El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Barça llegará a un acuerdo por Cesc | SPORT | Barça

Cuarenta y cinco millones de libras esterlinas, o lo que es lo mismo, cincuenta y dos millones de euros, es la cifra que tendría que pagar el FC Barcelona al Arsenal si desea hacer realidad su viejo sueño de hacerse con los servicios de Cesc Fàbregas.

Los 45 kilos no son de euros señores, este nos cuesta lo mismo que kaka y sería el segundo fichaje más caro de la histotria del club, su reciente renovación por los gunners nos saldría por un .....

Eso es lo que pide el Arsenal. De todas formas, yo esperaba un año más y me quedaba tan ancho.

Hombre tengo claro que yo no pagaba los 45 kilos. Ahora sí, que no me toquen más los huevos con que no hay pasta que menudo dineral se han llevado con la movida del patrocinio.

Rosell no va a despilfarrar la pasta, si la operación se lleva a cabo es porque es perfectamente asumible.

y si a la vez que nos llevamos un gran jugador, le podemos quitar un capricho a Florentino, por mi perfecto.

Rosell no va a despilfarrar la pasta, si la operación se lleva a cabo es porque es perfectamente asumible.

y si a la vez que nos llevamos un gran jugador, le podemos quitar un capricho a Florentino, por mi perfecto.

Con dos cojones, si Rossel demision paga 52 kilazos es que es asumible y por lo tanto no es un despilfarro :121

Vaya timos nos pegan los del Arsenal.

:121:121:121:121

52 millones? Se lo pueden quedar o se lo puede meter Florentino por el culo.
Vamos, no me jodas, menudo timo.

Voy a terminar por cogerle mucha manía al bobo alegre este.
Tanto "MOOOOOOOOOOOOOOOOOOC" y tanta mierda, no haber renovado, si tanto querías volver al Barcelona haber pensado un poco más en tus intereses a medio plazo y no en llevarte la morterada y que luego el Barcelona te tenga que sobrepagar.

52 kilotones son muchos, además si Thiago sigue la progresión como se espera y se quiere que haga Cesc no hará falta.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Con dos cojones, si Rosell demision paga 52 kilazos es que es asumible y por lo tanto no es un despilfarro :121

Vaya timos nos pegan los del Arsenal.

si solo se ficha a Cesc el proximo verano, no es tan descabellado hacer una inversión de 52 millones en todo el mercado veraniego. peor fué lo de keirrison o Hleb, que costando menos, uno no dió ningún rendimiento, y el otro solo ha pisado el suelo de barcelona para ser presentado...

al menos en esta operación sabes que te llevas a uno de los mejores centrocampistas del mercado y a la vez le das un manotazo a Florentino y el madrididsmo, que se queda sin su jugador preferido para reforzar el medio campo.

aún asi no creo que se acabe pagando tanta pasta, yo creo que el precio final será inferior. debe haber alguna clausula en el nuevo contrato de que si se marcha al barça sea por un precio inferior o algo asi...

El problema es que no solamente hace falta Cesc: hay que tener cuidado con la posibilidad de que Alves se suba a la parra y no siga, hay que tener en cuenta que Milito se irá y que Puyol empieza a cumplir sus últimos años de carrera, por lo que un central, además de Fontás o Bartra, sería interesante.
Si Alves quiere 8 millones, es hora de darle puerta, hacernos con Bale y contar con un lateral derecho que cierre, cambiar de lado la banda atacante.

Además, necesitamos un 9, que Bojan se irá cedido al Gavá, donde la presión es menor y podrá sentirse feliz, bien consigo mismo. Igual incluso se cura su problema del oído interno y deja de caerse.

Berbatov rebuznó:
si solo se ficha a Cesc el proximo verano, no es tan descabellado hacer una inversión de 52 millones en todo el mercado veraniego. peor fué lo de keirrison o Hleb, que costando menos, uno no dió ningún rendimiento, y el otro solo ha pisado el suelo de barcelona para ser presentado...

Osea que la justificacion para pagar una morterada por Sex son Keirrision y Hleb y quitarle a Florentimo su centrocampista preferida. Entiendo.

Necesitamos un central, un delantero suplente de garantias y probablemente tambien un lateral. Rossel demision nos vende la amoto de la austeridad y su puta madre y ahora ya se habla de gastarse 50 kilotones en Sex. Todo muy coherente.

En lo que son salidas no vamos a ingresar una shit, por Milito nos darán un bonobús y por Nolito algo más.

Todo lo que venga habrá que sacarlo enteramente de la cuenta corriente, así que si se tira la casa por la ventan con Sex no va a venir mucha cosa más.

Necesitamos un central, un delantero suplente de garantias y probablemente tambien un lateral. Rossel demision nos vende la amoto de la austeridad y su puta madre y ahora ya se habla de gastarse 50 kilotones en Sex. Todo muy coherente.

Ten dignidad y si vas a decir lo mismo que yo sin quotearme, espera un par de posts :lol:

Ten dignidad y si vas a decir lo mismo que yo sin quotearme, espera un par de posts :lol:

El puto phoro de mierda va como el culo, mi post hace siglos que estaba hecho pero ha tardado la hostia en cargarse.

Asi que moralmente yo fui primens que tu y tu me copiaste a mi.

Por 70 kilos nos llevamos el paquete Bale/Modric.

Ahi lo dejo.

vete a cagar.

pongamos que cada uno vale 35 milones de euros... haciendo cuentas rapidas.

me estas diciendo que pagarias 35 millones por Modric y no pagarias 15 mas por un jugador mucho mas contrastado y que conoce bien el barça comoe s Cesc? a saber como se adaptaria el croata ese..

y lo mas LOL, Bale que lleva media temporada buena (por no decir 4 partidos contados) , vale otro 35 millones??

vete a cagar.

pongamos que cada uno vale 35 milones de euros... haciendo cuentas rapidas.

me estas diciendo que pagarias 35 millones por Modric y no pagarias 15 mas por un jugador mucho mas contrastado y que conoce bien el barça comoe s Cesc? a saber como se adaptaria el croata ese..

y lo mas LOL, Bale que lleva media temporada buena (por no decir 4 partidos contados) , vale otro 35 millones??

Si, yo pagaria 35 por Modric antes que 52 por Sex. Es mas, aunque Sex tambien costara 35, me seguria quedando con Modric.

Y Bale media temporada buena dice :face:

Bale es bueno desde que tenía 16 años y jugaba en el Southampton.
Ahora mismo es el mejor en su posición.

Jandrov rebuznó:
El problema es que no solamente hace falta Cesc: hay que tener cuidado con la posibilidad de que Alves se suba a la parra y no siga, hay que tener en cuenta que Milito se irá y que Puyol empieza a cumplir sus últimos años de carrera, por lo que un central, además de Fontás o Bartra, sería interesante.
Si Alves quiere 8 millones, es hora de darle puerta, hacernos con Bale y contar con un lateral derecho que cierre, cambiar de lado la banda atacante.

Además, necesitamos un 9, que Bojan se irá cedido al Gavá, donde la presión es menor y podrá sentirse feliz, bien consigo mismo. Igual incluso se cura su problema del oído interno y deja de caerse.

sobre posibles centrales se hablaba de algún negro francés que vendria por 4 duros, tampoco te vas a gastar 20 millones en un central, no creo que el fichaje de Cesc (que seguro será por menos de lo que se habla) te impida reforzar otras lineas, además, Guardiola cuenta con Fontás y Bartra, asi que con fichar un central habria bastante, y Alvés acabará renovando.

Si, yo pagaria 35 por Modric antes que 52 por Sex. Es mas, aunque Sex tambien costara 35, me seguria quedando con Modric

Por suerte no eres secretario técnico del Barça.

Bale>>>Marcelo>>>Kagawa>>>Pato>>>Alves-simio-teatro

EDITO:
Joder, Bale es más joven que yo.

Es el futuro, yo iría a por el y le daría puerta al peor centrador de la historia, Alves.

¿Ah si? ¿Quien?

Pues no me acuerdo, pero que por ahi irán los tiros, dudo que se busque alguien contrastadisimo para esa posición.

Si, por suerte el Barça lleva años con una politica de fichajes excelen... oh espera!

Touré, Alves, Keita, Piqué, Mascherano, Adriano, Villa, Maxwell, Abidal, Afellay, Henry, etc...

¿Pufos? Seguro, pero teniendo en cuenta que tu hubieras vendido ya a Pedro, Bojan, hubieras cambiado a Iniesta por Moutinho al que considerabas o consideras mejor o te pulirías 35 kilos por la medianía de Modric.... Pues yo que se... Ni tan mal.

8 títulos y yo feliz. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ahora que no está el inútil de Txiqui.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie