El Mercado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
peninsular rebuznó:
Hasta cierto punto es comprensible. Tiene 24 años, tiene la oportunidad de firmar un buen contrato con un buen equipo.

Seguro que le dan dos o tres veces más de lo que le da el Barça. Y él, si no es tonto, sabe que sus minutos en la primera plantilla serían escasos. Aunque a dia de hoy creo que está por encima de Jeffren y no me importaría que el año que vienen estuviera aquí.

Que le vaya bien en Portugal.

Nadie va a discutir que ha hecho bien. Casi todo el mundo habría hecho lo mismo en su lugar, pero ahora sí que veo absurdo que le reste minutos a más gente (ahora cuando viene Mopor a por sus minutos de gloria), cuando el equipo prácticamente ha resuelto la permanencia.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Y ahora de repente, cuando el Barça es la polla y el no gana ni a las chapas, se erige publicamente en el cule del año y suplica que le "repatriemos".

Realmente tiene que ser desesperante estar 7 temporadas jugando en un Arsenal y tener un lamentable currículum de unicamente 1 Copa y 1 Copa de la Liga, ganadas curiosamente en su primera temporada (vamos, que hace 6 años que no rasca nada).

Suerte que aún siendo suplente gana con la selección.

Kokillo rebuznó:
Casi todo el mundo habría hecho lo mismo en su lugar, pero ahora sí que veo absurdo que le reste minutos a más gente

Estoy de acuerdo con lo que dices. En el momento que la permanencia esté resuelta, Luis Enrique debería dar oportunidad a otros jugadores.

RogerGlover rebuznó:
:face: Cesc, enésima lesión, esta vez dos semanas en el dique seco. Floren fíchalo.

El problema es que irá el Barça y pagará 45 millones por él.

Cuando lo que debería pasar es que si tan culé es (no lo dudo), tendría que rebelarse, poner el grito en el cielo, decir que se quiere y si es necesario, hacerse el indisciplinado.

A dia de hoy el Barça no debería de pagar más de 30 millones por él.

Pues le pueden ir dando mucho por el culete a Cesc, gastarse 50 kilos por un tío que cada vez que tiene un partido importante le da un pinchacito es de traca.

Hoy por hoy mentalmente lo veo roto, está obsesionado con sus lesiones, incluso Wenger insinuó que estas lesiones venian de su cabeza, empieza a parecerce a Overmars. Este tio claramente lo veo de más a menos. Lo que si está claro que lo mejor para él es cambiar de aires. No me queda duda que la próxima temp. no estará en el Arsenal.

Cesc, como ya se te ha explicado miles de veces, tenia 16 años, se aprovecho de que el Barça no tenia presidente para marcharse sin que pudieramos hacer nada.

He leído mil veces este argumento y no te quito razón pero mi pregunta es ¿Cual hubiera sido la diferencia con un presidente en el cargo? Con 16 años no podían reternerle con o sin presidente, los derechos de formacion los cobró el club igual y se sacó una opción preferente para ficharle.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues le pueden ir dando mucho por el culete a Cesc, gastarse 50 kilos por un tío que cada vez que tiene un partido importante le da un pinchacito es de traca.

No tuvo ningún pinchazo en la final de la eurocopa o en las semis, donde fue importante, no tuvo un pinchazo cuando le dió a Iniesta el pase de gol en la final del Mundial, no tuvo pinchazos en la final de Paris.

Sino os gusta un jugador no hay problema, pero no caigamos ahora en el ventajismo, me da mucha grima la caña que se le está dando a Cesc de repente.

Moporday rebuznó:
He leído mil veces este argumento y no te quito razón pero mi pregunta es ¿Cual hubiera sido la diferencia con un presidente en el cargo? Con 16 años no podían reternerle con o sin presidente, los derechos de formacion los cobró el club igual y se sacó una opción preferente para ficharle.

Probablemente el resultado hubiese sido el mismo, pero yo me quejo de lo rastero de aprovechar ese vacio de poder para marcharse sin ni tansiquiera darle una oportunidad a tu club para reaccionar.

Ah, en la eurocopa, en el mundial y en la final de Paris no hizo una puta mierda.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues le pueden ir dando mucho por el culete a Cesc, gastarse 50 kilos por un tío que cada vez que tiene un partido importante le dan un pinchacito es de traca.

Ese no es Cesc, es Contador :lol:

Probablemente el resultado hubiese sido el mismo, pero yo me quejo de lo rastero de aprovechar ese vacio de poder para marcharse sin ni tansiquiera darle una oportunidad a tu club para reaccionar.

¿Para reaccionar? ¿Reaccionar cómo? Si el jugador sabe que se quiere ir no hay diferencia, el club no puede hacer nada. El club cobró igual los derechos de formación.

A mi me parece un argumento tonto para diferenciar a Piqué de Cesc cuando alguien pregunta.

Moporday rebuznó:
¿Para reaccionar? ¿Reaccionar cómo? Si el jugador sabe que se quiere ir no hay diferencia, el club no puede hacer nada. El club cobró igual los derechos de formación.

A mi me parece un argumento tonto para diferenciar a Piqué de Cesc cuando alguien pregunta.

Que ya digo que el resultado hubiese sido el mismo, pero es de muy barriobajero marcharse justo cuando hay un vacio de poder en el club y cuando el club daba pena.

Es como una rata que abandona el barco y ahora que de repente lo tenemos lleno de queso, quiere que le dejemos subir.

Unele que el tio no presiona una mierda para irse del Arsenal, que costaria un pastizal y que hace el ridiculo en los partidos grandes, y es logico que la gente sea reticente a su fichaje.

Que ya digo que el resultado hubiese sido el mismo, pero es de muy barriobajero marcharse justo cuando hay un vacio de poder en el club y cuando el club daba pena

Repito, si todos sabemos, incluído él, que no hay diferencia entre irse con presidente o sin presidente no veo ninguna actitud barriobajera.

Si consideramos traidor a cesc debemos considerar traidor a Piqué, no hay diferencias.

Moporday rebuznó:
Repito, si todos sabemos, incluído él, que no hay diferencia entre irse con presidente o sin presidente no veo ninguna actitud barriobajera.

Si consideramos traidor a cesc debemos considerar traidor a Piqué, no hay diferencias.

Es que Pique fue un traidor, eso es obvio.

Pero Pique costo 5 kilos.

Es que Pique fue un traidor, eso es obvio..

Vale, entonces ya está. Sólo hablaba de esta parte del argumento que me parecía estúpido.

Luego ya que a unos les guste más o menos y el precio es otra historia.

Moporday rebuznó:
No tuvo ningún pinchazo en la final de la eurocopa o en las semis, donde fue importante, no tuvo un pinchazo cuando le dió a Iniesta el pase de gol en la final del Mundial, no tuvo pinchazos en la final de Paris.

Sino os gusta un jugador no hay problema, pero no caigamos ahora en el ventajismo, me da mucha grima la caña que se le está dando a Cesc de repente.

De todas formas, es un suplente en la seleccion. Más lo sería en el Barça, o a quién iba a quitar.

Kokillo rebuznó:
De todas formas, es un suplente en la seleccion. Más lo sería en el Barça, o a quién iba a quitar.

No estoy debatiendo su fichaje sino el hecho de que se le está machacando en exceso últimamente. Parece que mucha gente estaba deseando cagarse en él y me parece injusto y ventajista.

Respecto a lo de la suplencia, me parece (A mi) otro debate fallido que se utiliza demasiado. Hablemos del precio o de la calidad del jugador pero no de esa tontería.

Xavi con el tendón jodido y jugándolo todo, Iniesta sin lesiones por primera vez en 4-5 años es un milagro. Nos quejamos continuamente de que no hay fondo de armario de calidad.

Son 70 partidos anuales y a eso hay que unir la polivalencia de los jugadores. Que juegue Cesc no implica que otro sea suplente, implica rotaciones de cierta calidad.

Donde unos argumentan que Cesc va a ser suplente o sino debería serlo Xavi o Iniesta yo argumento que puede perfectamente jugar un partido Cesc-Busquets-Xavi, otro partido Iniesta-Cesc-Busquets, otro partido Iniesta-Cesc-Xavi, otro partido Iniesta-Busquets-Xavi, otro partido los 4 juntos y que descanse Pedro, otro partido los 4 juntos y que descanse Villa y así hasta el infinito.

¿Resultado? 5 campeones del mundo rotando y absolutamente frescos sin que la calidad del equipo baje en exceso y un perfil distinto para el mediocampo.

A eso le sumo que el jugador tiene 23 años, tiene experiencia, conoce la casa, conoce el sistema, es amigo de media plantilla y conoce perfectamente al entrenador.

Osea que a mi el debate de si viene a ser suplente me parece directamente estúpido. A mi que me argumenten que no les gusta Cesc por A y por B o que el precio no les parece razonable porque tienen algo mejor por menos dinero en otro lado, eso sí me parece un debate lógico.

Es que Pique fue un traidor, eso es obvio.

Pero Pique costo 5 kilos.

Es que esta es la clave.

Piqué fue un traidor clarisimamente, pero lo recuperas por 5 millones, que eso a dia de hoy, no es nada. Y nadie hubiera pensando que nos saliera así.

Pero es que Cesc si viene costará mínimo 40 millones. Y eso es precio de super-crack. Y es un tio que era nuestro, y que de momento, viene a ser suplente del Sr. Hernández y del Sr. Iniesta. Y hay un tal Sr. Alcántara que pide paso y parece que no es cojo.

Que si se busca bien hay Oziles por 10-15 millones, o Xavis Alonsos por 25...

Moporday rebuznó:

Si a mi lo que me chirría es tener que pagar 50 kilos por alguien que yo creo no los vale, aprovecho lo del partido de forma algo ruin para ver si van abriendo los ojos, que Valdano nos lee.

Para eso que fichen a Bastian que encima te vende camisetas en Alemania y Austria.

50 kilos es una barbaridad. Estoy de acuerdo en que es quizás el relevo generacional de Xavi, o lo más parecido que existe hoy en día, pero es carísimo.

Gelete Nieto rebuznó:
50 kilos es una barbaridad. Estoy de acuerdo en que es quizás el relevo generacional de Xavi, o lo más parecido que existe hoy en día, pero es carísimo.

Cesc se parece en poco o nada a Xavi.

Cesc se parece en poco o nada a Xavi.

No seamos tiquismiquis, ya sé que Xavi es único e insustituible, pero tiene 30 años e irá a menos. Y pocos jugadores hay en el mercado con galones y capacidad de ser el creador de un equipo como el Barça. Cesc podría serlo, eso quería decir en mi post.

Gelete Nieto rebuznó:
No seamos tiquismiquis, ya sé que Xavi es único e insustituible, pero tiene 30 años e irá a menos. Y pocos jugadores hay en el mercado con galones y capacidad de ser el creador de un equipo como el Barça. Cesc podría serlo, eso quería decir en mi post.

Si, tiene tantos galones que en los partidos grandes desaparece. Eso si, de aqui 2 semanas le metera 2 goles al Stoke City y sera hamo.

Cesc no tiene la capacidad de esconder el balon y llevar la manija de un equipo como si tiene Xavi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie