El Mercado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Artest rebuznó:
Normal que Cerezo no quiera saber nada del club ahora, debe de estar flipando con los chanchus y se quiere desmarcar de esta gentuza
Cerezo que cargo ocupa exáctamente? Porque el dueño es Gil Marín, no?
 
Se debería haber hecho hace un par de semanas.

Rakitic firmará la sentencia del Madrid en la Copa. Está en el destino.
 
Los que se deben alegrar son el Valencia que era de lo mejorcito del Shalke 04.
 
Sr. Brans rebuznó:
Mahamadou Diarra I se va al Mónaco, esta vez le han mandado un SMS, un fax, un e-mail y correo certificado para que no se escabullese.

Real Madrid C.F. - Web Oficial - Comunicado oficial

El Real Madrid C. F. y el AS Mónaco FC han acordado el traspaso del jugador Mahamadou Diarra. El acuerdo está pendiente de que el futbolista supere el reconocimiento médico, así como de la firma del contrato con su nuevo club.

Fixed.

El Real Madrid C. F. y el AS Mónaco FC han acordado el traspaso del jugador Mahamadou Diarra. El acuerdo está pendiente de que el futbolista se entere y supere el reconocimiento médico, así como de la firma del contrato con su nuevo club.
 
Un cáncer menos pero todavía quedan Gago y Diarra II de España
 
Grande Mahamadou, un Bon vivant como los que ya no quedan :121:121

u1_diarra.jpg
 
PAYONNER rebuznó:
Un cáncer menos pero todavía quedan Gago y Diarra II de España

Y Benzema, y Granero, y Pedro León... anda que no hay jugadores mediocres en ese equipo.
 
KojiKabuto rebuznó:

Estoy hablando desde mi perspectiva como barcelonista (hamez y tal).

Esos jugadores que mencioné son una caca de la vaca para un equipo de la élite.
 
Sr. Brans rebuznó:
Hombre, Benzema si no fuese autista sería un crá.

Iba a matizar eso. Me parecía muy bueno en Francia y debe tener problemas de adaptación, pero en el Real Madrid hay muchos jugadores discretos, joder... por cada Cristiano hay dos Gagos, realmente no hay más de tres o cuatro "grandes jugadores" en el Real Madrid.

Sí hay algunos que lo fueron y ya no lo son, como Ramos, y otros que tienen calidad pero que por edad y recorrido o historial de lesiones tienen menos futuro que Jesús Gil en "Sensación de vivir", como Alonso, Pepe o Carvalho (o cómo coño se escriba)
 
Benzemoro padece el llamado 'autismo francés'. Anelka también lo tenía, pero aún mas acusado.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Es la cabeza de turco y visible del club y poco más. Entiendo que se quiera ir.

Tiene un 20% de las acciones del club, pero sí, sin duda si hubiese un marron, que seguro que los hay, él se llevaria un gran parte
 
Artest rebuznó:
Tiene un 20% de las acciones del club, pero sí, sin duda si hubiese un marron, que seguro que los hay, él se llevaria un gran parte

El 20%, concretamente.

Qué se sabe del otro maromo que ha fichado el Sevilla, el chileno, ese? Puede dejar en el banquillo a Zokora, o es un Lautaro Acosta?
 
El chileno es mediocampista, este no acaba más de un partido.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Están malvendiendo para pagar el estadio, no tienen otro remédio.
 
Quantec rebuznó:
Están malvendiendo para pagar el estadio, no tienen otro remédio.

¿No tendrán estas movidas algo que ver con la entrada en el accionariado del Español de aquellos italianos tratantes de ganado/representantes de futbolistas?

Raro es que dos equipos azzurri ahora vengan de rebajas a Cornellá.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie