Madeira
Frikazo
- Registro
- 24 Oct 2009
- Reacciones
- 30
Moporday rebuznó:
Yo hasta que no se haga oficial por parte de alguno de los clubes no me lo creo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:
!!!!!!!!!! rebuznó:Yo hasta que no se haga oficial por parte de alguno de los clubes no me lo creo.
Yo lo doy por verídico lo de Ibra, ya lo han dicho en Rac1 y Ona también.
Al loro con la carta de despedida de Raiola, no me extrañaría que le hubiesen hecho firmar una claúsula en la comisión para que una vez cobre se vaya a tomar por culo y con la boca cerrada porque la rajada puede ser épica.
Slowhand rebuznó:Lo verdaderamente tetrico es lo del Milan. Se han tragado un sapo, que seguramente vendan a su aficion en forma de panacea, o vellocino de oro. Si, el Milan tiene una delantera elite, con Pato e Ibrahimovic, y Ronaldinho detras, escoltados por los seedorf - Pirlo - Gattuso - Flamini. La defensa es de las mas endebles de europa, en lo que a equipos grandes se refiere, y la historia de los ultimos años nos dice, que equipo que defiende mal, o encaja bastantes goles, no triunfa en champions.
Creo que no tienen, ni de lejos, equipo para plantar cara a Inter o Roma en Italia, y a ningun grande en Europa.
daktadrei rebuznó:Mop, ultimamente pareces del gabinete de imagen de Sandrusco.
La operacion seria buenisima, lo malo es la fecha, casi sin tiempo para reaccionar. Sigo viendo la plantilla del Barça cortisima.
Clive Sinclair rebuznó:Ibra está bien para el FC Youtube, ahí es el crack de cracks.
Jandrov rebuznó:Ni de coña.
Pero vamos, ni de coña es un bluf que solamente sirve para youtube.
Si un jugador parece bueno en el Youtube otomaticamente es un bluff, es un axioma incuestionable.
Jandrov rebuznó:Ni de coña.
Pero vamos, ni de coña es un bluf que solamente sirve para youtube.
Moporday rebuznó:El sueco no ha triunfado en el barça porque no le va este tipo de juego, no porque no sea un pedazo de delantero. En el Madrid se hubiera hinchado.
Clive Sinclair rebuznó:Para mí que a Pep se le inflaron las pelotas de ver cómo le ha dado todas las oportunidades del mundo y el sueco no se ha fajado lo suficiente en los entrenos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.