El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gregory_Peck rebuznó:
Por lo visto ha metido la bacalá bien metida y hay hasta grupos de facebook para meterse con él :lol:

La cosa es que dicen que a Ferreira le gusta, igual son inventos de Marca, pero lo cierto es que Ferreira lleva tiempo pidiendo otro portero.

Echa a Munúa que es un portero más que digno, se trae al paquete Brasileño y ahora quiere otro portero... Jé.

Yo tampoco lo entiendo, Munúa fue de los mejores el año pasado. Ojalá le vaya bien.

Mobyfun rebuznó:
Que asco, de verdad. Ya he perdido la cuenta de las renovaciones del gitano y esta campañita orquestada por Marca y René Ramos es vomitiva.

¿Quien se cree la oferta esa?

https://www.marca.com/2010/08/23/opinion/firmas/1282571651.html

Yo sólo digo que un tipo que no sabe quién es Naranjito no merece cobrar 10 kilos. Seriously.

Y si la oferta del Chelsea por este mentecato es cierta, es pa hacerselo ver.

Cualquiera de nosotros le puede dar una lección de historia futbolística a Gramos. Hijo mío, te dedicas a eso y no debes saber ni quién fue Bobby Moore.

Who needs words when uv got actions

elisabethreyes2a.jpg

sergio%20ramos.jpg

Mobyfun rebuznó:
Que asco, de verdad. Ya he perdido la cuenta de las renovaciones del gitano y esta campañita orquestada por Marca y René Ramos es vomitiva.

Mopor, si te das cuenta de quién es el bastardo que escribe la columna (Amalio Moratalla), recordarás otras perlas suyas como: "El Barça está coqueteando con Cesc, y eso desestabiliza a la Selección" -durante el Mundial-, mientras en portada sacaban "El Madrid habla con Silva".

Incoherencia, doble rasero y mierdas, es todo lo que ofrece ese periódico a día de hoy.

Mobyfun rebuznó:

René, vaya nombre más maricón.

Ah, Amalio... aunque no venga a cuento, hoy en momento de zapping lo he pillado en veo7:

Trecet: "mucho mirar al Barça, pero quien elimina al Madrid en Europa, son europeos"

Amalio: "que además son los que quedan campeones"

Este tipo no usó la ironía.

Lo peor es que no se da cuenta que los equipos que eliminaban al Madrid en octavos, eran eliminados después en cuartos por otros (excepción Arsenal 05/06 y Lyon 09/10).

¿En qué nivel europeo dejaba eso al Madrid?

Y después nos vienen con infulas tripletes...

Por otra parte, ojalá que le suban el sueldo, se merece esos millones. Ha sido el mejor lateral del mundial. Estoy completamente de acuerdo. Eso sí, yo no lo fichaba para el Barça. Ni por 40, ni por 20.

El Oporto tiene que tener a un Monchí o algo así. La pasta que deben tener entre jugadores vendidos y minimos dispendios en grandes fichajes... Por cierto ¿sigue Hulk en nomina con el Oporto? Ya tarda en salir por una kilotonada.

Hulk ha perdido "punch mediático", que es básicamente lo que te vende el Oporto (Bosingwa, Quaresma, Bruno Alves, etc)

Bela_Lugosi rebuznó:
Hulk ha perdido "punch mediático", que es básicamente lo que te vende el Oporto (Bosingwa, Quaresma, Bruno Alves, etc)

Hasta que haga otro par de partidazos en la Champions.

!!!!!!!!!! rebuznó:
Hasta que haga otro par de partidazos en la Champions.

Si te fijas, el único jugador realmente bueno que vendieron fue Diego y creo recordar que el Werder no pagó mucho por él.

Lord Balaguer rebuznó:
Cualquiera de nosotros le puede dar una lección de historia futbolística a Gramos. Hijo mío, te dedicas a eso y no debes saber ni quién fue Bobby Moore.
sergio-ramos.jpg

- Quilloo, ¿ese no eeé er que hasía de Yeis Bon?

Bela_Lugosi rebuznó:
Si te fijas, el único jugador realmente bueno que vendieron fue Diego y creo recordar que el Werder no pagó mucho por él.

Deco, Lucho Gonzalez, Lisandro Lopez, Pepe, Carvalho, Bosingwa, etc...

Lo que es sorprendente del Oporto, y de algunos equipos portugueses más, es que desde no hace mucho tiempo, además de controlar el mercado brasileño de jugadores de perfil medio se han apoderado del argentino.

Ganan ambas partes, porque comeasados de 20 añitos se pegaban oxtiazos de impresión en España e Italia, ahora se curten en la Sagres, que no les queda grande.

Pues si, el mercado sudaca es perfecto para los grandes de la liga lusa.

Pedazo fichaje hizo el Porto con Falcao, better than Ibra.

!!!!!!!!!! rebuznó:
Deco, Lucho Gonzalez, Lisandro Lopez, Pepe, Carvalho, Bosingwa, etc...

Ferreira, Anderson, Luis fabiano, Valente, Cissokho, la lista es eterna.

No me acordaba de Deco :lol:

Tampoco pagamos una cantidad exagerada por él.
Sin embargo por los Bosingwas, Carvalhos Quaresmas y demás si se pagaron buenas talegadas.

Y el equipito que tendran ahora:

Helton

Sapunaru B. Alves Rolando Fucile

Fernando

Moutinho Meireles

Hulk Falcao Varela

Mas Belluschi, Cebolla Rodriguez, James Rodriguez, Mariano Gonzalez, Ruben Micael, Ukra, Otamendi...

Ganaran la lisa Sagres de sobra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie