El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Eso parece, prefiero seguir con Canales y Granero en el banquillo y que fichen jugadores que mejoren el equipo.

Una duda ¿Pastore es media punta o interior? Necesito un gurú para dar la paliza cual Madeira con Kagawa.

Mediapunta, en el Palermo juega de mediapunta escorado a la izquierda.

Miyaichi > Di Maria

Volviendo al tema del central del Barça, vuelven a decir en Onda Cero que Pepe tiene una oferta del Barça para cuando se le acabe el contrato en verano del 2012.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Volviendo al tema del central del Barça, vuelven a decir en Onda Cero que Pepe tiene una oferta del Barça para cuando se le acabe el contrato en verano del 2012.
Maurinho a dicho que pepe quiere renovar y que al madrid le conviene renovarle. Sería una jugada maestra de Russell y ver como mucha gente se comen sus palabras al cambiar de camiseta el limpiaespaldas. Pero 0% de posibilidades.

Hay unos cuantos jugadores muy interesantes que acaban contrato el 30 de junio, ergo supondrian un coste cero.

Bosginwa, Mexes, Pirlo, Klose o Elmander gratis shurmanos, a ver si Zubi se mueve un poco.

Bosingwa seria un gran suplente para el lateral derecho, aunque quiza no sea una posicion prioritaria a reforzar, almenos no si sigue Alves.

Mexes como tercer central seria un gran fichaje, es bastante mejor que Milito. El problema radicaria en que parece ser que le esta pidiendo 5 millones de euros a la Roma para renovar.

Pirlo seria una alternativa barata a Cesc por si finalmente no se consiguen consumar las negociaciones con el Arsenal.

Klose seria el nuevo Larsson, 34 años pero un tio con un buen fisico, buen remate de cabeza y que aceptaria su rol de suplente.

Solo me gusta Bosingwa de esos que dices. Mexes es bueno, pero lo veo ciertamente lento para lo que es la defensa del Barça.

No es mas lento que Milito, y a diferencia de este el si tiene buen juego aereo, buena salida del balon y fisicamente es bastante corpulento. Eso si, esta un poco loco.

Y recordemos que costaria 0, con lo cual podias dedicar el dinero para fichar a Cesc o algo.

Bosingwa a mi tambien me gusta, pero ya tenemos a Adriano para ejercer de lateral derecho suplente.

Pirlo ralentizaría el juego del Barcelona y es un dinosaurio, yo no lo ficharía.

Mexes es un gran central, eso de tercer central habría que verlo, que recordemos que Puyol no tiene 15 años.

Bosingwa es un lateralazo, no creo que vaya al Barcelona para ser suplente.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Bosingwa a mi tambien me gusta, pero ya tenemos a Adriano para ejercer de lateral derecho suplente.
Adriano puede ser perfectamente suplente de Bosingwa :lol:. Yo al portugués africano me lo traía siempre y cuando Alves no renovase, claro.

Filimbi rebuznó:
Pirlo ralentizaría el juego del Barcelona y es un dinosaurio, yo no lo ficharía.

Pirlo es el mejor jugador del mundo junto con Xavi e Iniesta en lo que se refiere a toque y vision de juego.

Mexes es un gran central, eso de tercer central habría que verlo, que recordemos que Puyol no tiene 15 años.

Pero Puyol es mucho mas rapido y eso nos va bien para barrer los posibles pases en profundidad a la espalda de la defensa o para tapar las subidas de los laterales.

Bosingwa es un lateralazo, no creo que vaya al Barcelona para ser suplente.

Ya es suplente en el Chelsea por detras de Ivanovic.

Bela_Lugosi rebuznó:
Adriano puede ser perfectamente suplente de Bosingwa :lol:. Yo al portugués africano me lo traía siempre y cuando Alves no renovase, claro.

Sin duda saldriamos perdiendo si dejamos escapar a Alves para traer a Bosingwa, el unico lateral derecho con garantias de suplir a Alves es Maicon.

Ya sé que es ssuplente y no me lo explico, porque para empezar Ivanovic toda la puta vida jugó de central.

Pirlo tiene ya sus años y tiene que hacerse al juego rápido del Barcelona, y a esas edades es difícil cambiar el juego.

Para el Barça veo buenas opciones Mexes y Klose, porque sin gastar un duro tienes una opción interesante para la delantera y para la defensa (y asi le das minutos Bartra o Fontás).

Y tener de suplentes de Pedro-Messi-Villa a Afellay y Klose no está mal, no sé que tal va de movilidad y rapidez el aleman para el Barça.

Supongo que estas cosas las sabrán todos los tecnicos/managers de los equipos importantes aunque luego no parece que se consigan buenas gangas tipo Afellay.

P.D: Creo que Pirlo le iría mejor al Madrid, que estamos cojos de mediapuntas.

Ivanovic en el Lokomotiv jugaba de lateral, no se si siempre, pero jugaba. Me acuerdo un partido de UEFA contra el Atletico que quedaron 3-3 y fue el mejor jugador de los rusos de calle.

Pirlo no es mas veterano que Keita y ahi lo tienes jugando minutos. Y por supuesto Pirlo es mucho mejor futbolista que Keita.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
P.D: Creo que Pirlo le iría mejor al Madrid, que estamos cojos de mediapuntas.

Pirlo en el Milan siempre ha jugado por delante de la defensa, tipo X.Alonso.

Pirlo no es mas veterano que Keita y ahi lo tienes jugando minutos. Y por supuesto Pirlo es mucho mejor futbolista que Keita.

Pirlo en el Milan siempre ha jugado por delante de la defensa, tipo X.Alonso.

Lo decía en plan cachondo, si viniese al Madrid podría jugar junto a Xabi, el problema es que si quieres jugar con Cristiano, Ozil, Di María e Higuain se te quedaría muy cojo en defensa.

Pero si quitas a uno de los cuatro de arriba y metes a un recuperador puede ser un buen centro del campo para ciertos partidos.

Menuda cara de gañan que gasta :lol:

Nunca me he fijado en el, asi que tampoco puedo valorarlo. ¿Pero que clausula de rescision tiene?

Vamos, que va a ser que no.

Hombre, es puro rumor, pero la clausula importa un pimiento. Yo creo que ofrecen 10 kilos + variables a lo Adriano y está aquí mañana mismo. Pero no creo que el rumor tenga fiabilidad, seguramente han ojeado al chaval que todavía es muy joven y lo ha engordado la prensa.

A mi me parece un jugadorazo, y como bien dices yo creo que por algo mas de 10 kilos lo venderian. El problema es que al Athletic no le hace falta la pasta, no tiene mercado donde gastarla.

Si no recuerdo mal fue campeon de europa con Azpili y J. Martinez.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie