor handicap.

Denny Crane rebuznó:
Es que Iniesta nunca ha destacado por su capacidad goleadora, lo que pasa es que ha marcado goles muy importantes. Pero yo recuerdo cuando debutó que no le marcaba un gol ni al arco iris y era su mayor handicap.

Cuando debutó y siempre, jamás tuvo gol. Sus aportaciones son otras.

Moporday rebuznó:
Pues eso, 3 delanteros para 2 puestos ocasionales y 1 por norma general. Y sino que tire de cantera como decían... :lol:

Canales tambien ha jugado algun partido de delantero en el Racing,otra cosa es que valga para ser delantero en el Madrid

A mi lo que más me preocupa es que tengamos que jugar con el cáncer de Marcelo de titular y encima no tenga recambio,lo del 9 es secundario

Pervertboy rebuznó:
Es un entrenador que desde que dejo Oporto, le han puesto los jugadores que ha querido.

¿Y eso es algun tipo de defecto, o demerito? muchisimos entrenadores han disfrutado de grandes plantillas, y no han sabido sacar rendimiento de ellas. En el Chelsea ficho lo que quiso, y conquisto titulos. En el Inter no fue igual, porque el poder economico del Inter no es el del Chelsea, pero aun asi ficho a su antojo, y lo ha conquistado todo.

Que parece que ficha lo que quiere per se. Igual le fichan lo que quiere porque se lo ha ganado, y saben que si se ficha lo que pide, hay grandes probabilidades de ganar.

Poeta Borracho rebuznó:
¿ Ozil tiene gol ?

En el Oporto francamente ni idea de como se lo montó, pero en Chelsea e Inter le he visto jugar el 80%-90% de los partidos con un delantero centro solitario, tipo Drogba, Ibrahimovic....luego Milito....

Total, para jugar solo con un delantero, tener a tres muy buenos en plantilla y dos en el banquillo....me parece inútil.
Y si hace falta se le pilla en el mercado de Invierno, no creo que nos descolguemos de Liga y Copa de Europa para entonces con lo que hay :)

Compara a cualquiera de esos delanteros con Higuaín/Benzema. Para jugar solo ahi arriba debes tener unas características que estos dos no tienen. Estos valen para jugar detrás de un delantero.

Pero no, habia que fichar a ozil para joder al barsa. Dios, voy a acabar haciendome del Castilla.

Slowhand rebuznó:
No puedes estar una temporada entera con dos delanteros, y jugandotela en los partidos importantes con dos puntas, porque en cuanto uno de los tres -o dos, que no es nada del otro mundo que se te lesionen dos jugadores- estas hecho trizas.

El año pasado se pudo, ¿por qué este no? Y eso que Mou sólo jugará con uno.

Por otra parte Davids vuelve al fútbol tras dos años de vacaciones, jugará en el Cristal Palace inglés :lol:

Slowhand rebuznó:
Segun L'equipe, el Madrid ha ofrecido 12 kilos mas Drenthe por Bastos. Entiendo que es una mentira de lo mas grotesca por parte del periodico frances, pero seria un buen fichaje.

Dudo mucho que se fiche algo mas, aunque lo del 9 clama bastante. Espero que subamos a alguien del castilla, porque aguantar con Higuain-Benzema toda la temporada es casi imposible.

y Sin Drenthe, 10 millones.

Al parecer ahora suena como delantero del agrado de Mou nuestro jugador sueco-bosnio-gitano.

A mi no me haría ninguna gracia. Pero tampoco estaría mal ver como se les hace el chocho pepsicola a los mandrilistas, que hasta hace poco le llamaban ibrainmóvil, pufaco, etc....

En el Mandril son unos artistas en venderse motos ellos mismo.

En Italia se dice, se comenta, que el Inter ya no va a por Mascherano (más cerca del Barça?) y que lo del Milán con Ibra está al 70% hecho (sigo diciendo que venderle es una cagada, y no por cantidad de jugadores)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie