El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
No se cómo cojones has deducido que yo piense que Pepe no tiene condiciones para ser central del Madrid.

Lo de Garay es sorprendente teniendo en cuenta que fue titular casi toda la temporada pasada sutituyendo precisamente a Pepe y estuvo a un nivel muy alto.

A Carvalho le quedan 2 añitos como mínimo.

Albiol fue titular toda la temporada pasada y también fue de lo mejorcito que fichó el Madrid. Un central más que digno.

Y Ramos no cae bien, nunca me ha gustado, pero hay que reconocer que como central rinde más que otros.

Vamos, que una cosa es que yo piense que la baja de Pepe, un tío que cada año se pierde 20-25 partidos por el coco o las lesiones, sea aceptable y otra cosa es que piense que sea mal jugador.

Pero fichando un Sakho, Vidic, Chiellini de la vida o buscando el chollo (Por ejemplo creo que Mexes aún no ha renovado) ya tienes 5 centrales más que dignos. De momento ya se han quedado sin David Luiz que hubiera sido un buen respuesto.

Pero el problema del Madrid nunca ha sido su defensa ni ha dejado de ganar por tener a Pepe fuera del equipo estos años. El problema del Madrid es otro más jodido porque hay pocos jugadores de nivel para el mediocentro.

Ciertamente, yo lo que me plantearía si no renueva Pepe es venderlo este año por unos 15-20 kilos y traer a Maicon más el suplente de Marcelo.

Asi tienes una defensa muy potente.

¿Os parece mejor Carrol que Llorente?
Pero si que me preocupa lo del centro del campo, nos hace falta 1 ó 2 jugadores buenos para ese puesto.

A mi me parece mejor Llorente. Veo a Carroll mas torpe con el balon en los pies. El precio entre ingleses se infla mucho, aunque Carroll es varios años mas joven.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Os parece mejor Carrol que Llorente?

Para mi si. Carroll tiene mejor juego aereo y mas gol, Llorente tiene mas tecnica, pero tampoco es que sea un Ibrahimovic asi que tampoco le sirve para mucho..

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero si que me preocupa lo del centro del campo, nos hace falta 1 ó 2 jugadores buenos para ese puesto.

Llegará algún jugador para esa posición, pero me da que Mourihno no tiene interés en cambiar el tipo de juego en el centro del campo, prioriza la presión, robo y pase rápido arriba antes que la creación.
Lo veo más enamorado de un jugador tipo Essien que de un mediocentro creador tipo Cesc, en todos sus equipos así ha sido.

MeyGen V rebuznó:
Llegará algún jugador para esa posición, pero me da que Mourihno no tiene interés en cambiar el tipo de juego en el centro del campo, prioriza la presión, robo y pase rápido arriba antes que la creación.
Lo veo más enamorado de un jugador tipo Essien que de un mediocentro creador tipo Cesc, en todos sus equipos así ha sido.

El problema que le estoy viendo a esto es que no juegan como un equipo, deberían estar más conjuntados y no hacer la guerra cada uno por su cuenta.

A ver si se ponen las pilas.

Ademas que no estoy seguro de que Cesc sea la solución, por 55 kilos.

MeyGen V rebuznó:

Siempre tuvo un Cesc o algo similar. Los Deco, Lampard, Sneijder.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Para mi si. Carroll tiene mejor juego aereo y mas gol, Llorente tiene mas tecnica, pero tampoco es que sea un Ibrahimovic asi que tampoco le sirve para mucho..

¿Mejor juego aereo? ambos jugadores son absolutos cracks en el juego aereo, se me antoja quasi imposible decidir quien puede ser mejor de los dos en ese apartado. Es como decidir quien esta mas buena, si Hayley Williams o Hayley Williams :lol:

Slowhand rebuznó:
¿Mejor juego aereo? ambos jugadores son absolutos cracks en el juego aereo, se me antoja quasi imposible decidir quien puede ser mejor de los dos en ese apartado. Es como decidir quien esta mas buena, si Hayley Williams o Hayley Williams :lol:

Carroll es mejor, solo Palermo puede rivalizar con el en juego aereo.

Aunque fuese asi, que no lo es, Llorente es tecnicamente mejor, y tiene los ojos claros. Ademas es español, algo que lleva demandando el madridismo desde hace un tiempecito.

Llorente > Carroll.

Si, es tecnicamente mejor, pero como ya dije, no es algo que incida mucho en su juego. Es como si me dices que Lass Diarra es tecnicamente mejor que Diarra, pues vale.

Y en el juego aereo Carroll es superior y ademas es mas goleador, ergo Carroll wins.

Y que me decís de Xabi Prieto, ¿creeis que tiene nivel para un grande?

P.D: Cuarto del Arsenal, están jugando de puta madre y la defensa del Newcastle da pena, algunos aficionados abandonan el estadio antes de que llegue la media hora.:lol:

y ademas es mas goleador, ergo Carroll wins.

Lleva más goles Llorente que él y es su primer año en premier, un poco pronto para decir eso, la verdad. Tienen números bastante parecidos.

Tampoco creo que uno destaque sobre el otro en el juego aéreo. Llorente tiene más clase por arriba y Carroll es más potencia, más británico.

En cualquier caso habrá que ver a Carroll dentro de tres años con la edad de Llorente, apunta grandes cosas.

Moporday rebuznó:
Lleva más goles Llorente que él y es su primer año en premier, un poco pronto para decir eso, la verdad. Tienen números bastante parecidos.

Tampoco creo que uno destaque sobre el otro en el juego aéreo. Llorente tiene más clase por arriba y Carroll es más potencia, más británico.

En cualquier caso habrá que ver a Carroll dentro de tres años con la edad de Llorente, apunta grandes cosas.

Llorente es un jugador de 13/14 goles por temporada. Carroll mete mas goles fijo, este año ya fue varias jornadas maximo goleador de la Premier y si no es por la lesion seguramente habria luchado hasta el final por serlo.

Y Carroll es mejor en el juego aereo, gana casi todos los balones por alto, eso no lo hace Llorente ni jugando en la liga española con defensas mucho mas endebles en el juego aereo. Ademas tiene mejor remate de cabeza.

Para mi es junto con Palermo el mejor jugador en cuanto juego aereo del mundo.

¿Martin Palermo?

Adebayor o Llorente me siguen pareciendo jugadores como minimo, de su nivel en el juego aereo. Carroll es un proyecto de gran delantero, pero a mi Llorente me transmite mayor seguridad. De hecho, recuerda lo que hizo Llorente contra portugal en el mundial, si eso no es poderio aereo y fuerza fisica... ademas es tecnicamente mejor.

Llorente es un jugador de 13/14 goles por temporada. Carroll mete mas goles fijo.

Ya estás hablando más con suposiciones que con hechos cuando la verdad es que Llorente lleva más goles este año, tanto en liga como sumando todas las competiciones. Aunque tienen cifras parecidas.

Yo ya digo que lo suyo es esperar y ver como evolucionan uno y otro. A Llorente le veo dando un salgo de madurez y creo que o da el salto o se estancará. Carroll está empezando, quiero ver como le va la aventura en el Liverpool.

Slowhand rebuznó:
¿Martin Palermo?

Adebayor

Lo de meter a Adebayor ahora que está en el Madrid ha sido LOL. El negro domina por ser alto pero en juego aéreo no es ningún figura, a mi me recuerda más a Ibra. De hecho diría que brilla más fuera del área que dentro y que su gran virtud es el juego de espaldas.

Slowhand rebuznó:
¿Martin Palermo?

Palermo como rematador de cabeza no tiene rival.

Lo de Adebayor mejor corremos un tupido velo, hoy Van Persie ha metido un golazo de cabeza y tambien es alto, podrias incluirlo ya que te pones.

Y Llorente es un jugador mas hecho que Carroll, pero no es un gran goleador. Y si, tecnicamente es mejor, pero vuelvo a repetir lo mismo, no es ningun Ibra, que sea levemente mejor con el balon en los pies que Carroll no implica una gran diferencia porque ninguno de los dos destaca en ese aspecto.

Moporday rebuznó:
Ya estás hablando más con suposiciones que con hechos cuando la verdad es que Llorente lleva más goles este año, tanto en liga como sumando todas las competiciones. Aunque tienen cifras parecidas.

Yo ya digo que lo suyo es esperar y ver como evolucionan uno y otro. A Llorente le veo dando un salgo de madurez y creo que o da el salto o se estancará. Carroll está empezando, quiero ver como le va la aventura en el Liverpool.

Llorente lleva 1 gol mas este año con un partido mas, y me gustaria saber cuantos de esos goles son de penalty.

Pero el caso es que Llorente nunca ha destacado por ser un gran goleador, mete sus 13/14 goles por temporada y ya. Carroll el año pasado metio 17, este hasta la lesion llevaba 11 y veremos en el Liverpool cuantos marca cuando se recupere de la lesion.

Yo si tengo que elegir me quedo con Carroll, que seguramente sera el 9 de Inglaterra durante los proximos años.

Moporday rebuznó:
Lo de meter a Adebayor ahora que está en el Madrid ha sido LOL. El negro domina por ser alto pero en juego aéreo no es ningún figura,

Carroll y Llorente estan cerca del 195cm, ergo dominan el juego aereo por ser altos. Yo lo que digo es que Adebayor me parece un portento en el juego aereo, no en el poderio rematador, sino en las distintas facetas del juego aereo -aguanta el balon cuando cae de arriba que da gusto-, gana a practicamente cualquier central por alto en condiciones normales, tiene un gran salto... mejor que Carroll o Llorente, no lo se, pero que minimo que concederle el mismo escalon que al ingles. Ya he dicho que Llorente me parece mejor que Carroll y por supuesto, mejor que Adebayor, pero tampoco ninguneemos al togoles, que en lo suyo es muy amo :lol:

Llorente lleva 1 gol mas este año con un partido mas, y me gustaria saber cuantos de esos goles son de penalty.

Pues me parece que esta temporada ninguno.

y me gustaria saber cuantos de esos goles son de penalty..

Ninguno.

Como digo, hablamos de suposiciones por tu parte y la realidad es que Carroll no ha demostrado aún ser más goleador que Llorente y que quiero ver como rinde en el liverpool. Es su primer año en premier todavía.

Que, por otro lado, tenemos el ejemplo de delanteros como Etoo que estaba en cifras similares a las de Llorente o Drogba que hasta los 25 años tenía una media de 4 goles por temporada.

Bajo mi punto de vista Llorente ha dado un salto a partir del final de la temporada pasada y principio de esta y es el momento de cambiar de aires. En un equipo con más aspiraciones le veo marcando muchos más goles y a ver con cuantos acaba esta.

Y ¡¡Ojo!! creo que Carroll irá a más, pero hasta entonces es inventar o suponer y no argumentar.

carapito rebuznó:
Pues me parece que esta temporada ninguno.

Porque es tan malo que los falla :lol:

Carroll ya en una temporada ha metido 17 goles, Llorente nunca ha pasado de los 14. No es comparable con Eto'o, Eto'o jugaba de mediapunta en el Mallorca, Llorente ya es delantero centro en el Bilbao y todo el equipo juega para el.

Si ficha por un grande mejorara sus estadisticas, siempre y cuando sea titular, cosa que dudo. Pero por condiciones veo mejor a Carroll que Llorente.

Slowhand rebuznó:
Carroll y Llorente estan cerca del 195cm, ergo dominan el juego aereo por ser altos.

No, lo dominan porque además de ser altos son técnicamente buenos en esa materia. Hay porrón de jugadores altos que son malos en el juego aéreo, como dejó claro el mismo Ibrahimovic.

Ayala era un Dios del juego aéreo y no era especialmente alto, son conceptos distintos.

Porque es tan malo que los falla

Carroll ya en una temporada ha metido 17 goles

Nos ha jodido, en segunda. Nino también fue pichichi varias veces en segunda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie