El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
!!!!!!!!!! rebuznó:
Yo hasta que no se haga oficial por parte de alguno de los clubes no me lo creo.

La historia es que Mediaset es de Berlusconi, por eso le doy credibilidad. Puede que sea rumor, pero si sale esa jugada es que le pongo un monumento a Rosell.

Y como detrás vengan mascherano o Mascherano y un delantero, pajas mil.

Por cierto, hoy Ibra ni ha entrenado, todo apunta a que la cosa marcha.

Dios, acabo de leer la noticia y no he podido evitar saltar de alegria como un subnormal. Pido al todopoderoso que la noticia sea verdad. Yo me daba con un canto el los dientes si al final lo vendian por 30 kilos

Yo lo doy por verídico lo de Ibra, ya lo han dicho en Rac1 y Ona también.

Al loro con la carta de despedida de Raiola, no me extrañaría que le hubiesen hecho firmar una claúsula en la comisión para que una vez cobre se vaya a tomar por culo y con la boca cerrada porque la rajada puede ser épica.

Yo lo doy por verídico lo de Ibra, ya lo han dicho en Rac1 y Ona también.

Al loro con la carta de despedida de Raiola, no me extrañaría que le hubiesen hecho firmar una claúsula en la comisión para que una vez cobre se vaya a tomar por culo y con la boca cerrada porque la rajada puede ser épica.

La clave es lo que dije antes, que Mediaset es de Berlusconi.

Al loro, pagar 45 kilos (Lo que es dinero), tenerle un año y venderle por 40 es una obra maestra de Rosell, si lo consigue claro. Ojalá.

Si se confirma, los antirosellistas deben desdecir todas sus palabras. Es aun mejor, que la mejor negociacion posible que podria rondar cualquier cabeza en estos momentos.

A punto de terminar el mercado de traspasos, con el jugador rebotado, el representante rajando, siendo el jugador mejor pagado del mundo, y habiendose devaluado muchisimo, con un Barca que queria cascarselo a otro club como fuese, algo que sabia de antemano el Milan, y le sacan 40 kilotones, sean fraccionados o no.

Madre mia, los acervos de agostado cerebro que criticaban per se y ad aeternum a Rossel, tienen que estar desesperados de que no haya hecho nada mal hasta ahora, salvo mantener a Guardiola en el cargo :lol:

Mop, ultimamente pareces del gabinete de imagen de Sandrusco.

La operacion seria buenisima, lo malo es la fecha, casi sin tiempo para reaccionar. Sigo viendo la plantilla del Barça cortisima.

Que no se haya entrenado ya dice mucho de como está de avanzada la operación, demasiada casualidad que hoy se ausente.

Ahora faltará corroborar las condiciones que están diciendo, desde luego será para lamerle las entradas a Rosell.

Pagar 40 kilos por un jugador cuando el club vendedor esta deseando de darle la papeleta no es un movimiento muy inteligente que digamos,todo lo que sea pasar de 30 kilos seria un triunfazo para el Barça

Lo verdaderamente tetrico es lo del Milan. Se han tragado un sapo, que seguramente vendan a su aficion en forma de panacea, o vellocino de oro. Si, el Milan tiene una delantera elite, con Pato e Ibrahimovic, y Ronaldinho detras, escoltados por los seedorf - Pirlo - Gattuso - Flamini. La defensa es de las mas endebles de europa, en lo que a equipos grandes se refiere, y la historia de los ultimos años nos dice, que equipo que defiende mal, o encaja bastantes goles, no triunfa en champions.

Creo que no tienen, ni de lejos, equipo para plantar cara a Inter o Roma en Italia, y a ningun grande en Europa.

Slowhand rebuznó:
Lo verdaderamente tetrico es lo del Milan. Se han tragado un sapo, que seguramente vendan a su aficion en forma de panacea, o vellocino de oro. Si, el Milan tiene una delantera elite, con Pato e Ibrahimovic, y Ronaldinho detras, escoltados por los seedorf - Pirlo - Gattuso - Flamini. La defensa es de las mas endebles de europa, en lo que a equipos grandes se refiere, y la historia de los ultimos años nos dice, que equipo que defiende mal, o encaja bastantes goles, no triunfa en champions.

Creo que no tienen, ni de lejos, equipo para plantar cara a Inter o Roma en Italia, y a ningun grande en Europa.

A Flamini lo quieren vender. Y la defensa no me parece tan mala, Nesta y Thiago Silva es una pareja de centrales mas que decente, y los laterales con Abate y Antonini estan bien cubiertos.

Precisamente me falla mas el centro del campo, en donde Gattuso, Pirlo, Ambrosini y demases ya no dan el mismo rendimiento de hace unos años.

La delantera con Ibra sera la polla, Ronaldinho dando pases, Ibra arrastrando defensas y Pato ejecutando. Eso si, el compromiso defensivo de esa delantera va a ser casi nulo.

daktadrei rebuznó:
Mop, ultimamente pareces del gabinete de imagen de Sandrusco.

La operacion seria buenisima, lo malo es la fecha, casi sin tiempo para reaccionar. Sigo viendo la plantilla del Barça cortisima.

Ya ves, pero me pasa siempre. No soporto que machaquen a alguien del barça sistemáticamente y sin razones de peso.

Me paso con Hleb, con Keita, con Bojan, con Ibra (Decepción) y me pasa con Rosell. Realmente confío en él, quiero confiar.

Mop es el abogado del diablo.

Y yo soy el diablo que critico a saco :lol:

A ver si se resuelve rapido lo de Ibra y nos da tiempo a hacer un par de fichajes guapos. Mascherano y un atacante, porsupu.

La defensa es una cortina de plastico, con Nesta lesionado sistematicamente, y aderezado a esa edad que tiene, que no perdona. Thiago Silva es lo que hablamos en su momento cuando lo pretendio el Madrid, en el marcaje y al corte, tremendo, por su fisico. Ahora, en todo lo demas, es tacticamente nulo. Los laterales son simples laterales, jugadores que no molestan, pero que tampoco suman. Nadie ficharia a estos dos laterales para un proceso ambicioso ahora mismo, aunque Abate apunta maneras.

El centro del campo, como comentas, esta viejo, pero bueno, es la tipica vieja guardia que en mas de un partido te sacara las castañas del fuego. Insuficiente a todas luces para ganar un torneo de la regularidad o pelearse en Europa.

La delantera es la unica posicion del equipo que me parece que esta a la altura de cualquier grande, de concretarse este fichaje.

Ibra nos ha jodido a muchos por que lo hemos defendido por sistema casi, aunque es evidente que a pesar de su genial primera mitad de temporada, no cuajó como se esperaba.

A mi me seguirá gustando muchísimo como jugador, pero ya le pueden dar bien por el culo por bocazas, que le vaya bien en el cementerio de elefantes.

Clive Sinclair rebuznó:
Ibra está bien para el FC Youtube, ahí es el crack de cracks.

Ni de coña.
Pero vamos, ni de coña es un bluf que solamente sirve para youtube.

Jandrov rebuznó:
Ni de coña.

Si un jugador parece bueno en el Youtube otomaticamente es un bluff, es un axioma incuestionable.

Jandrov rebuznó:
Ni de coña.

Hombre, tampoco está mal ser una estrella de la internec. Pero que eso signifique que ya puedes triunfar en el Barsa hay un trecho. Hay una cosas clara, a Pep no le gustan los divismos, que para reinona está él. Por eso se fue Etoo y por eso se va Zlatan. Pep quiere cracks pero que sepan llevar el mono de currar sin complejos dentro y fuera del campo

Miento, el crack de cracks de Youtube sigue siendo Matt Le Tissier. Como un tío tan vago es capaz de dar para esos videos.

El sueco no ha triunfado en el barça porque no le va este tipo de juego, no porque no sea un pedazo de delantero. En el Madrid se hubiera hinchado.

Lo que si está obligado Pep es a dar una explicación de todo este berenjenal, se lo debe al socio sólo por el despilfarro y dolores de cabeza que le ha supuesto al club el asunto Ibra, porque si se confirman las condiciones de salida del sueco, aquí quien que ha recogido la mierda a gachas hasta dejar el suelo brillante ha sido la directiva, mientras que el no hace más que acumular deshechos en forma de jugadores comprados.

No puede haber ninguna duda ya a estas alturas que Pep tiene un ojo nefasto ya sea para recomendar fichajes , dar el visto bueno y codearse con jugadores que tengan un mínimo de excedente de egocentrismo, algo bastante jodido de evitar en el fútbol.

Moporday rebuznó:
El sueco no ha triunfado en el barça porque no le va este tipo de juego, no porque no sea un pedazo de delantero. En el Madrid se hubiera hinchado.

Si eres un deportista profesional esforzándote en los entrenamientos tienes que saber adaptarte al sistema de juego que te pidan. Y más si tienes los recursos técnicos y el físico como para hacerlo. Eso pasa en todos los deportes, pero claro, es más fácil que los otros se adapten a ti porque eres la estrella. Eso sólo ocurre en el futbol que es el deporte de los divos.

Para mí que a Pep se le inflaron las pelotas de ver cómo le ha dado todas las oportunidades del mundo y el sueco no se ha fajado lo suficiente en los entrenos.

Clive Sinclair rebuznó:
Para mí que a Pep se le inflaron las pelotas de ver cómo le ha dado todas las oportunidades del mundo y el sueco no se ha fajado lo suficiente en los entrenos.

Ni en algunos partidos.
Sí, para mi que los tiros van por ahí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie