El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Clive Sinclair rebuznó:
Si eres un deportista profesional esforzándote en los entrenamientos tienes que saber adaptarte al sistema de juego que te pidan..

Esto suena muy bien pero nunca ha sido así ni lo será. No todos los futbolistas sirven para todos los equipos, nisiquiera los cracks. O, como mínimo, no destacan igual en un sistema que en otro.

Spawner rebuznó:
Coño, Mopor, ¿pero a ti no te gustaba Ibra?

Yo quería que se quedara, pero lo de ayer no tiene nombre, no solo emborrona una noche de fiesta para el barcelonismo haciendo unas declaraciones muy desafortunadas y sin venir a cuento, sino que ni siquiera aparece por el campo en la entrega de trofeos, eso dice mucho de su compromismo con el barça y el respeto que le tiene.

Si los 40 millones son ciertos, pues que los cojan y adios muy buenas, un problema menos para Guardiola, y mas tranquilidad durante la temporada.

que decepción me llevé ayer con este chaval :mad::mad:

Más noticias, parece ser que la noticia de Mediaset la ha filtrado Mino Raiola y que Ibra ha pedido 24 horas para pensárselo (Por lo del sueldo).

Joder, puto gitano , será el mejor pagado del Calcio por diferencia aplastante y lo puede compensar perfectamente con anuncios pues allí tiene rango de galáctico.

Moporday rebuznó:
Esto suena muy bien pero nunca ha sido así ni lo será. No todos los futbolistas sirven para todos los equipos, nisiquiera los cracks. O, como mínimo, no destacan igual en un sistema que en otro.

Hombre, que nunca ha sido así no es cierto. El mismo Barsa de Guardiola con cracks como Messi. O el mismo Etoo, que era el primer defensa del Barsa, pero al final al camerunés le pudieron los celos, el divismo, el pataleo por no salir él en las portadas y cuando Pep vio que la situación podía afectar al colectivo dijo aquello del feeling y a tomar por culo Etoo.

Si los cracks curraran más.....

Lo malo es... ¿Vamos a jugar con Nolito o Rodri? Porque no digo un delantero más, pero si alguien de banda y que roten Villa y Bojan. Y ya es que está todo el pescado más que vendido...

Eso sí, vender a Ibra por 5 kilos menos de lo que costo es una operación muy ama.:121

Joder, puto gitano , será el mejor pagado del Calcio por diferencia aplastante y lo puede compensar perfectamente con anuncios pues allí tiene rango de galáctico.

Es que lo flipo con estos tipos. Cobra 12 kilos y se pone a pensárselo porque pierde 1 millón. Así se le meta un mercancías por la tocha al zíngaro

Clive Sinclair rebuznó:
Hombre, que nunca ha sido así no es cierto. El mismo Barsa de Guardiola con cracks como Messi. O el mismo Etoo, que era el primer defensa del Barsa, pero al final al camerunés le pudieron los celos, el divismo, el pataleo por no salir él en las portadas y cuando Pep vio que la situación podía afectar al colectivo dijo aquello del feeling y a tomar por culo Etoo.

Si los cracks curraran más.....

Pero quillo, es que el sistema del Barça era perfecto para Messi y Etoo. Que luego tuvieran que defender o cosas así no tiene nada que ver.

Mira Etoo en el Inter y la bajada de rendimiento que ha pegado con respecto al año pasado.

Un ejemplo muy claro: mira Riquelme.

Pervertboy rebuznó:
Lo malo es... ¿Vamos a jugar con Nolito o Rodri? Porque no digo un delantero más, pero si alguien de banda y que roten Villa y Bojan. Y ya es que está todo el pescado más que vendido...

Eso sí, vender a Ibra por 5 kilos menos de lo que costo es una operación muy ama.:121

Hombre, para banda tienes a Villa-Bojan-Pedro-Jeffren-Adriano-Iniesta-Maxwell y, por supuesto a Messi. Pero sí, hace falta un fichaje si se va el sueco.

Primero a ver si se va y luego a ver si Guardiola se pone las pilas con Zubi.

Moporday rebuznó:
Un ejemplo muy claro: mira Riquelme.

Me lo has puesto muy fácil: otro gandulazo de cojones, medio autista además.

Y Etoo el año pasado pudo sufrir la adaptación, pero el esfuerzo ahí estaba. Y con un entrenador de los que tienen la polla más grande que cualquiera de los jugadores de su plantilla, Mourinho, que tampoco comulga con los divos.

Otro ejemplo es el de Guti: crack total, con más clase que nadie, pero con un carácter de subnormal engreído con el que es imposibled hacer equipo.

El Barsa ha conseguido algo muy difícil: un equipo solidario de gente muy buena, algunos cracks. Por eso si se detecta una manzana podrida hay que extirparla rápidamente.

A mí eso de que Ibra se lo está pensando con Raiola, me huele a poner el caramelito y después quitarnoslo quedandose.

Clive Sinclair rebuznó:
Me lo has puesto muy fácil: otro gandulazo de cojones, medio autista además.

Y Etoo el año pasado pudo sufrir la adaptación, pero el esfuerzo ahí estaba. Y con un entrenador de los que tienen la polla más grande que cualquiera de los jugadores de su plantilla, Mourinho, que tampoco comulga con los divos.

Que no hombre, que simplemente hay futbolistas que brillan en un esquema y sufren en otro, ha pasado siempre.

Etoo, con esfuerzo o sin esfuerzo, no es el mismo en un sistema que en otro. Y el sueco es que simplemente no puede presionar como el negro ni hacer esos movimientos continuos con su cuerpo, no puede. Siempre intenta presionar pero llega un momento que no le da.

Ibra es un tío de recibir y hacer la jugada, tener 4 tíos detrás asistiéndole y cubriéndole las espaldas. Con espacio para ser peligroso.

En el Barça le piden desmarques de ruptura que no puede hacer, le piden presión, le piden juego sin balón.

En el Inter le dejan a su aire, le mandan 4 balones y él hace y deshace con todo el ataque para moverse (Como en Sevilla en supercopa).

Yo te digo que este Ibra en el madrid se podría hinchar y el Milan con pato al lado y un sistema más clásico, le puede ir de perlas.

Pervertboy rebuznó:
A mí eso de que Ibra se lo está pensando con Raiola, me huele a poner el caramelito y después quitarnoslo quedandose.

Confiemos en que Raiola le coma bien la oreja a su pupilo esta noche sólo por la mordida que va a pegar en la operación.

Teniendo en cuenta la edad de Ibra el gordo pancetas ya no va a pegar muchos más bocaos de este calibre.

Pervertboy rebuznó:

Lo único sería que siguieran presionando para que el Barça aceptara menos dinero y él se llevara todo. Esperemos que no sean tan hijos de puta.

Un ejecutivo del Milan, Umberto Gandini, reconocía que "el club ya tenía claro que quería fichar a Ibrahimovic, pero tras el sorteo de la Champions hay aún más motivos para cerrar el fichaje".

bien

Massimo Moratti, presidente del Inter de Milán, el anterior equipo de Ibrahimovic, ha reconocido que "me decepciona que pueda ir al Milan porque le considero uno de los nuestros. Me parece extraño que vaya al Milan, pero deseo que haga lo que considere más justo... o sea, quedarse en el Barcelona".

Moporday rebuznó:
Que no hombre, que simplemente hay futbolistas que brillan en un esquema y sufren en otro, ha pasado siempre.

Etoo, con esfuerzo o sin esfuerzo, no es el mismo en un sistema que en otro. Y el sueco es que simplemente no puede presionar como el negro ni hacer esos movimientos continuos con su cuerpo, no puede. Siempre intenta presionar pero llega un momento que no le da.

Ibra es un tío de recibir y hacer la jugada, tener 4 tíos detrás asistiéndole y cubriéndole las espaldas. Con espacio para ser peligroso.

En el Barça le piden desmarques de ruptura que no puede hacer, le piden presión, le piden juego sin balón.

En el Inter le dejan a su aire, le mandan 4 balones y él hace y deshace con todo el ataque para moverse (Como en Sevilla en supercopa).

Yo te digo que este Ibra en el madrid se podría hinchar y el Milan con pato al lado y un sistema más clásico, le puede ir de perlas.

Lo que tú digas, pero hay cosas que se entrenan y si tienes las condiciones lo logras. Lo fácil es decir eso: yo juego así y ya saben lo que puedo hacer y no me voy a esforzar por presionar o por saber desmarcarme, etc.
Hasta el propio Ronaldinho con todo lo que le jodió al principio, supo adaptarse y de qué forma a jugar en banda. Y Rivaldo con Van Gaal. Hay muchos ejemplos. ¿Te acuerdas de los esfuerzos de Van Gaal con Bolo Zenden? Pues eso, que lo fácil es no molestarse.

A mamarla Zlatan y su representante.

Clive Sinclair rebuznó:
Lo que tú digas, pero hay cosas que se entrenan y si tienes las condiciones lo logras. Lo fácil es decir eso: yo juego así y ya saben lo que puedo hacer y no me voy a esforzar por presionar o por saber desmarcarme, etc.
Hasta el propio Ronaldinho con todo lo que le jodió al principio, supo adaptarse y de qué forma a jugar en banda. Y Rivaldo con Van Gaal. Hay muchos ejemplos. ¿Te acuerdas de los esfuerzos de Van Gaal con Bolo Zenden? Pues eso, que lo fácil es no molestarse.

A mamarla Zlatan y su representante.

Pero vamos a ver, que no tiene nada que ver con jugar en banda o de central o de su puta madre, no es lo mismo.

No es lo mismo jugar en banda en el Barça a pierna cambiada, donde te piden que toques, que busques el centro con diagonales, que busques el tiki taka que jugar en banda en un 4-3-3 con benitez donde te piden sacrificio constante, llegar a fondo, rigor táctico, etc..

Moporday rebuznó:
Pero vamos a ver, que no tiene nada que ver con jugar en banda o de central o de su puta madre, no es lo mismo.

No es lo mismo jugar en banda en el Barça a pierna cambiada, donde te piden que toques, que busques el centro con diagonales, que busques el tiki taka que jugar en banda en un 4-3-3 con benitez donde te piden sacrificio constante, llegar a fondo, rigor táctico, etc..

Hablo de la capacidad de adaptación, de responder a lo que te pide el entrenador. No digo que un portero se ponga de delantero ni nada de eso, que aquí todo parece que se discute a blanco o negro. Hay matices.

Cuando Guardiola dio el OK a traerse a Ibra (doy por supuesto que dio el OK) tuvo que pensar que se podía adaptar al esquema del equipo, aún sabiendo que venía de un futbol totalmente distinto. Pero Ibra le ha respondido con molicie, pasotismo y desgana. Y Pep ha dicho, pírate narizotas

Clive Sinclair rebuznó:
Hablo de la capacidad de adaptación, de responder a lo que te pide el entrenador. No digo que un portero se ponga de delantero ni nada de eso, que aquí todo parece que se discute a blanco o negro. Hay matices.

Cuando Guardiola dio el OK a traerse a Ibra (doy por supuesto que dio el OK) tuvo que pensar que se podía adaptar al esquema del equipo, aún sabiendo que venía de un futbol totalmente distinto. Pero Ibra le ha respondido con molicie, pasotismo y desgana. Y Pep ha dicho, pírate narizotas

Bueno, vamos a dejarlo aquí. Es obvio que no nos vamos a poner de acuerdo y estamos diciendo lo mismo una y otra vez.

En inglaterra ya hablan de 47 millones, esto es bulo fijo.

"El Jet privado de Galiani sigue “aparcado” en el aeropuerto a la espera de llevarse mañana al sueco."

RAC1
.
Bartomeu está en Liverpool y las negociaciones van por buen camino.

Sònia Gelmà en RAC1: Mascherano muy cerca, es muy posible que se cierra mañana. Aun se está cerrando y la cifra oscilaría los 22M de euros + variables.

Tampoco creo que sentara muy bien en los jugadores que venian de hacer triplete que trajeran a un tio y le pusieran uno de los sueldos mas altos de la plantilla.

El Milan sabiendo como estan las cosas no creo que haya ofrecido 40 kilos de primeras. Sinceramente si el Barça se saca 30 kilos ya me parece razonable

Ya estoy leyendo cosas del barcelonismo como que la venta de Ibra por ese dinero es muy ama. Yo es que flipo sobremanera. ¿Nadie se acuerda de que aparte de los 45 kilos que pagasteis (y que no vais a recuperar en la venta) os costó el mejor delantero del mundo? Que además este año habeis tenido que soltar otros 40 por Villa que no los tendriais que apoquinar si Eto'o siguiera en el club.

Ésto y lo de Chygro son para echarse las manos a la cabeza, ¿qué coño se habría dicho sobre estos dos fichajes/ventas de haber sido en la casa blanca? (no entro ya en casos Hleb, Cáceres, Keirrison, etc). Ardo en deseos de saberlo y de haber leido a los mismos patanes del foro. El Barça es la ley, la verdad absoluta, el bien del mundo de las ideas, el sol del mundo real.

No hace falta ser culé para darse cuenta de que la venta de Ibra por 40 es AMA, al igual que la de Chygro por 15, ambos fueron fichajes erróneos, se reconoce y se realizan las operaciones necesarias para minimizar las consecuencias negativas del error y perder el mínimo dinero posible ¿No es eso mejor que negarse a admitir la equivocación y mantenerlos en la plantilla?

Son sencillamente dos errores de la temporada pasada que se han solventado con el mínimo de pérdidas ¿vosotros por cuanto habeis vendido a Kaka? Ah, no, que sigue con vosotros......

Según parece lo de Mascherano está hecho, acabo de oir en la Ser que lo ha hecho oficial la web del Barça. Buen fichaje en una posición que el Barça necesitaba reforzar sí o sí.

Si acaba confirmándose lo de Ibra y los 40 kilotones los cules deberíais ir en procesión a comerle el rabo a Rosell. La operación podría verse como un cambio a pelo Ibra - Villa que después de las temporadas anteriores de ambos es cojonuda (además de evitar el pago del sueldo del sueco).

Lo del Milan+Galliani no lo entiendo, rechazan una cesión y pagan un pastizal por un jagador que, sin duda, el Barça hubiera dejado salir por 25 kilos + ahorrarse la ficha + sacar un problema del vestuario.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie