Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gelete Nieto rebuznó:El hecho de que Jose Félix Diaz, ex-marca y colaborador de Al Primer toque y encargado de seguir la actualidad del Madrid sea quién firma esta columna, le da credibilidad a tope. Vamos, como si lo escribe Roncero.
Bimbolover rebuznó:Si al final no viene o se va al City o al United, tendríamos al borrokero de De Rossi para liberar defensivamente a Xabi Alonso..con ellos dos y Khedira ya tenemos un 4-3-3 cojonudo para otros tres añazos
Gelete Nieto rebuznó:El hecho de que Jose Félix Diaz, ex-marca y colaborador de Al Primer toque y encargado de seguir la actualidad del Madrid sea quién firma esta columna, le da credibilidad a tope. Vamos, como si lo escribe Roncero.
Eclipse rebuznó:Es que si veo al Madrid pagando la madre de todas las millonadas por él, me da urticaria. Que vendría a sumar y se adaptaría de puta madre, que sí. Pero no creo que sea jugador de más de 30 kilos.
Bela_Lugosi rebuznó:La pregunta sería donde colocas a Cesc en el Madrid, y si lo quiere realmente Mourinho. Porque que el Barça se gaste 45 en un jugador que le gusta al entrenador, bueno, todavía puede hacer malabares para ponerlo de titular. Pero si te los gastas y a tu entrenador o no le gusta o no lo ve de titular, mal vamos.
Bimbolover rebuznó:Si al final no viene o se va al City o al United, tendríamos al borrokero de De Rossi para liberar defensivamente a Xabi Alonso..con ellos dos y Khedira ya tenemos un 4-3-3 cojonudo para otros tres añazos
peninsular rebuznó:Realmente creeis que Cesc, jugando en el Arsenal, siendo capitán del equipo, con toda la afición a sus pies, con todo el grupo jugando para él, con un entrenador que le da toda la confianza, cobrando un pastizal, viviendo en Londres, se pirará de allí unicamente por dinero, largandose a jugar al equipo rival del club de sus amores, del cuál es fan desde pequeño y en el que se crió y formó como jugador?
Estamos hablando de Cesc, no de un brasileño cualquiera, joder.
Si Cesc viene a España será para jugar al Barça. Si no, yo creo que se quedará en el Arsenal siendo el rey del mambo a menos que le llegase una burrada de dinero para irse al Chelsea o al City (en el fondo si se va al Chelsea unicamente tendrá que cambiar de barrio).
Cesc de blanco, humo del bueno.
peninsular rebuznó:Realmente creeis que Cesc, jugando en el Arsenal, siendo capitán del equipo, con toda la afición a sus pies, con todo el grupo jugando para él, con un entrenador que le da toda la confianza, cobrando un pastizal, viviendo en Londres, se pirará de allí unicamente por dinero, largandose a jugar al equipo rival del club de sus amores, del cuál es fan desde pequeño y en el que se crió y formó como jugador?
Estamos hablando de Cesc, no de un brasileño cualquiera, joder.
Si Cesc viene a España será para jugar al Barça. Si no, yo creo que se quedará en el Arsenal siendo el rey del mambo a menos que le llegase una burrada de dinero para irse al Chelsea o al City (en el fondo si se va al Chelsea unicamente tendrá que cambiar de barrio).
Cesc de blanco, humo del bueno.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Si viene al Madrid va a ser titular indiscutible y si juega bien va a ser el estandarte español del Madrid durante años, llevando el 10 y ganando un pastizal del copón bendito.
Imaginate el cariño que se le ha cogido a Ozil y Di María en unos meses lo que puede ser con Cesc (español y canterano del Barça) si juega bien.
No subestiméis eso.
P.D: Y la pasta, claro (10 kilos limpios al año).
le sauternes rebuznó:Pero lo de los megafichajes, ¿no era la típica cortina de humo para tapar los pésimos resultados del Madrid estos últimos años?
Aún no estais eliminados de todo, ¿ a que viene pués ponerse la venda antes que la herida?
CaRlWiNsLoW rebuznó:Y la pasta, claro (10 kilos limpios al año).
StanSmith rebuznó:Efectivamente, Cesc va dejar ademas todo lo anterior resaltado en negrita para ser suplente de Xavi " darle descanso de vez en cuando ", y perdiendo dinero![]()
peninsular rebuznó:Claro, no sabía que Xavi era inmortal. Y que Cesc no puede jugar en ninguna otra posición en el campo.
Tú sabes musho...
Spawner rebuznó:A mí siempre me pareció un jugador muy sobrevalorado.
le sauternes rebuznó:¿Te refieres a otros tres años como estos tres últimos años, quizás? :1
Bimbolover rebuznó:Qué cabrón, pero le contesto con ironía
2008/2009_ Sneijder se lesiona al inicio de temporada y luego se nos da al whisky y a las señoras tras su separación. Su teórico sustituto De la Red se queda para directivo. Diarra el del Mónaco se lesiona gravemente y tenemos que fichar a Lass.
El Farsa gana la liga por la falta de comparecencia del Madric, la Copa tras el irunazo también fue un paseo y la Champions tras el milagro iniesteco en Stamford Bridge y CINCO penaltis sin pitar...vamos, se os repitió en una temporada el Dream Team de cuyas cuatro ligas tres de rebote por tenerifazos y el penalti de Djukic
2009/2010_ liga de los 99 puntos. El propio Guardiola dijo hace unos días que sin el 2-6 del Bernabéu hubiérais tenido serios problemas.
Por supu Mourinho os dio la del pulpo en Champions y el Sevilla os dejó sin Copa
¿Será que Cesc al final no va al Farsa porque querría cobrar lo de Messi y eso porsupu el enano hormonado no puede soportarlo? :1
Para jugar en el Fifa, cojonudo.CaRlWiNsLoW rebuznó:Pues en el puesto de Khedira/Lass, junto a Xabi y Ozil, no sé si será un centro del campo equilibrado pero en ataque es muy bueno.
Cada año en blanco es un penalty y 15 millones más.carapito rebuznó:Matemáticos del foro, que alguien me pase la ecuación que hace que cada semana crezca el número de penaltis de Stamford Bridge y el precio de Ibrahimovic.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.