El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo estoy escuchando en la radio de aquí que los pagos por el estadio aprietan, por Didac por ejemplo podrían haber esperado un poco más y sacar más dinero pues tiene mucha proyección pero ..

Que por cierto ha venido Mino Raiola con Galliani, me lol, pobre Sánchez Llibre.

Con el futuro que tienen ambos ... si esperan una temporada los venden por el triple

La venta de Victor Ruiz tenia sentido porque Didac es zurdo, puede dar gracias el Espanyol de tener ya 37 puntos.

A la directiva se la repanfinfla todo porque están salvados, la afición tiene que estar puteadísima porque la posible clasificación para Europa es una coña marinera para Sancchez Llibre, un tío, que por cierto, parece bastante desequilibrado e histérico.

Bueno, parece que Monchi ha hecho los deberes.

Gary Medel, 23 años, mediocentro defensivo que no se complica a la hora de jugar el balón. No es un Xavi, pero por lo que leo a Maldini hace un fútbol práctico y sencillo a la hora de asociarse con los demás. Y viendo lo que teníamos, algo nos mejora seguro. Unos 3 M de euros.

Rakitic, éste sí que me mola. Puede jugar en todas las zonas de mediocampo e incluso hacer de enganche con la delantera o caer un poco a banda. Buen disparo desde lejos y regate. Al lado de los Acosta o Renato está clarísimo que es un salto de calidad. 1,5 M de euros.

Ahora a devolver a Cigarini con un lacito y hecho.

Una pena la lesión de Romaric que se estaba saliendo. De no quererle a ser el mejor del Sevilla.

Filimbi rebuznó:
Una pena la lesión de Romaric que se estaba saliendo. De no quererle a ser el mejor del Sevilla.

Romaric y Sergio S. salieron jodidos del partido de Copa. ¿Se sabe para cuanto tiempo tienen? Puto Lass, villarato.

Gelete Nieto rebuznó:
Romaric y Sergio S. salieron jodidos del partido de Copa. ¿Se sabe para cuanto tiempo tienen? Puto Lass, villarato.

Tienen esguince, imagino que una semana o así

Gelete Nieto rebuznó:
Jeffrey no era mal mayordomo, ahora que Romaric no está bien de la cabeza tampoco, 3 temporadas para coger su peso ideal. Vago donde los haya.

jimenez-romaric.jpg

:lol:

Si todo va como debe ir, mañana el hindu esta en Santander de puta vez para firmar la compra. Zigic cedido con opcion de compra, y luego se habla de otro fichaje mas, han salido varios nombres, pero a saber. Desde Emana, Carlos Vela, Marc Crosas, Fazio, Mutu...

*Max Power* rebuznó:
Si todo va como debe ir, mañana el hindu esta en Santander de puta vez para firmar la compra. Zigic cedido con opcion de compra, y luego se habla de otro fichaje mas, han salido varios nombres, pero a saber. Desde Emana, Carlos Vela, Marc Crosas, Fazio, Mutu...

Supongo que ahora entrareis en la fase "luna de miel" y que hasta los pedos del indio os olerán a fragancia pero os habeis planteado en serio las preguntas de:

¿Porque el indio compra un club en Santander y para qué lo hace?

Luego vienen las sorpresas :1

Gelete Nieto rebuznó:
Jeffrey no era mal mayordomo, ahora que Romaric no está bien de la cabeza tampoco, 3 temporadas para coger su peso ideal. Vago donde los haya.

No, no, si me referia a Lass, ese cancer.

Ese hijo de puta es incapaz de robar un balon sin hacer falta. Yo le llamo el negro tanqueta.

*Max Power* rebuznó:

Seguramente Emaná cambie el Betis, con vistas a estar en Primera, por el Racing, con vistas a estar Segunda.

Por cierto viendo el enlace de Enrique Cerezo de la wiki que se ha puesto antes por ahí me acabo de enterar de que es productor de cine, ha producido un montón de pelis españolas más o menos conocidas. Y además Cerezo estuvo tras las cámaras en Vente a Alemania Pepe :121

Gregory_Peck rebuznó:
Por cierto viendo el enlace de Enrique Cerezo de la wiki que se ha puesto antes por ahí me acabo de enterar de que es productor de cine, ha producido un montón de pelis españolas más o menos conocidas. Y además Cerezo estuvo tras las cámaras en Vente a Alemania Pepe :121

Estabas en coma?

Gregory_Peck rebuznó:

¿Te enteras ahora? ¿Dónde estabas cuando en el Atleti cambiaban de publicidad en la camiseta cada pocas semanas con el título de una peli en cartelera?

Sam Rothstein rebuznó:
¿Te enteras ahora? ¿Dónde estabas cuando en el Atleti cambiaban de publicidad en la camiseta cada pocas semanas con el título de una peli en cartelera?

Y todas unos exitazos del tipo 2 policías rebeldes 2, Hollywood departamento de homicidios o Gothika :lol:

La putada ha sido que ayer Niko se ha cascao el partido de su vida, y pese a no marcar, ha metido al Birmigan en la final de copa despues de 50 años. Ahora el entrenador no quiere soltarlo y le ponen como titular para mañana, y eso que llevaba 2 meses sin jugar.
El indio no ha soltao la pasta, porque aun no ha firmado. La firma se hara hoy en Zurich si todo va bien, y mañana por la tarde "seria presentado" en Santander. ( El Gobierno de Cantabria ya está en Zurich para cerrar el acuerdo con 'Míster Alí' - Racing de Santander )
De todas formas, Zigic lleva llamando toda la semana a varios jugadores para ver como estaba el tema, si se hacia ya. El piso que tiene alquilado en Santander a un chaval del Racing B ya esta vacio por orden suya, y segun comentaban en Punto Radio, tenia billetes de avion para mañana direccion Madrid para estar por la noche aqui con su mujer.
Estas declaraciones signfican dos cosas, o bien se ha roto todo por lo que sea, o es un farol que se esta tirando para quedar bien alli. Hace dos años cuando vino cedido dijo que quieria triunfar en Valencia y que no se iba, 24 horas despues estaba siendo presentado aqui.
Si no viniera Niko (que sigo pensando que si, pese al articulo) han sonao muchos nombres, pero delantero delantero solo Mutu.

no se si vendrá o no porque yo de Pernocho no me fió ni cuando da la hora pero esas declaraciones tienen toda la pinta de haberlas hecho para quedar bien alli por si acaso no viene ya que dice que no ha hablado con nadie de esta posibilidad y aquí se ha dicho por activa y por pasiva que lleva toda la semana hablando con jugadores del equipo, no creo yo que los periodistas sean tan burros de decir eso si no es porque se lo ha dicho alguno de los capitanes irectamente, no cuela

Gelete Nieto rebuznó:
Bueno, parece que Monchi ha hecho los deberes.

Gary Medel, 23 años, mediocentro defensivo que no se complica a la hora de jugar el balón. No es un Xavi, pero por lo que leo a Maldini hace un fútbol práctico y sencillo a la hora de asociarse con los demás. Y viendo lo que teníamos, algo nos mejora seguro. Unos 3 M de euros.

Rakitic, éste sí que me mola. Puede jugar en todas las zonas de mediocampo e incluso hacer de enganche con la delantera o caer un poco a banda. Buen disparo desde lejos y regate. Al lado de los Acosta o Renato está clarísimo que es un salto de calidad. 1,5 M de euros.

Ahora a devolver a Cigarini con un lacito y hecho.

Pues ayer escuché en la radio hablar de Rakitic, decian que era un mediapunta muy bueno pero que no se le daba bien cambiar de posición.

Y el problema es que ahora en muchos equipos no se usa el mediapunta, sino el interior o doble pivote y que le cuesta acoplarse a otras posiciones.

Ademas el Sevilla suele tener problemas en ese aspecto, juega con doble pivote, dos bandas y dos delanteros, asi que le costaría encontrar sitio en el equipo.

Digo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie