El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es que haya visto mucho a Monreal, pero me recuerda mucho a Romero o Aranzabal, que no te van a dar puntos pero que te cumplen siempre. Ya le quisiera yo para el Dépor.

OTRO CANTERANO DEL BARÇA QUE EMIGRA AL ARSENAL

Jon Toral, un nuevo 'caso Fábregas'

El representante del chaval de 16 años es Pere Guardiola, hermano del actual técnico azulgrana. El sueño de Jon era jugar en Inglaterra, donde nació su madre.

Ligamentocruzadoledeseo.

OTRO CANTERANO DEL BARÇA QUE EMIGRA AL ARSENAL

Jon Toral, un nuevo 'caso Fábregas'

El representante del chaval de 16 años es Pere Guardiola, hermano del actual técnico azulgrana. El sueño de Jon era jugar en Inglaterra, donde nació su madre.

Ligamentocruzadoledeseo.

Dicen que esta operación lleva el visto bueno del Barça porque luego el ARsenal le dará trato especial cuando empiece la pelea por Cesc.

O como diría Marca, esto acerca a Cesc al Barça.

Sin embargo en el Sport se dice que el inepto de Rosell se reunió con el Arsenal haciendo gala de señorío y no criticó la piratería que hace el Arsenal con nosotros ni sacando el caso Cesc.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Bale o Coentrao, lo demas es mierda perroflautica. Si de caso Lahm Lahm.

Ninguno de los dos es lateral y los dos cuestan un ojo de la cara, osea que a mamarla a parla.

Pervertboy rebuznó:
Sin embargo en el Sport se dice que el inepto de Rosell se reunió con el Arsenal haciendo gala de señorío y no criticó la piratería que hace el Arsenal con nosotros ni sacando el caso Cesc.

Pues no hagas mucho caso, porque incluso ha tenido que salir Rosell a decir que sólo ha sido una llamada de atención porque algunos ya hablaban de que perdió los nervios. Vamos, que tomate hubo seguro.

Moporday rebuznó:
Ninguno de los dos es lateral y los dos cuestan un ojo de la cara, osea que a mamarla a parla.

Coentrao lo hace de putifa de lateral y no creo que sea tan caro.

Para fichar un Maxwell 2 me quedo con Maxwell 1.

Coentrao lo hace de putifa de lateral y no creo que sea tan caro.

Para fichar un Maxwell 2 me quedo con Maxwell 1.

Es que no vamos a fichar ni a un maxwell ni a un maxwell 1. Por Coentrao rechazaron hace nada 25 kilos, osea que vamos listos.

Si aparte del centrocampista se quiere un central, veo imposible lo del lateral. Almenos de entre los que mencionas.

Ahora, admítelo, si el lateral fuera un japonés aceptabas encantado y el argumento de Maxwell 1 o Maxwell 2 se va directamente a la basura. Esas son las cosas que me calientan.

¿Coentrao no estaba "supuestamente" atado por el Madrid?

Spawner rebuznó:
¿Coentrao no estaba "supuestamente" atado por el Madrid?

Ni idea, vamos que no me suena.

De todas formas, y siguiendo con el Barça, habría que dar salida almenos a un lateral de los 3 que tenemos para esa banda si se quiere fichar.

Hoy he leído algo sobre un turco para la banda derecha que acaba contrato y que también quiere el Inter y el Bayern.

Moporday rebuznó:
Es que no vamos a fichar ni a un maxwell ni a un maxwell 1. Por Coentrao rechazaron hace nada 25 kilos, osea que vamos listos.

Si aparte del centrocampista se quiere un central, veo imposible lo del lateral. Almenos de entre los que mencionas.

Ahora, admítelo, si el lateral fuera un japonés aceptabas encantado y el argumento de Maxwell 1 o Maxwell 2 se va directamente a la basura. Esas son las cosas que me calientan.

Si fuera Nagatomo si, porque es mejor que Maxwell y era barato. Esa es la ventaja del mercado asiatico, que los jugadores son muy baratos a dia de hoy.

Obviamente es prioritario un central, pero si fichas un buen lateral tambien puedes pasar a Abidal al centro. ¿Rechazaron 25 kilos por Coentrao? No tenia constancia de ello.

Yo este año ficharia un buen central y un buen delantero. Y el que viene un buen lateral y Cesc, porque este se va a fichar si o si.

Yo es que creo que el centrocampista es fundamental para Pep porque aún ve verde a Thiago, algo en lo que estoy de acuerdo, y Xavi requiere ayuda. Osea que aunque fallase lo de Cesc no me extrañaría un Borja Valero de turno (Que tampoco me disgustaría, la verdad).

Lo del central está clarinete, subir a Fontás, largar a Milito y tener 4 centrales fichando a uno de nivel. Piqué-Puyol-Fichaje-Fontás.

No veo a Pep largando a Maxwell, osea que si Adriano sigue no creo que se fiche ningún lateral.

Y el delantero creo que dependerá mucho de lo que pase con Bojan. Si pueden evitar gastarse el dinero, lo harán. Pero tampoco me extrañaría que trajeran algo.

La verdad es que, por mucho que se queje la gente, entre la cantera y lo que se ha fichado este año, con 3 retoques la plantilla puede ser MUY MUY buena.

Bojan pide a gritos una cesión o venta, ya vimos que sus chispazos a final de temporada son fugaces y poco más. Necesita continuidad y alcanzar fiabilidad, nos habría venido de lujo haberlo metido en la operación Villa con dos años cedido o algo así.

Pervertboy rebuznó:
Bojan pide a gritos una cesión o venta

Vender a Bojan sería una cagada histórica. Lo repito una y otra vez ¡QUE SÓLO TIENE 20 AÑOS! Sólo 4 más que ese chaval que se ha llevado el Arsenal.

Bojan lo que necesita es hacer artes marciales para mejorar ese ridículo sentido del equilibrio que tiene.

Un recién nacido corre durante más tiempo antes de tropezar.

A Bojan habria que cederlo, el problema es que no se si tendremos suficiente pasta como para fichar un sustituto. Porque si se va Bojan, el unico delantero suplente que nos queda es Afellay, y eso para las larguisimas temporadas que afronta el Barça es muy poco.

It's Keirrison time!
1248811740_0.jpg

¿Acada foto que te pones de la panoja le crece la nariz o es que mis cataratas van a más?

Sr. Brans rebuznó:
¿Acada foto que te pones de la panoja le crece la nariz o es que mis cataratas van a más?

Cataratas. La napia es la misma, pero cuando hace morritos se le nota mas :oops:

Que a Bojan hay que cederlo lo sabe hasta Pep, pero no quiere deshacerse de su rasurado ano que tantas alegrías le da en los vestuarios. Es lo que hay.

Spawner rebuznó:
Que a Bojan hay que cederlo lo sabe hasta Pep, pero no quiere deshacerse de su rasurado ano que tantas alegrías le da en los vestuarios. Es lo que hay.

Cederlo? Me ofrecen 8 millones por ese chaval y menudo lazo le pongo, cederlo es aplazar el lastre, encima seguir pagandole un sueldazo

Pues ha renovado hace poco...

Lamentable que se permita el gitaneo que hace el Arsenal, repitiendo la movida de Cesc. Y lamentable que el Barcelona lo permita para poder pagar 40 millones por Cesc en lugar de 60. Por un jugador que ya les pertenecía.

Joder, que tiene 20 años y le tratáis como si fuera Canabal, o Dani el Cani.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie