Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
OTRO CANTERANO DEL BARÇA QUE EMIGRA AL ARSENAL
Jon Toral, un nuevo 'caso Fábregas'
El representante del chaval de 16 años es Pere Guardiola, hermano del actual técnico azulgrana. El sueño de Jon era jugar en Inglaterra, donde nació su madre.
Ligamentocruzadoledeseo.
Madeira el Subnormal rebuznó:Bale o Coentrao, lo demas es mierda perroflautica. Si de caso Lahm Lahm.
Pervertboy rebuznó:Sin embargo en el Sport se dice que el inepto de Rosell se reunió con el Arsenal haciendo gala de señorío y no criticó la piratería que hace el Arsenal con nosotros ni sacando el caso Cesc.
Moporday rebuznó:Ninguno de los dos es lateral y los dos cuestan un ojo de la cara, osea que a mamarla a parla.
Madeira el Subnormal rebuznó:Coentrao lo hace de putifa de lateral y no creo que sea tan caro.
Para fichar un Maxwell 2 me quedo con Maxwell 1.
Spawner rebuznó:¿Coentrao no estaba "supuestamente" atado por el Madrid?
Moporday rebuznó:Es que no vamos a fichar ni a un maxwell ni a un maxwell 1. Por Coentrao rechazaron hace nada 25 kilos, osea que vamos listos.
Si aparte del centrocampista se quiere un central, veo imposible lo del lateral. Almenos de entre los que mencionas.
Ahora, admítelo, si el lateral fuera un japonés aceptabas encantado y el argumento de Maxwell 1 o Maxwell 2 se va directamente a la basura. Esas son las cosas que me calientan.
Pervertboy rebuznó:Bojan pide a gritos una cesión o venta
Spawner rebuznó:¿Coentrao no estaba "supuestamente" atado por el Madrid?
Madeira el Subnormal rebuznó:es muy poco.
Sr. Brans rebuznó:¿Acada foto que te pones de la panoja le crece la nariz o es que mis cataratas van a más?
Spawner rebuznó:Que a Bojan hay que cederlo lo sabe hasta Pep, pero no quiere deshacerse de su rasurado ano que tantas alegrías le da en los vestuarios. Es lo que hay.
StanSmith rebuznó:encima seguir pagandole un sueldazo
Gregory_Peck rebuznó:. Y lamentable que el Barcelona lo permita
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.