Falopio
Freak total
- Registro
- 28 Sep 2006
- Reacciones
- 144
Y el otro de superviviente de ChernobylStanSmith rebuznó:Joder, ese sex tiene pinta de moro la virgen
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y el otro de superviviente de ChernobylStanSmith rebuznó:Joder, ese sex tiene pinta de moro la virgen
Cuarenta y cinco millones de libras esterlinas, o lo que es lo mismo, cincuenta y dos millones de euros, es la cifra que tendría que pagar el FC Barcelona al Arsenal si desea hacer realidad su viejo sueño de hacerse con los servicios de Cesc Fàbregas.
Rosell no va a despilfarrar la pasta, si la operación se lleva a cabo es porque es perfectamente asumible.
y si a la vez que nos llevamos un gran jugador, le podemos quitar un capricho a Florentino, por mi perfecto.
Rosell no va a despilfarrar la pasta, si la operación se lleva a cabo es porque es perfectamente asumible.
y si a la vez que nos llevamos un gran jugador, le podemos quitar un capricho a Florentino, por mi perfecto.
Madeira el Subnormal rebuznó:Con dos cojones, si Rosell demision paga 52 kilazos es que es asumible y por lo tanto no es un despilfarro :121
Vaya timos nos pegan los del Arsenal.
Berbatov rebuznó:si solo se ficha a Cesc el proximo verano, no es tan descabellado hacer una inversión de 52 millones en todo el mercado veraniego. peor fué lo de keirrison o Hleb, que costando menos, uno no dió ningún rendimiento, y el otro solo ha pisado el suelo de barcelona para ser presentado...
Madeira el Subnormal rebuznó:Necesitamos un central, un delantero suplente de garantias y probablemente tambien un lateral. Rossel demision nos vende la amoto de la austeridad y su puta madre y ahora ya se habla de gastarse 50 kilotones en Sex. Todo muy coherente.
Ten dignidad y si vas a decir lo mismo que yo sin quotearme, espera un par de posts![]()
Madeira el Subnormal rebuznó:Por 70 kilos nos llevamos el paquete Bale/Modric.
Ahi lo dejo.
vete a cagar.
pongamos que cada uno vale 35 milones de euros... haciendo cuentas rapidas.
me estas diciendo que pagarias 35 millones por Modric y no pagarias 15 mas por un jugador mucho mas contrastado y que conoce bien el barça comoe s Cesc? a saber como se adaptaria el croata ese..
y lo mas LOL, Bale que lleva media temporada buena (por no decir 4 partidos contados) , vale otro 35 millones??
Jandrov rebuznó:El problema es que no solamente hace falta Cesc: hay que tener cuidado con la posibilidad de que Alves se suba a la parra y no siga, hay que tener en cuenta que Milito se irá y que Puyol empieza a cumplir sus últimos años de carrera, por lo que un central, además de Fontás o Bartra, sería interesante.
Si Alves quiere 8 millones, es hora de darle puerta, hacernos con Bale y contar con un lateral derecho que cierre, cambiar de lado la banda atacante.
Además, necesitamos un 9, que Bojan se irá cedido al Gavá, donde la presión es menor y podrá sentirse feliz, bien consigo mismo. Igual incluso se cura su problema del oído interno y deja de caerse.
Madeira el Subnormal rebuznó:Si, yo pagaria 35 por Modric antes que 52 por Sex. Es mas, aunque Sex tambien costara 35, me seguria quedando con Modric
Berbatov rebuznó:sobre posibles centrales se hablaba de algún negro francés que vendria por 4 duros
Por suerte no eres secretario técnico del Barça.
Madeira el Subnormal rebuznó:¿Ah si? ¿Quien?
Madeira el Subnormal rebuznó:Si, por suerte el Barça lleva años con una politica de fichajes excelen... oh espera!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.