El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y ahora digo yo ¿De donde coño salio la informacion que salio en todos lados, de que el milan iba a pagar 40 kilos? Vamos es que no se lo creia ni el tato.

La cosa extraña de la cesion y compra el proximo año es por el sueldo de Ibra y cosas de impuestos, al barca no le influye.

Harry the 卍 rebuznó:
Y ahora digo yo ¿De donde coño salio la informacion que salio en todos lados, de que el milan iba a pagar 40 kilos? Vamos es que no se lo creia ni el tato.

Lo filtro Raiola a la prensa ayer.

40 millones era una locura, joder por eso insistia que no me cuadraba nada.

Que Rosell sabra negociar y todo eso...pero coño, si es que el Milan no tiene un duro, no puede obrar milagros.
Es un precio 'digno' dada la situacion del jugador y de los clubes, un precio razonable.

Ahora, incluyendo la marcha de Etoo, y visto en perspectiva, la operacion en su conjunto es una cagada total. Deportiva y financiera, caro sale el "feeling".

Y no hace falta que respondais "Y el Madrid?" "Y tu mas" etc...
Ojala alguien ofreciera cesion y compra de Kaka a ese precio.

Mobyfun rebuznó:
Es que Laporta se ve que vive en el Mundo de la piruleta o directamente se la sudaba porque se iba.

Claro, y luego que si superavit de 11 millones. Los cojones superavit.. El Rosell en mes y medio le ha ahorrado al club 12 millones de Henry, 8 de Marquez, 15+sueldo de Chygro, 60 de Ibra, el sueldo de cáceres y el sueldo de Hleb.

Si, pero le va a pagar 5,5 a Mascherano por temporada, lo cual me parece una puta burrada.

Verraco rebuznó:
Joder, es que les ha costado muchisimo mas barato que Villa. Mas barato que Benzema el año pasado, mas barato que lo que nos piden por Cesc los sacacuartos del Arsenal.

Somos el puto hazmerreir de Europa.

¿Cómo comparas lo de Villa, Benzema o cesc cuando estos tíos han hecho grandísimas temporadas en sus equipos y no tenían ningún problema en el momento en que los ficharon?

Por cierto, para millones malgastados los de Florentimo, y aqui nadie dice nada. parece que el Barça DESPUES DE GANARLO TODO (y el prestigio y ganancias asociadas que eso conlleva en cuanto a imagen, publicidad y dinero via UEFA) este en la puta ruina, y sin embargo un Madrid perdedor, que esta en el segundo bombo de la Champions, que se ha gastado 65 en un paquete como Kaka, otros 35 en Benzemalo, etc, y que se permite el lujo de fichar a un entrenador con una clausula de 12 millones, no le pase nada.

No jodamos. El barça no esta tan mal, no puede estar tan mal, joder.

!!!!!!!!!! rebuznó:
Si, pero le va a pagar 5,5 a Mascherano por temporada, lo cual me parece una puta burrada.

Marquez cobraba más que eso, no hay más que decir.

Mobyfun rebuznó:
Es que Laporta se ve que vive en el Mundo de la piruleta o directamente se la sudaba porque se iba.

Claro, y luego que si superavit de 11 millones. Los cojones superavit.. El Rosell en mes y medio le ha ahorrado al club 12 millones de Henry, 8 de Marquez, 15+sueldo de Chygro, 60 de Ibra, el sueldo de cáceres y el sueldo de Hleb.

Discrepo amigo Mopor,la esta cagando y mucho,aparte de lo de Ibra nos estamos quedando sin clase media,sin suplentes de garantias,se carga a Toure para traer a Mascherano(bajo mi punto de vista,bastante peor)por mas o menos el mismo precio,lo de Chygrisnki lo malvende por 10 kilos menos de lo que costo hace un año pese a que el entrenador lo quería..y lo de ceder a Caceres?solo tenemos 3 putos centrales en la plantilla ahora mismo!por que coño cedes a Caceres?ha hecho una buena temporada en la Juve,merece una oportunidad.Para eso mejor venderlo,puta mierda de cesiones,que moda ha entrado,hace unos años solo se cedian a jugadores jovenes del filial para que se fueran formando y no se estancasen,ahora la moda es ceder a todo jugador que no tiene sitio en la plantilla en vez de buscar un puto traspaso,es ridiculo,Caceres ya lleva dos años cedido,Hleb igual,Henrique igual,Victor Sanchez igual...

!!!!!!!!!! rebuznó:
Y tambien era una puta verguenza, si una cosa no quita la otra.

Francamente, mirando la escala salarial del Barça y sabiendo que Mascherano está cobrando algo parecido a lo que ingresaba Touré cuando estaba en el Barça y que está considerado un top3 en su puesto, no me parece nada de otro planeta.

Ya hemos llegado a un punto en que es cagarse en todo y yo estoy saturado.

Mobyfun rebuznó:
Y ahí he parado de leer.

Pues yo no lo veo tan disparatado,si a principio de temporada Guardiola se sienta con Ibra y lo habla con el,le motiva y se deja de sus mierdas con el feeling buen rendimiento se le podria haber sacado este año.Que al zingaro no se le ha olvidado jugar al futbol,si no ya lo vereis este año en Italia.

Mobyfun rebuznó:
¿Cómo comparas lo de Villa, Benzema o cesc cuando estos tíos han hecho grandísimas temporadas en sus equipos y no tenían ningún problema en el momento en que los ficharon?

Los comparo porque Benzema es un jugador infinitamente peor que Ibrahimovic, y sin embargo el Madrid pagó el año pasado mas por el que lo que ha pagado el Milan por Ibra. Los comparo porque Villa vino de un valencia que necesitaba vender jugadores si o si, y el Barça pago lo que vale, no digo que no, pero el Milan deberia haber pagado al menos lo mismo o mas por Ibra. Los comparo porque en teoria Cesc queria venir al Barça y es cierto que no tenso la cuerda, pero al Arsenal le parecian poco 40 millones de euros.

Y ahora va el Barça y regala un crack mundial por ocho millones de euros x tres temporadas. A mi me parece una operacion pesima, que podria haber rubricado cualquier imbecil. Berlusconi se estara frotando las manos, le sale mas barato tener a un crack mundial como Ibra, que para nada esta acabado si no todo lo contrario, que lo que costo Benzemalo, etc. Vaya negocio.

Francamente, mirando la escala salarial del Barça y sabiendo que Mascherano está cobrando algo parecido a lo que ingresaba Touré cuando estaba en el Barça y que está considerado un top3 en su puesto, no me parece nada de otro planeta.

Ya hemos llegado a un punto en que es cagarse en todo y yo estoy saturado.

Pues que hubieran fichado a otro mas barato, yo no veo ninguna necesidad de pagarle a Mascherano casi 6 millones de euros por temporada, un tio que ni tansiquiera va a ser titular indiscutible.

Lo peor es que Busi Jr de aqui nada pedira cobrar lo mismo.

Nickplatino rebuznó:
Discrepo amigo Mopor,la esta cagando y mucho,aparte de lo de Ibra nos estamos quedando sin clase media,sin suplentes de garantias,se carga a Toure para traer a Mascherano(bajo mi punto de vista,bastante peor)por mas o menos el mismo precio,lo de Chygrisnki lo malvende por 10 kilos menos de lo que costo hace un año pese a que el entrenador lo quería..y lo de ceder a Caceres?solo tenemos 3 putos centrales en la plantilla ahora mismo!por que coño cedes a Caceres?ha hecho una buena temporada en la Juve,merece una oportunidad.Para eso mejor venderlo,puta mierda de cesiones,que moda ha entrado,hace unos años solo se cedian a jugadores jovenes del filial para que se fueran formando y no se estancasen,ahora la moda es ceder a todo jugador que no tiene sitio en la plantilla en vez de buscar un puto traspaso,es ridiculo,Caceres ya lleva dos años cedido,Hleb igual,Henrique igual,Victor Sanchez igual...

Tío, tú quieres quedarte a Ibra en el equipo después de rajar de Guardiola y cuando es obvio que el ambiente es irrespirable. Pondrías esa bomba en el vestuario, no debería ni tener en cuenta esta opinión.

¿Se carga a Touré? ¿Esto es una broma? Touré anuncia que se va antes de que llegue Rosell y lo tenía todo hecho entonces.

¿Malvende a Chygro? ¿Es coña? Un tío que juega 12 partidos en todo el año a un nivel lamentable y del que se estaba riendo media España. Saca 15 millones por él y eso es ¿Malvenderlo?

¿Y la culpa de que Guardiola no quiera a Cáceres es de Rosell? Si Guardiola no le quiere se le busca salida.

Con todo respeto, o sin respeto: Menuda cantidad de gilipolleces.

Verraco rebuznó:
Por cierto, para millones malgastados los de Florentimo, y aqui nadie dice nada. parece que el Barça DESPUES DE GANARLO TODO (y el prestigio y ganancias asociadas que eso conlleva en cuanto a imagen, publicidad y dinero via UEFA) este en la puta ruina, y sin embargo un Madrid perdedor, que esta en el segundo bombo de la Champions, que se ha gastado 65 en un paquete como Kaka, otros 35 en Benzemalo, etc, y que se permite el lujo de fichar a un entrenador con una clausula de 12 millones, no le pase nada.

No jodamos. El barça no esta tan mal, no puede estar tan mal, joder.

Y dale con el Real Madrid... En este caso, un clavo no quita otro clavo, macho... El Real Madrid ha hecho malos negocios, y el Barcelona también... En este caso se está hablando de la última hora, y tú vienes con lágrimas y rabia. Tranquílizate

Joder, de 40 a 24 :sad:

No es una buena operación, tampoco es mala dado las circunstancias.

Bueno, todo esto pasa por no tener ni puta idea, ya decía yo aquí hace un año que fichar a ese tipo por esa pasta era una barbaridad. Se le ve un macarrilla de barrio, se le veía que por juego pues no encajaba, se le veía sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que no iba a sustituir el olfato goleador de Etoo (gol, goles, eso es lo que se le pide a un 9 y parecía que algunos aquí no lo entendíais, joder, menos mal que todos más o menos habéis acabado por entenderlo).

Creo entender finalmente lo que ha pasado.

Guardiola tiene una formula secreta para hacer que los jugadores rindan mas en el campo, se dedica a hacer mamadas a los cracks. No es algo tan raro, los espartanos eran dados a follarse el bullate antes de la contienda para liberar tensiones e ir mas concentrados, liberando peso testicular. Ese debe ser el secreto de los exitos de este año del Pep team.

Ibra no queria pasar por el aro y ser uno mas, al igual que a Etoo tampoco le hacia mucha gracia eso de que un tio jugase con su cipote, o quizas era cualpa de Guardiola, que no le cabia el miembro del camerunes en la boca, la cuestion es que por eso se fueron fuera.

Es la opcion mas plausible.

Pues 24 kilos al final... bueno, no son los 40 que se anunciaron, pero es lo que hay, no había ningún otro club interesado, y el Milan está como está.

De momento no se le puede criticar nada a Rosell, el caso Ibra lo ha resuelto como ha podido, pues sacar más era imposible, la convivencia entre Pep y Zlatan era inviable, así que había que sacárselo de encima a la de ya.

La ficha de Mascherano... bueno, como ha dicho antes Mop, estamos hablando de un jugador "top", de los mejores en su posición, así que debe cobrar como tal.

Lo único que empieza a quedar claro, es la total incompetencia de la anterior junta directiva... un par de años más, y dejan al Barça en bancarrota.

Quitandose de encima a Marquez, Henry y especialmente Ibra el tema salarios estara bastante mejor este año, me imagino

Slk el manflorita rebuznó:
Joder, de 40 a 24 :sad:

No es una buena operación, tampoco es mala dado las circunstancias.

Bueno, todo esto pasa por no tener ni puta idea, ya decía yo aquí hace un año que fichar a ese tipo por esa pasta era una barbaridad. Se le ve un macarrilla de barrio, se le veía que por juego pues no encajaba, se le veía sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que no iba a sustituir el olfato goleador de Etoo (gol, goles, eso es lo que se le pide a un 9 y parecía que algunos aquí no lo entendíais, joder, menos mal que todos más o menos habéis acabado por entenderlo).

Esto me recuerda a aquellos que decian que Eto'o fallaba un monton de ocasiones y que cualquier delantero decente en el Barça meteria mas goles.

Mobyfun rebuznó:
Tío, tú quieres quedarte a Ibra en el equipo después de rajar de Guardiola y cuando es obvio que el ambiente es irrespirable. Pondrías esa bomba en el vestuario, no debería ni tener en cuenta esta opinión.

¿Se carga a Touré? ¿Esto es una broma? Touré anuncia que se va antes de que llegue Rosell y lo tenía todo hecho entonces.

¿Malvende a Chygro? ¿Es coña? Un tío que juega 12 partidos en todo el año a un nivel lamentable y del que se estaba riendo media España. Saca 15 millones por él y eso es ¿Malvenderlo?

¿Y la culpa de que Guardiola no quiera a Cáceres es de Rosell? Si Guardiola no le quiere se le busca salida.

Con todo respeto, o sin respeto: Menuda cantidad de gilipolleces.

Es que yo no le estoy echando toda la culpa a Rosell(que tambien la tiene),el gurú,el intocable Guardiola tambien se lleva su buena parte.Pero vuelvo a decir,tan dificil es traspasar a alguien que sabes que no cuentas con el ni vas a contar nunca en vez de cederlo?por que Pep es de los que cuando alguien se le atraviesa ni se plantea darle una segunda oportunidad,lease los casos de Hleb,Caceres,Henrique,Ibra..

Verraco rebuznó:
Los comparo porque Benzema es un jugador infinitamente peor que Ibrahimovic, y sin embargo el Madrid pagó el año pasado mas por el que lo que ha pagado el Milan por Ibra. Los comparo porque Villa vino de un valencia que necesitaba vender jugadores si o si, y el Barça pago lo que vale, no digo que no, pero el Milan deberia haber pagado al menos lo mismo o mas por Ibra. Los comparo porque en teoria Cesc queria venir al Barça y es cierto que no tenso la cuerda, pero al Arsenal le parecian poco 40 millones de euros..

Chaval, cuando el Madrid ficha a Benzema toda europa estaba tras él. El United el primero. Estaba considerado uno de los mejores delanteros jóvenes del planeta.

Cuando Villa viene del Valencia es el máximo goleador español de la liga, lleva años a un nivel brutal y ha acabado como pichichi con la selección y ganando el Mundial (Aunque esto, amigo, es un fichaje de Laporta).

Cesc es el puto capitán del Arsenal y campeón del Mundo que el año pasado fue el crack de su equipo. El Barça empieza negociando por lo bajini, como se hace en cualquier operación de traspaso. 40 kilos. Lo normal hubiera sido alargar eso otras dos semanas e ir subiendo la oferta pero cesc se rinde demasiado pronto y se cortan las conversaciones de cuajo.

Ahora bien ¿Me comparas esos 3 jugadores absolutamente valorados y con mil novias en el mercado cuando les fichan con Ibra que ha hecho un mal año, que todos saben que no le quieren y que encima ha rajado contra el entrenador de su equipo haciendo imposible su continuidad?

Venga hombre, una cosa es querer criticar a Rosell y otra es ser un fanático cabezota.

Mobyfun rebuznó:
.

Ahí no estoy de acuerdo. El Barcelona hace un negocio pésimo por él. El que realmente ha sacado tajada ahí ha sido su club de origen, por que ha sido como una cesión por 10 millones de euros.

Ibra ya puede rajar, ya, que el Barcelona ha hecho el ridi con esta operación, pero a él más le vale analizar su propio ridículo jugando en el mejor club del mundo.

Que son dos cosas distintas, pero igual que queda claro que el Barça se equivocó en su compra y se ha vuelto a equivocar en la venta también queda claro que el sueco es un profesional de mierda.

Guardiola, sigue fichando. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie