El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Había gente en contra de fichar algún medio centro porque cortaría la progresión de Oriol, pero si Busquets o Mascherano se lesionan un mes siempre vendrá bien tener a este chico para que vaya cogiendo minutos.

Porque a lo mejor los culés lo habeis olvidado, pero a veces los jugadores se lesionan más de una semana, por eso lo de las plantillas largas y tal.

La historia es que el B está en segunda y a Oriol le viene de perlas para crecer como jugador. Y mascherano tiene un perfil distinto del que tanto Busquets como oriol pueden aprender mucho, porque en otras cosas ya son muy buenos.

En copa seguro que tendrá minutos el chaval.

Mobyfun rebuznó:
La historia es que el B está en segunda y a Oriol le viene de perlas para crecer como jugador. Y mascherano tiene un perfil distinto del que tanto Busquets como oriol pueden aprender mucho, porque en otras cosas ya son muy buenos.

En copa seguro que tendrá minutos el chaval.

Jate tu que a mi eso de estar en segunda o tercera no me parece importante, la mejor hornada de canteranos del Barça vino de Segunda B (no sé si hasta Xavi y Puyol estaban en segunda B).

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Jate tu que a mi eso de estar en segunda o tercera no me parece importante, la mejor hornada de canteranos del Barça vino de Segunda B (no sé si hasta Xavi y Puyol estaban en segunda B).

¿No quedo una vez el Barça B campeon de segunda division con Xavi, Gabri y no se cuantos pringuis mas?

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Pues lo es, este año va a lidiar con Celta, Valladolid, Betis, Tenerife, etc.. Casi nada. Le va a venir de lujo para progresar un añito que sólo tiene 18, sino ha cumplido los 19 hace poco.

Eso junto con subidas puntuales al primer equipo.

No sé, pero Messi, Busquets y Pedro no han debido jugar en segunda. Y lo Inieste, Piqué y Valdes seguro que tampoco.

Mobyfun rebuznó:
Pues lo es, este año va a lidiar con Celta, Valladolid, Betis, Tenerife, etc.. Casi nada. Le va a venir de lujo para progresar un añito que sólo tiene 18, sino ha cumplido los 19 hace poco.

Eso junto con subidas puntuales al primer equipo.

Y el Granada, que si hace falta, se lían a repartir palos cosa mala.

Cuánto más vamos a estar a por uvas en ver de regalando a a Drenthe y Mahmadou?

Pues que el tiempo se acaba y seguimos teniendo a Diarrá y Drenthe en plantilla. Que si hace falta pagamos porque se vayan, pero que les busquen equipo ya.

Eso mismo. Aunque Nolito suena peor. Por cierto, a Garay sí le van a hacer ficha.

Lo de Drenthe no tiene nombre, Diarrá acaba contrato el verano que viene, no vamos a sacar mucho por el, supongo que se esperará al último día para venderselo al Schalke (o similar) por 8 kilos.

A mi me da penita que Van der Vaart, le había cogido cariño y ademas me parece un buen jugador.

Y me preocupa que solo tenemos 2 mediocentros (Gago y Xabi) y solo a Lass como posible recambio.

Acaba de decir Herráez que por lo que ha hablado con Valdano, Van der Vart, se queda.

Yo sigo pensando que si Xabi se lesiona os jode todo el juego. No puede ser que su suplente y encargado de llevar el juego sea Gago o Lass.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y me preocupa que solo tenemos 2 mediocentros (Gago y Xabi) y solo a Lass como posible recambio.

A Kedhira se le había fichado para jugar ahí. En mis peores pesadillas veo a los tres titulares...

Viva Mou.

Mobyfun rebuznó:
Yo sigo pensando que si Xabi se lesiona os jode todo el juego. No puede ser que su suplente y encargado de llevar el juego sea Gago o Lass.

El centro del campo del Inter de Mou era Cambiasso y Zanetti ¿Te crees que le importa jugar con dos Diarras? :lol:

!!!!!!!!!! rebuznó:
El centro del campo del Inter de Mou era Cambiasso y Zanetti ¿Te crees que le importa jugar con dos Diarras? :lol:

Hombre, se supone que en Madrid quieren jugar a "Algo".

Pervertboy rebuznó:
Y Marcelo, Arbeloa, Gago, Kaká, Benzemalo,....:lol:

Marcelo es un suplente pasable, Arbeloa me gusta, Gago es pasable y Benzemá me parece muy bueno.

Spawner rebuznó:
Acaba de decir Herráez que por lo que ha hablado con Valdano, Van der Vart, se queda.

Prefiero que se quede, Kaká está lesionado y Granero no me acaba de convencer, asi tenemos a Canales, Ozil, León, Di María, Cristiano para las 3 posiciones de arriba y Benzema e Higuain para el puesto de nueve.

Mobyfun rebuznó:

Para mi el fallo del equipo está en las dos posiciones del mediocentro, supongo que serán Xabi y Khedira pero de suplentes están Gago, Lass y Granero y no lo acabo de tener claro.

Creo que a Gago y Lass Mou les puede sacar partido, pero no sé.

MeyGen V rebuznó:
A Kedhira se le había fichado para jugar ahí. En mis peores pesadillas veo a los tres titulares...

Viva Mou.

Supongo que el jugará algo más adelantado, aunque no descartes algún partido con Gago, Xabi y Khedira.

Según Mundo Deportivo la opción de compra por Ibraimovich sería de 30 millones de euros... Ésta ¿es una versión extendida en la prensa o una mentira más?

Según A. Martínez, Ibra sigue sin estar convencido de eso de irse un año cedido, lógico, aunque sea una venta encubierta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie