Kokillo rebuznó:
De todas formas, es un suplente en la seleccion. Más lo sería en el Barça, o a quién iba a quitar.
No estoy debatiendo su fichaje sino el hecho de que se le está machacando en exceso últimamente. Parece que mucha gente estaba deseando cagarse en él y me parece injusto y ventajista.
Respecto a lo de la suplencia, me parece (A mi) otro debate fallido que se utiliza demasiado. Hablemos del precio o de la calidad del jugador pero no de esa tontería.
Xavi con el tendón jodido y jugándolo todo, Iniesta sin lesiones por primera vez en 4-5 años es un milagro. Nos quejamos continuamente de que no hay fondo de armario de calidad.
Son 70 partidos anuales y a eso hay que unir la polivalencia de los jugadores. Que juegue Cesc no implica que otro sea suplente, implica rotaciones de cierta calidad.
Donde unos argumentan que Cesc va a ser suplente o sino debería serlo Xavi o Iniesta yo argumento que puede perfectamente jugar un partido Cesc-Busquets-Xavi, otro partido Iniesta-Cesc-Busquets, otro partido Iniesta-Cesc-Xavi, otro partido Iniesta-Busquets-Xavi, otro partido los 4 juntos y que descanse Pedro, otro partido los 4 juntos y que descanse Villa y así hasta el infinito.
¿Resultado? 5 campeones del mundo rotando y absolutamente frescos sin que la calidad del equipo baje en exceso y un perfil distinto para el mediocampo.
A eso le sumo que el jugador tiene 23 años, tiene experiencia, conoce la casa, conoce el sistema, es amigo de media plantilla y conoce perfectamente al entrenador.
Osea que a mi el debate de si viene a ser suplente me parece directamente estúpido. A mi que me argumenten que no les gusta Cesc por A y por B o que el precio no les parece razonable porque tienen algo mejor por menos dinero en otro lado, eso sí me parece un debate lógico.