El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es un Keirrison de la vida..., yo me reafirmo en lo dicho, por el bien del Valencia que no se os junte con Miguel

ruben_clv rebuznó:
Seguramente ns reiremos, pero el Jonás este es el típico que va el Madrid a por él y le soplan diez o doce kilos.

Pues entonces sera malo como la sarna porque por Lass nos clavaron veinte y mira como ha salido.

Pese a los intentos de Ruud de pagar el fichaje, venir sin cobrar e invitar a bravas a los UltrasSur, lo suyo se descarta. Vuelve a surgir la opción de Adebisi, con el fichaje de Dzeko, dicen que al City no le importa cederle 6 mesecitos.

Yo digo que viene, gusta, en el verano el Madrid lo ficha por X dinero, y el año que viene es un lastre. Me juego tirarme de un padrastro del índice hasta la segunda falange.

juanillo2 rebuznó:
Guirane N'Daw: "Me parezco a Patrick Vieira" - MARCA.com
En el fisico dira, este senegales viene del mismo equipo de Dabo.

¿Por qué insisten los fichajes en compararse con otros jugadores (siempre de mejor calidad) y/o en ponerse una meta de goles? Al final esas palabras siempre acaban condenándolos.

El mejor y más ilustrativo ejemplo fue Renaldo al llegar al Depor en la 96/97: "Soy una mezcla entre Ronaldo y Rivaldo".

Le pega más Ademayor que Klose al Madrid por como juega ahora mismo. Además que tenemos las coñas con Manolito y el espíritu de Juanito, que siempre serían bienvenidas.

El negro tiene el plus de poder jugar Champions sobre el polaco.

Sam Rothstein rebuznó:
¿Por qué insisten los fichajes en compararse con otros jugadores (siempre de mejor calidad) y/o en ponerse una meta de goles? Al final esas palabras siempre acaban condenándolos.

El mejor y más ilustrativo ejemplo fue Renaldo al llegar al Depor en la 96/97: "Soy una mezcla entre Ronaldo y Rivaldo".

Una mezcla en el nombre

Apu abre la caja del badulaque y ficha a Zigic por 8-9 millones de euros. Negociazo para el Birmingham que no contaba con él. A pesar de todo, al Racing le va a venir de puta madre.

Gran noticia para los hamijos Racingistas. Pero ya podian heberle fichado antes de visitar al Camp Nou joder. XD

Ah, y según Siro tenemos nuevo nigra en la oficina.

De los 3 candidatos (VN, Klose, Manu) es el que menos me gustaba con mucha, pero mucha, diferencia.

No es precisamente malo el bicho. Van no podia y Klose no puede jugar champions. Ademas segun dice Siro, este era la segunda opción para Mou.

LQDM pues.

para mi Adebayor siempre ha estado sobrevaloradisimo, en un equipo como el Arsenal que genera mil ocasiones al final acaba marcando goles si o si pero ya se ha visto el fracaso que ha sido en el City

veremos como le va en el Madrid pero si Benzema desespera por la desidia este no se va a quedar lejos

Buen fichaje para el Racing, solo falta que no llegue a tiempo para el lunes

Respect a lo del 9 de los cojones,el Madrid tenia que haber fichado a principio de temporada a Guiza.

Anda que no nos habíamos reído ni na!
Total, para quedar segundos con el Barca pues que sea divertido al menos...

Benzema y Guiza, double hit combo.

También se está hablando de la posibilidad de incorporar al Sporting a Ivan Alonso, supongo que cedido; el Espanyol ya cedió a Lola Smiljanic.

Personalmente me gusta para este equipo, es un delantero potente fisicamente, polivalente y con cifras goleadoras medianas debido a que responde más al perfil de 2o punta.
Aunque sea algo viejo no creo que se quiera acomodar, pues en una declaraciones de hace unos meses dijo que quería salir del Espanyol ya que él lo que quería era jugar, y facilmente se podría haber apoltronado en el banquillo del Espanyol y simplemente cobrar en un equipo al que le van muy bien las cosas.

La opción que más posibilidades tiene a día de hoy es Altidore. Además de I. Alonso están sonando Javi Guerra, al que no he visto nunca pero se habla muy bien de él y Jonathan Soriano.

Todos los equipos se refuerzan y nosotros a dos velas. Qué asco ser pobre. ¿Queda algún jeque, indio o similar forrado que no sepa qué hacer con sus millones?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie