Madeira
Frikazo
- Registro
- 24 Oct 2009
- Reacciones
- 30
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:No se cómo cojones has deducido que yo piense que Pepe no tiene condiciones para ser central del Madrid.
Lo de Garay es sorprendente teniendo en cuenta que fue titular casi toda la temporada pasada sutituyendo precisamente a Pepe y estuvo a un nivel muy alto.
A Carvalho le quedan 2 añitos como mínimo.
Albiol fue titular toda la temporada pasada y también fue de lo mejorcito que fichó el Madrid. Un central más que digno.
Y Ramos no cae bien, nunca me ha gustado, pero hay que reconocer que como central rinde más que otros.
Vamos, que una cosa es que yo piense que la baja de Pepe, un tío que cada año se pierde 20-25 partidos por el coco o las lesiones, sea aceptable y otra cosa es que piense que sea mal jugador.
Pero fichando un Sakho, Vidic, Chiellini de la vida o buscando el chollo (Por ejemplo creo que Mexes aún no ha renovado) ya tienes 5 centrales más que dignos. De momento ya se han quedado sin David Luiz que hubiera sido un buen respuesto.
Pero el problema del Madrid nunca ha sido su defensa ni ha dejado de ganar por tener a Pepe fuera del equipo estos años. El problema del Madrid es otro más jodido porque hay pocos jugadores de nivel para el mediocentro.
CaRlWiNsLoW rebuznó:¿Os parece mejor Carrol que Llorente?
CaRlWiNsLoW rebuznó:Pero si que me preocupa lo del centro del campo, nos hace falta 1 ó 2 jugadores buenos para ese puesto.
MeyGen V rebuznó:Llegará algún jugador para esa posición, pero me da que Mourihno no tiene interés en cambiar el tipo de juego en el centro del campo, prioriza la presión, robo y pase rápido arriba antes que la creación.
Lo veo más enamorado de un jugador tipo Essien que de un mediocentro creador tipo Cesc, en todos sus equipos así ha sido.
MeyGen V rebuznó:Lo veo más enamorado de un jugador tipo Essien que de un mediocentro creador tipo Cesc, en todos sus equipos así ha sido.
Madeira el Subnormal rebuznó:Para mi si. Carroll tiene mejor juego aereo y mas gol, Llorente tiene mas tecnica, pero tampoco es que sea un Ibrahimovic asi que tampoco le sirve para mucho..
Slowhand rebuznó:¿Mejor juego aereo? ambos jugadores son absolutos cracks en el juego aereo, se me antoja quasi imposible decidir quien puede ser mejor de los dos en ese apartado. Es como decidir quien esta mas buena, si Hayley Williams o Hayley Williams![]()
CaRlWiNsLoW rebuznó:Y que me decís de Xabi Prieto, ¿creeis que tiene nivel para un grande?
Madeira el Subnormal rebuznó:y ademas es mas goleador, ergo Carroll wins.
Moporday rebuznó:Lleva más goles Llorente que él y es su primer año en premier, un poco pronto para decir eso, la verdad. Tienen números bastante parecidos.
Tampoco creo que uno destaque sobre el otro en el juego aéreo. Llorente tiene más clase por arriba y Carroll es más potencia, más británico.
En cualquier caso habrá que ver a Carroll dentro de tres años con la edad de Llorente, apunta grandes cosas.
Madeira el Subnormal rebuznó:Llorente es un jugador de 13/14 goles por temporada. Carroll mete mas goles fijo.
Slowhand rebuznó:¿Martin Palermo?
Adebayor
Slowhand rebuznó:¿Martin Palermo?
Moporday rebuznó:Ya estás hablando más con suposiciones que con hechos cuando la verdad es que Llorente lleva más goles este año, tanto en liga como sumando todas las competiciones. Aunque tienen cifras parecidas.
Yo ya digo que lo suyo es esperar y ver como evolucionan uno y otro. A Llorente le veo dando un salgo de madurez y creo que o da el salto o se estancará. Carroll está empezando, quiero ver como le va la aventura en el Liverpool.
Moporday rebuznó:Lo de meter a Adebayor ahora que está en el Madrid ha sido LOL. El negro domina por ser alto pero en juego aéreo no es ningún figura,
Madeira el Subnormal rebuznó:Llorente lleva 1 gol mas este año con un partido mas, y me gustaria saber cuantos de esos goles son de penalty.
Madeira el Subnormal rebuznó:y me gustaria saber cuantos de esos goles son de penalty..
carapito rebuznó:Pues me parece que esta temporada ninguno.
Slowhand rebuznó:Carroll y Llorente estan cerca del 195cm, ergo dominan el juego aereo por ser altos.
Madeira el Subnormal rebuznó:Porque es tan malo que los falla
Carroll ya en una temporada ha metido 17 goles
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.